tun tum pa(8) (=
Por niitah_hh el Lunes, 27 de Julio del 2009 - 23 respuestas - 1.666 lecturas
- 1
- 2
Yo las empiezo el dia 1 de Agosto hasta el dia 17. (Dos semanitas solo :-( ) Y seguramente me iré a Sevilla y a Granada. A pasar calor xDD
muackaaaaaaa! ^^
Pues con unos colegas nos hemos cojido unos billetes de esos que puedes ir con todos los trenes de europa, y aver que tal. Nos hacia ilusion pirar con las mochilas y 4 duros para llegar hasta Dinamarca, lo de dormir en estaciones y eso supongo que sera lo chungo xD
en plan aventurero ahii xD en realidad eso tiene que mola muucho
Yo estoy cagao este verano por lo que me viene en el tuto xD con fisica y quimica que me toca este año, las matematicas me van mal,y junto a ello,esa asignatura xD aunque ahora toy bn
Yo estoy cagao este verano por lo que me viene en el tuto xD con fisica y quimica que me toca este año, las matematicas me van mal,y junto a ello,esa asignatura xD aunque ahora toy bn
coincido en lo destacado xD
yo tambien tengo que estudiar bastante...pero aqui tengo tiempo:D
Que aplicados todos ehh ^^
Eso dicen...bah, decid la verdad, no estáis estudiando eh ¬¬, decidme que no, por favor, así no me siento mal por ser el único que no está estudiando cuando debería :_( :D.
Pues, como digo, yo no estoy estudiando nada, porque me han quedado demasiadas como para recuperarlas todas. Así que estoy a medio caballo entre los amigos, la novia, y escrbiendo el tiempo que me queda libre. A fin de cuentas, un gran verano éste :).
¡Un saludo! ;oK
Yo como solo tengoq eu recuperar 3 estudiare dos semanas antes y lo apoyare todo con minichuletas,(de apoyo,los codos se incan igual :D)
Si seguro que no vais a estudiar hasta dos semanas antes!
Pues yo tuve unas minivacaciones en New York a finales de Junio y principios de Julio, ahora pues estoy como Harte, pasando el tiempo con mi novia y amigos, leyendo y fotografiando en mis ratos libres, etc. esperando a que quizás me vaya a Barcelona unos días o a quedarme allí a vivir ^^
Ais que agusto se esta sin pencar ninguna (Ingles con un 5 pelao)Eh estao hace na en Cantabri ay a si en tudela unas semanicas y aqui estoy Esperando con ganas a agosto que me voy a barcelona
que paa que soy el unico empollon o que? xD
llevo el verano padre con los colegas (gracias a mis 4 sobres y a todo notas mas altas de 7 xD) con la Xbox, el ordenata, los colegas a la playa dia si dia tambien, y en agosto dos semanas a fuerteventura (H)
fenomenal, y niitah, por fin vuelves! xD
eee, que a mi no me a quedado ninguna^^
Yo tambien lo empiezo el año que viene, y solo por dejar de hacer biologia y fisica me vale la pena!! xD
Aunque tenga que cargar con el puto latin...ains..
ya ves...pero las mates en bachillerato tambien tienen lo suyo :X
ya esta
mi profesor de musica era tan tonto que en un examen de instrumentos dejo colgados los tipicos cuadros de toda calse de musica que salen todos los intrumentos y sus clases y como estan colocadoes en la orquesta xD
ya ves...pero las mates en bachillerato tambien tienen lo suyo
Yo pille humanidades para salvarme de bio, me mareo que lo flipas con disecciones y mierdas xD
Aunque tenga que cargar con esa mierda lengua que años mas tarde olvidare y no me servira de nada... esa clase y plastica, para tocarmelos a gusto xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/07/2009 a las 16:14:
que tal os va el veranoo?? buah yo toda aburria xDDD pero bueno, piscina, libros, música...en fin...siempre lo mismo xD
deseando volver a sevilla ya! xD
nada eso, que abro el post para que digais, que teneis pensado hacer este verano, si os vais de vacaciones, si habeis venido, si estais de vacaciones y blablabla que no digais que abro post por abrir XDD queria saludar, saber como estabais y todo eso (:
y nada más xD besitoss