tuenti
Por djivan_estilo_unico el Lunes, 1 de Septiembre del 2008 - 33 respuestas - 1.973 lecturas
- 1
- 2
Intimidad? Solo ven tus fotos tus amigos ( los que tienes que aceptar previamente ) o los amigos de tus amigos, pero esta opción puedes canviarla, resumiendo, que solo ven los que tu quieres que vean si no ni les deja entrar.
Bobada? El trabajo que da eso, ademas va de puta madre para contactar con gente, o para ver las 1858215 fotos de la fiesta donde no llevaste la camara.
Tuenti-adicto! xd
pues yo me lo hice ayer jejeje a lo mejor es la novedad y tal...pero no lo veo mal :P
Bobada? El trabajo que da eso, ademas va de puta madre para contactar con gente, o para ver las 1858215 fotos de la fiesta donde no llevaste la camara.
como es mi caso, ya que no la llevo nunca XD
jaja weno si me kereis agregar ke beo que os gusta mi nombre es ivan hernandez correia xDD
para mi eso es una toyacada de canis con sus fotos ay en el espejo... solo es mi opinion
no solo hay canis eh!?no lo comparo con el myspace,pero tambien es un buen sitio donde darte a conocer,o tu mismo conocer otras personas
como n todo hay varias opiniones...intimidad ay poca creo yo, pero l k sube fotos s xk kiere k las vean no?? xD luego dspues sta l kani ste k s ace fotos n l spejo sin camiseta, o la tia k ace lo mismo...y ay abstantes d esos...yo mi qenta la uso pa subir videos d rap, graffitis y eso y k la gnte los vea xD
siempre decimos de canis la berdad pero pensandolo en todo los sitios hay de todo canis sin camiseta raperos pintando de todo xDD
REPITO: Si no quieres que vena tus fotos y/o tus comentarios, no los pueden ver, que os quejais por quejar...
Yo no tengo Tuenti, ni ganas. La gente me habla de eso como quien te habla de una nueva droga: "¡Tienes que probarlo, estoy enganchado/a!".
Y eso de que sólo sales si tú quieres... en fin, a mí, colegas míos me han dicho que salgo en Tuenti, y yo no tengo ni cuenta ni ostias. Claro que tampoco estoy tan preocupado, nunc ame he hecho una foto comprometida...
Que no se tiene intimidad con el tuenti? Venga anda... Es de las pocas páginas de las que se suben fotos y tal donde hay intimidad.
Si alguien tiene que me busque por Nike Samuel
Yo no tengo Tuenti, ni ganas. La gente me habla de eso como quien te habla de una nueva droga: "¡Tienes que probarlo, estoy enganchado/a!".
Y eso de que sólo sales si tú quieres... en fin, a mí, colegas míos me han dicho que salgo en Tuenti, y yo no tengo ni cuenta ni ostias. Claro que tampoco estoy tan preocupado, nunc ame he hecho una foto comprometida...
Yo hablo de que la gente con tuenti, no ve tu propio tuenti si tu no les aceptas/permites.
Eso de que tus amigos pongan fotos tuyas es otra cosa bien diferente.
yo tengo una cuetna del tuenti y solo hago que meter videos de rap, mis letras e imagenes tontas que encuentro XD
a mi me mola xD :D me invitaron el otro dia y me hize la cuenta jaja
Para los canis está fotolog y metroflog, además de votamicuerpo y demas webs...tuenti es mas serio, y con ambiente universitario xD
Vale, y que coño es tuenti :)
Namas ver el Hilo me sonó a Tuenti Tarantino.
Chus macho borbon de Ubrique
jaja ese soy yo jaja y bueno es un sitio donde colgar tus fotos, videos etc.. como el espacio del msn que antes tenia todo el mundo, pues eso más o menos es esto
Pues yo llevo desde las 5 mas o menos k el tuenti no me va...no me deja editar nada, ni dejar coments ni na...¿Sabeis alguno xk puede ser? :S
Llega un momento que puede estar el servidor muy sobrecargado, al menos así pasaba con Fotolog, cada dos por tres no se podía actualizar, ni comentar, ni nah*.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/09/2008 a las 11:06:
bueno pos la berdad que es una bobada ams grande yo tengo una cuenta pero nsoe xke es una mierda esto no hay ni intimidad xDD
que hos parece a vosotros