ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tu top de productores.

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Sábado, 21 de Marzo del 2009 - 25 respuestas - 1.119 lecturas

Rumil_Yavetil
#1 el 21/03/2009 a las 12:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno colocad aquí vuestro top de productores de hhg que tengan maquetas de uso libre para descargar o bases en la seccion de bases.

Si alguien busca bases buenas, aqui tendra una referencia de los mejores productores de la web.

(no hay limite, como si me quieres poner del top 1 al 54...)

Mi top 9

1. Dejota Sr/ Señor esperanto - bases de jazz y etnicas (con 2 maquetas de uso libre en este portal +1 que no está colgada aquí)

-

2. Coolfonk - bases de funk (con 1 maqueta, que no se si tiene otra porque hay otro autor que se llama coolfunk y nose si es el mismo)

3. Pseudonimo - bases de funk (con 1 maqueta de uso libre)

4. 96porciento - bases de funk, jazz y alguna que otra variada ( 3 maquetas de uso libre)

5. Rodrigo Fiatto - bases de funk y soul sobre todo, y algunas variadas ( 25 bases en la sección de bases, de las cuales tiene solo unas 5 más o menos de uso libre)

-

6. Le cremme - bases de funk, jazz y variadas (1 maqueta de uso libre)

7. Coldman - bases variadas (4 maquetas de uso libre)

8. Nehko - bases funk jazz soul y no recuerdo si alguna variada (1 maqueta de bases de uso libre)

9. G.h.a - bases variadas (6 maquetas de uso libre)

LOS PONGO SEPARADOS POR UN GUIÓN PORQUE PARA MÍ JUEGAN EN DISTINTAS LIGAS.

SenekaVzk
#2 el 21/03/2009 a las 17:38:

Xhelazz !!!

Magma_Advisory
#3 el 21/03/2009 a las 17:57:

1-Skiller Zone

2-Reaccion en Cadena (Nemesis & Mr.Click)
3-96%
4-Coldman
5-I.B.E
6-JPelirrojo

no en ese orden pero esos 6 y alguno mas que no recuerdo,

SwirleR_StudioS
#4 el 22/03/2009 a las 00:54:

voi a ser pelotilla y destacare al skiller :D

Rumil_Yavetil
#5 el 22/03/2009 a las 12:54:

he hecho este tema para que el que busque bases encuentre una amplia lista, podriais mojaros y poner unos pocos más no?

SatuRoS
#6 el 22/03/2009 a las 16:14:

la verdad hay mucha peña y muy buena y yo paso de poner un orden de calidad, pero estos son los que mas me gustan:

Dejota Sre, El Diablo, Dj Downclap, Rodrigo Fiatto, Dj Maroking, Brooklyn beats, Deux, Baghira, Dj Nasty, Coolfunk, Coldman.....

ESTOS PRODUCTORES TE LUXAN EL CUELLO AL INSTANTE!!!!!!

Desde aqui las gracias a todos los productores que hacen posible todo esto... Saludos

YELSINLEY

ave
#7 el 22/03/2009 a las 21:37:

Dj Sre sin ninguna duda

Rumil_Yavetil
#8 el 22/03/2009 a las 23:11:

Repito.

podeis poner unos cuantos?, aportar mas de 1 valla, uno 5 o 10 ..

ave
#9 el 23/03/2009 a las 12:33:

De toda la web casi casi es el unico que me gusta de los que he oido.

Escuche algo de rodrigo fiatto hace poco y tambien me gusto, pero no cuentes mas.

SkiLLeR.ZoNe
#10 el 26/03/2009 a las 00:38:

Si los chavales sólo quieren contestar nombrando un productor o dos, déjalos.

Yo voto por Brooklyn. Tal vez por que haya trabajado personalmente con él, pero és de los pocos que veo así con " calidad " decente.

