ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tu lo que estás viendo es un cerdo volando!

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 23 de Julio del 2008 - 13 respuestas - 453 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 23/07/2008 a las 00:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

miXta!

Quagmirekoa
#2 el 23/07/2008 a las 01:18:

Seré bueno y tendré en cuenta la presunción de inocencia al abrir este hilo y con esa respuesta. Eso o que has tomado alguna sustancia extraña...

Mare meua... :D

Salut a tots :)

sKiZo_BBoY
#3 el 23/07/2008 a las 01:29:

Te equivocas, yo no tomo ninguna sustancia que dañe mi organismo corporal exceptuando fiestas nacionales.

Simplemente mientras rondaba por el foro vi el anuncio por la TV y casi me ahogo de la risa y ahora mismo no entiendo porque abrí éste hilo la verdad.

El impacto del anuncio a mi cerebro + ganas de abrir un hilo chorra (ya que está muy de moda por estos lares)

PD: Aprobechando el hilo, alguno entiende cualquier anuncio de mixta? O soy muy corto o no pillo ninguno. Supongo que simplemente hacen anuncios sin sentido para que la gente reflexione o cualquier cosa de esas. 

makinavaja
#4 el 23/07/2008 a las 01:46:

¡Yo me llamo Ralph!

Quagmirekoa
#5 el 23/07/2008 a las 02:00:

Jajaja la verdad es que son extraños. Imagino que están hechos simplemente para impactar.

Y makinavaja ha mantenido el nivel jajajajaja :D

Nkehh
#6 el 23/07/2008 a las 12:41:

Jajajja si tio, yo la primera vez me partí con ese anuncio nose si por el anuncio en sí o porque iba algo bebido.

Anuncio 

makinavaja
#7 el 23/07/2008 a las 12:55:
Harte
#8 el 23/07/2008 a las 13:41:

:D yo tambien me descojone un rato, pero joer son demasiaos anuncios chorras los que hacen, pero mira han llegao a la gente que es de lo que se trata, los publicistas esos estaran locos o son unos genios

Un saludo! ;oK

joder la mixta está...´´wena´´ xq la cerveza siempre me la bebo pero no me mola en realidad, pero tengo asta en el movil las cosas q salen es q me encantan esos anuncios jajajajajaa

BigNeo
#10 el 24/07/2008 a las 17:16:

Os olvidaís de algo... ¡SABE A MIXTA! XD

dicen que hay una botella que te alisa el pelo.... a no es la otra XD ese si q es weno la primera vez q se ve jajajajaja

Quagmirekoa
#12 el 24/07/2008 a las 18:43:

BigNeo, el día 24/07/2008, dijo:

Os olvidaís de algo... ¡SABE A MIXTA! XD

Eso sí que no lo entiendo. Puedo entender los anuncios en plan absurdo por puro marketing pero... ¿ese eslogan? ¿A qué va a saber si no, a paella valenciana?

Habéis visto ese que sale un calvo bebiendo y el narrador dice: "Se dice que hay una botella que hace crecer el pelo... Ésta no es."

Jajajaja qué forma de putearlo, la verdad.

Harte
#13 el 24/07/2008 a las 20:10:

xDDDD

yo creo k es mas putada el k sale un tio escuchimizao, y dice "dicen k hay una botella k si la bebes te vuelves musculoso....no...esta no es" :D

BigNeo
#14 el 25/07/2008 a las 04:32:

Y en la que sale una botella y dice que si la bebes te vuelves invisible xD

Vengaaa a cuidarse mucho

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido