ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tuenti

Hilo favorito

Por djivan_estilo_unico el Lunes, 1 de Septiembre del 2008 - 33 respuestas - 1.974 lecturas

Harte
#21 el 02/09/2008 a las 22:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

amm oki entonces es cuestion de tiempo, ya me pensaba yo que me lo habia cargao jajaja. Gracias Skiller! ;oK

JMx2
#22 el 17/01/2009 a las 18:12:

pos a mi me gusta y lo mejor es ke puedes elegir kien ve el contenido ke tiens en el

bikito
#23 el 17/01/2009 a las 23:36:

hombre yo creo que es bastante mas famoso el fotolog...

y con el tuenti este, hace falta que te inviten para entrar, no?

secta(8) xD

chHipHop
#24 el 17/01/2009 a las 23:40:

me pareze un poco tonteria la verda

Difusah
#25 el 17/01/2009 a las 23:44:

yo tengo uno. Esta muerto de asko.. nadie me comenta. no tengo amigoss. Soy desgraciada. si me kereis comentá es Special Kane  kmo los cereale.

tambien acepto comentarios con numero de targeta de credito. pa la comida de mis 7 hijos. no trabajo y soy tanatomaquilladora en paro.

que dios os vendiga hermanos

Atxe
#26 el 18/01/2009 a las 20:05:

a mi me hace gracia el tuenti xDDD

si quereis buscarme soy Gonzalo Vasco López

LaH_gaTaH
#27 el 09/02/2009 a las 13:48:

tuenti mola..

que quieres reirte un rato y no sabes que hacer?a navegar por tuenti !

que tienes que mandar un mail y no tienes ganas de abrir el hotmail?tuenti!

que el msn esta censurao en tu instituto y tienes que contactar con alguien?tuueenti!!

yo personalmente soy una viciá al msn,al tuenti,al fotolog y al myspace xD

soniah.mc
#28 el 24/02/2009 a las 13:02:

no lo veo mal, es más me parece bien, otra red social más, pero pienso que lo tiene todo el mundo porque es la moda, y como todas las modas, acabará por pasar.

hernando
#29 el 24/02/2009 a las 19:43:

me imajino qe pasara pero no te quitan tanta intimidad ya que no te pueden descargar las fotos ni copiarlas y para agregar a un amigo tienes qedarle explicaciones y digamos qe se tiene un poco mas de contacto con los ``amigos´´ pero acabara pasando jejee

simulacro
#30 el 24/02/2009 a las 21:13:

a mi personalmente lo único que no me gusta del tuenti, es la cantidad de eventos absurdos que hay, y que no sirven ni para reirte un rato por lo demás...... como el facebook pero con menos juegecitos

guma
#31 el 24/02/2009 a las 21:27:

Yo con el tuenti me rio cosa mala...la gracia está en que todos los sabados alguien se lleva la cámara y acaba colgando las peores fotos de los demás (osease, en las que ya está todo el mundo tan sumamente pedo que en la mayoria de las fotos salimos por el suelo) xD

SwirleR_StudioS
#32 el 26/02/2009 a las 22:10:

puf... madre mia si hay redes desas... yo tengo tuenti, vota, fotolog, facebook, myspace y muchos mas... algunos mas descuidados que otros pero es lo que hay... :D

caran
#33 el 03/08/2010 a las 14:01:

Hace poco me hice una cuenta y despues de un mes no me dejo tener mas acceso a tuenti.. no se si me habran hackeado la contraseña porque cuando quiero ingresar no me deja. Esa es la desventaja de las redes sociales, y el tema de la exposicion, ahora me arrepiento de haberme hecho la cuenta.

s.e.r
#34 el 03/08/2010 a las 15:26:

Este tema tiene mas de 1 año :X  xD xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido