tu idolo en el rap
Por gkz el Domingo, 11 de Febrero del 2007 - 19 respuestas - 836 lecturas
El gran TOTE !!! como diria skizo es mi idolo, mi dios y mi rey jajajaj
Mi dios, y por lo tanto mi ídolo es Frank T.
Luego están semidioses tales como Zatu, El Meswy, El Chojín, Kase.O, Líriko, Picolo, MC Lee y alguno más por ahí, pero no le llegan ni a la suela del zapato.
yo no tengo idolos ni dioses ni reyes....pero si los tuviera supongo que al pensar en ellos la imagen que me vendria a la cabeza sería la de kase o ;oK
PAZ

el "thewriter" hace monumento a Frank-T q pasote, siempre lo nombra xD
la verdad q tb fue mi idolo hace 8 años, pero hoy en dia no mucho. q recuerdos con "no es una pintura, n es una escultura, simplemente es la Gran obra maestra.." fue la primera cancion q me aprendi entera de memoria ;)
Jajajaja. La primera canción que yo me aprendí de memoria fue Rimadero, de CPV :D
La primera canción que me aprendí fue Desfase, de Frank T en CPV xD... ya ha llovido desde entonces... :D
esta claro por mensaje y por tener 30 voces distintas......el chojin!!!!!!!!!!
tener idolos es cerrarse a un autor,,, yo soy mas liberal, tengo muxos grupos k me gusten pero ninguno lo clasifico como idolo ;oK
sin ninguna duda mi idolo es KASE-O es el dios otro d mis idolos es EL SANTO ;oK ;oK
enga un saludo
lírico y su estilo, aunq kase O..... me gusta el ritmo q yevan, la base(r de rumba, dako style)y weno,LIRICO, QE MANTIENE VIVO, AL RAP CON SU ESTILO.CO

yo pienso iwal que flew,no me gusta estancarme en un solo raper,ellos no buscan ser idolos sino gustar.Para mi un idolo es lo que es bisbal para las niñatas que hay en cualkier lugar.Paso de idolos,mi único idolo es el rap y la cultura hip hop en general. ;oK
o0 el mejormc´s español es sin duda nach, como grupo me gustan violadores,sfdk y falsalarma pero porta viene apretando fuerte ;oK ;oK un saludo desde hellin
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/02/2007 a las 19:13:
weno aki no se lo ke se escribe, nunca e entra en un foro, weno el tema es ese. cual es tu raper favorito¿ ke tipo de ra prefieres¿ :)