Tranze
#11 el 26/03/2009 a las 02:25:

96% es uno de los grandísimos productores que quiero destacar. Y a un nivel por encima de la media de esta página, se encuentran dos grandes: Coldman y Brooklyn, que son capaces de hacer una movida sureña y una influenciada por clásicos de NY en la misma maqueta. Grandísimos.

Danos
#12 el 26/03/2009 a las 09:14:

De esta pagina pondre:

Skiller

Broklyn

Ddo

Y buffff luego hay alguno que tambien me gusta como Cream, elite y tranzhe pero no savia ponerlos en orden jeje.

Rumil_Yavetil
#13 el 26/03/2009 a las 10:57:

SkiLLeR.PrOdS, el día 26/03/2009, dijo:

Si los chavales sólo quieren contestar nombrando un productor o dos, déjalos.

Yo voto por Brooklyn. Tal vez por que haya trabajado personalmente con él, pero és de los pocos que veo así con " calidad " decente.

yo los dejo porque no soy admin, pero este post está creado para hacer un top, osea mas de 1 minimo, y quien pone mas de uno esta siguiendo un criterio mas selectivo.

Mv
#14 el 26/03/2009 a las 13:12:

Esta guapo ver el nombre de uno en tantos comentarios aeh... peeeeero siempre hay un pero jajaja mi nombre deberia aparcer en un top de EX-productores, no en este.

Aun asi, gracias a los que me han nombrado y apoyado siempre en esta web.

Yo me quedo con mi hermano Kaim produce, 96%, algo guapo he oido de brooklyn y poco mas...

Saludos!!

Mv
#15 el 26/03/2009 a las 13:14:

Ah bueno y tambien otro coleguilla, Pseudonimo.

zreves
#16 el 26/03/2009 a las 13:30:

ex productores? dejastes de producir? :X  me parece raro ya que lko asias wapo wapo

Rumil_Yavetil
#17 el 26/03/2009 a las 14:34:

COLDMANprods, el día 26/03/2009, dijo:

mi nombre deberia aparcer en un top de EX-productores, no en este.

Eso que pides es imposible, tu puedes seguir siendo o no porductor pero el nombre de coldman está grabado en la historia de los productores.

2pac esta considerado de los mejores raperos y NO es rapero hoy en dia, bueno, hoy en dia ni siquiera ES...

Se siente Coldman ^^

Magma_Advisory
#18 el 26/03/2009 a las 16:07:

ey coldman,pero as dejado de producir TOTALMENTE?

pensaba que ahora solo las vendias, :D

Mv
#19 el 26/03/2009 a las 19:03:

Gracias zreves, si que lo he dejado, casi al mismo tiempo que deje de ser admin. de temas de esta web, me di un tiempo pa pensarlo y me decidi.

Magma esa era la idea al principio jajaja pero ya ni por esas, todo ha dependio de una serie de factores personales y otros no personales y al final opte por cortar por lo sano, c'est fini.

Vale Rumil ponme donde quieras jajaja

Esto yo ya lo puse en mi myspace, no me parecia correcto ir publicandolo en foros de webs ni historias de estas.

Saludos y decir a mas gente a ver

Diqyu
#20 el 02/04/2009 a las 22:17:

:) :) :) :) :) :) :)

Por el momento, pese a que uno se esmera en trillar todas las instrus que hay en la página, he de decir, que por este orden me tiran más: Coolfonk (tremenda maqueta) Rja (le saca oro al FL) El Moi (y su rollito clásica) Kaim (impredicible) Xhelazz (me sorprendo que sean de uso libre) y luego algunos temas sueltos de DJ Maroking, de 96% y de Sarroca, lo cierto que poco nuevo, aunque eso sí hay gente como Azido the black cat que tienen bastante carácter propio en sus producciones, pero que sus beats no son del todo para rapear encima. Eso sí, agradezco la idea de crear un post así (ya estoy tras los mencionados)

:) :) :) ;oK :) :) :) 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido