Tu lo que estás viendo es un cerdo volando!
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 23 de Julio del 2008 - 13 respuestas - 453 lecturas

Seré bueno y tendré en cuenta la presunción de inocencia al abrir este hilo y con esa respuesta. Eso o que has tomado alguna sustancia extraña...
Mare meua... :D
Salut a tots :)

Te equivocas, yo no tomo ninguna sustancia que dañe mi organismo corporal exceptuando fiestas nacionales.
Simplemente mientras rondaba por el foro vi el anuncio por la TV y casi me ahogo de la risa y ahora mismo no entiendo porque abrí éste hilo la verdad.
El impacto del anuncio a mi cerebro + ganas de abrir un hilo chorra (ya que está muy de moda por estos lares)
PD: Aprobechando el hilo, alguno entiende cualquier anuncio de mixta? O soy muy corto o no pillo ninguno. Supongo que simplemente hacen anuncios sin sentido para que la gente reflexione o cualquier cosa de esas.

Jajaja la verdad es que son extraños. Imagino que están hechos simplemente para impactar.
Y makinavaja ha mantenido el nivel jajajajaja :D
Jajajja si tio, yo la primera vez me partí con ese anuncio nose si por el anuncio en sí o porque iba algo bebido.
:D yo tambien me descojone un rato, pero joer son demasiaos anuncios chorras los que hacen, pero mira han llegao a la gente que es de lo que se trata, los publicistas esos estaran locos o son unos genios
Un saludo! ;oK
joder la mixta está...´´wena´´ xq la cerveza siempre me la bebo pero no me mola en realidad, pero tengo asta en el movil las cosas q salen es q me encantan esos anuncios jajajajajaa
dicen que hay una botella que te alisa el pelo.... a no es la otra XD ese si q es weno la primera vez q se ve jajajajaja

Os olvidaís de algo... ¡SABE A MIXTA! XD
Eso sí que no lo entiendo. Puedo entender los anuncios en plan absurdo por puro marketing pero... ¿ese eslogan? ¿A qué va a saber si no, a paella valenciana?
Habéis visto ese que sale un calvo bebiendo y el narrador dice: "Se dice que hay una botella que hace crecer el pelo... Ésta no es."
Jajajaja qué forma de putearlo, la verdad.
xDDDD
yo creo k es mas putada el k sale un tio escuchimizao, y dice "dicen k hay una botella k si la bebes te vuelves musculoso....no...esta no es" :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/07/2008 a las 00:52:
miXta!