ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tu sabes acerlo????

Hilo favorito

Por Nax0 el Martes, 3 de Noviembre del 2009 - 14 respuestas - 676 lecturas

Nax0
#1 el 03/11/2009 a las 22:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Olas, bueno pues abro este tema, (una xorrada, xd) pa k me digais si vosotros sabeis SOÑAR kn lo k kerias y daros cuenta k stais en un sueño, ay gente k dice k sabe acerlo pero no se... si alguien sabe o algo k lo diga, y sino tmb comentad y decid k pensais del tema,  SOÑAR KN LO K UNO KIERE....

comentad...

p.d. (por mis huevo, oy sueño kn k me komenta alguien XD)

Enix
#2 el 03/11/2009 a las 22:28:

Nax0, el día 03/11/2009, dijo:

Olas, bueno pues abro este tema, (una xorrada, xd) pa k me digais si vosotros sabeis SOÑAR kn lo k kerias y daros cuenta k stais en un sueño, ay gente k dice k sabe acerlo pero no se... si alguien sabe o algo k lo diga, y sino tmb comentad y decid k pensais del tema,  SOÑAR KN LO K UNO KIERE....

comentad...

p.d. (por mis huevo, oy sueño kn k me komenta alguien XD)

No puedo soñar lo que quiera, pero soy capaz de saber que etsoy en un sueño, pero no puedo hacer lo que quiera, solo soy consciente de que estoy soñando, el resto sucede solo...

ave
#3 el 03/11/2009 a las 22:43:

El otro dia estuve hablando de esto mismo xD Alguna vez si que he sido consciente de que estaba en un sueño, en uno me arrojé a un coche a ver que pasaba, en otro decidí volar xD Una vez arriba caía en picado.

bikito
#4 el 03/11/2009 a las 22:52:

Yo de pequeño muchas veces si que podia lograrlo, recuerdo que antes de dormir iva imaginando lo que queria soñar, y efectivamente al dia siguiente recordaba que habia estado jugando con jordan!! :D

Pero ahora que va, ya me puedo concienciar que quiero 'jugar' con la pataky, y nanai.. :X

Muchas veces he oido que si te esfuerzas en verte las manos en sueños, y lo consigues, puedes controlar el sueño. Pero para eso tienes que ser consciente que es un sueño y yo hace años que o bien ni me acuerdo que sueño, y si lo recuerdo, tengo control 0 sobre el :D

bambino
#5 el 03/11/2009 a las 23:17:

:Dvaya esto no es una chorrada la verdad me parece bastante interesante seria genial poder hacerlo no habia leido nunca nada parecido y pues a mi lo que me pasa bastante son esos famosos deja vu

Magma_Advisory
#6 el 04/11/2009 a las 00:06:

A mi me pasa todas las mañanas,no se si es por que estoy concienciado antes de dormirme o si realmente soy consciente de que estoy en un sueño pero siempre mepasa lo mismo.

Estoy soñando con lo que sea y de repente se para todo como si el diera a un pause y pienso (ene l sueño) "despierta que va a sonar el despertador".
Y justo me despierto y queda como muchos 2 minutos para que suene  :D

Danos
#7 el 04/11/2009 a las 10:23:

Pues yo si que hago lo que quiero, pero porque no soy consciente de que estoy en un sueño... entoces cuando me despierto digo... mierda! Y la morena de mi lado?!

:D

ElChico
#8 el 04/11/2009 a las 10:46:

jaja , al igual que a Danos me suelen pasar esas cosas. Tambien los Deja vu, soñar solo una parte que o a la semana siguiente pasa , o a los meses (Hay veces que puedes decir lo que va a decir el otro porque ya lo sabes)

zark_one
#9 el 04/11/2009 a las 14:05:

Yo puedo controlar lo que sueño, pero dentro del sueño no puedo hacer lo que quiera.

Es decir, si antes de ir a dormir estoy pensando en que al día siguiente juego un partido contra X de baloncesto y que gano de 15, lo soñaré, pero dentro del sueño no podré decidir si tiro un triple o le hago un tapón a alguien.

Eso sí, siempre que sueño soy consciente de que es un sueño. Mis sueños suelen aparecer rodeados de la típica "nube" o distorsión blanca. Nunca me ha pasado despertarme y pensar que lo que soñaba era real.

zark_one
#10 el 04/11/2009 a las 14:07:

Perdón por el doble post pero no me he podido controlar, me dolían los ojos:

EL día siguiente juego un partido de baloncesto contra X y que gano de 15, lo soñaré,

_FaLkoR_StylE_
#11 el 04/11/2009 a las 15:42:

Yo se como soñar con lo que quiero, bueno a veces funciona me acuesto dandole vueltas a algo y acabo soñando con eso, tambien a veces me doy cuenta de que estoy soñando y puedo controlar mi sueño... no se por que ese sueño se acaba convirtiendo en algo X, bueno recuerdo que de pequeño cuando me daba cuenta de que estaba soñando me ponia a volar o simplemente me suicidaba para conseguir despertarme.

Si soy algo raro pero yo puedo soñar con esa tia que tu no! o0

Int.Desconocido
#12 el 04/11/2009 a las 15:43:

A mi me pasa como a Magma que acierto a despertarme cuando es "la hora" y si paso un rato en la cama pensando en algo aún tratando de evitar pensar sobre eso termino soñando con algo relacionado... De pequeño soñaba cosas sin sentido dónde yo decidía lo que hacer.

¿Habéis conseguido decidir lo que hacer o soñar si es una pesadilla?

AlterAkto
#13 el 04/11/2009 a las 16:27:

Buff pues yo no recuerdo la ultima vez que soñé:(.Solo sé que a veces me despierto con sensacion de angustia,y entonces me doy cuenta de que he tenido una pesadilla,pero no recuerdo que es lo que he soñado.Y soñar cosas bonitas...pues no se porque coño no las sueño.

Alguien me puede responder a esto?

Xein.0
#14 el 04/11/2009 a las 21:35:

AlterAkto, el día 04/11/2009, dijo:

Buff pues yo no recuerdo la ultima vez que soñé .Solo sé que a veces me despierto con sensacion de angustia,y entonces me doy cuenta de que he tenido una pesadilla,pero no recuerdo que es lo que he soñado.Y soñar cosas bonitas...pues no se porque coño no las sueño.

Alguien me puede responder a esto?

No lo se prueba a ir al medico

bambino
#15 el 04/11/2009 a las 23:15:

pues bueno hoy me paso algo muy raro estab soñando (por cierto que hablaba con la chica que vi ayer):#) pero bueno e di cuenta de que solo era un sueño lo cual significa que me desperte y segun yo pues ya me habia incorporado cuando cambio el sueño y estab en otra escena con la misma chica no se que haya pasado :D

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido