ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tun tum pa(8) (=

Hilo favorito

Por niitah_hh el Lunes, 27 de Julio del 2009 - 23 respuestas - 1.666 lecturas

niitah_hh
#1 el 27/07/2009 a las 16:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que tal os va el veranoo?? buah yo toda aburria xDDD pero bueno, piscina, libros, música...en fin...siempre lo mismo xD

deseando volver a sevilla ya! xD

nada eso, que abro el post para que digais, que teneis pensado hacer este verano, si os vais de vacaciones, si habeis venido, si estais de vacaciones y blablabla que no digais que abro post por abrir XDD queria saludar, saber como estabais y todo eso (:

y nada más xD besitoss

FEBO
#2 el 27/07/2009 a las 16:15:

de aquí a septiembre de un sitio a otro : )

NeNaStyle
#3 el 27/07/2009 a las 16:19:

Yo las empiezo el dia 1 de Agosto hasta el dia 17. (Dos semanitas solo :-( ) Y seguramente me iré a Sevilla y a Granada. A pasar calor xDD

muackaaaaaaa! ^^

bikito
#4 el 27/07/2009 a las 16:41:

Pues con unos colegas nos hemos cojido unos billetes de esos que puedes ir con todos los trenes de europa, y aver que tal. Nos hacia ilusion pirar con las mochilas y 4 duros para llegar hasta Dinamarca, lo de dormir en estaciones y eso supongo que sera lo chungo xD

niitah_hh
#5 el 27/07/2009 a las 17:25:

en plan aventurero ahii xD en realidad eso tiene que mola muucho

el_capo
#6 el 27/07/2009 a las 17:27:

Yo estoy cagao  este verano por lo que me viene en el tuto xD con fisica y quimica que me toca este año, las matematicas me van mal,y junto a ello,esa asignatura xD aunque ahora toy bn

fank
#7 el 27/07/2009 a las 18:42:

el_capo, el día 27/07/2009, dijo:

Yo estoy cagao  este verano por lo que me viene en el tuto xD con fisica y quimica que me toca este año, las matematicas me van mal,y junto a ello,esa asignatura xD aunque ahora toy bn

coincido en lo destacado xD

yo (creo que) ire a Marruecos y a la playa con amigos...por lo demas pos aburrido... musica, repaso de ingles, leer...

niitah_hh
#8 el 27/07/2009 a las 18:45:

yo tambien tengo que estudiar bastante...pero aqui tengo tiempo:D

NeNaStyle
#9 el 27/07/2009 a las 19:33:

A mi tmb me toca estudiar :-(

Que aplicados todos ehh ^^

Harte
#10 el 27/07/2009 a las 19:59:

NeNaStyle, el día 27/07/2009, dijo:

Que aplicados todos ehh ^^

Eso dicen...bah, decid la verdad, no estáis estudiando eh ¬¬, decidme que no, por favor, así no me siento mal por ser el único que no está estudiando cuando debería  :_( :D.

Pues, como digo, yo no estoy estudiando nada, porque me han quedado demasiadas como para recuperarlas todas. Así que estoy a medio caballo entre los amigos, la novia, y escrbiendo el tiempo que me queda libre. A fin de cuentas, un gran verano éste :).

¡Un saludo! ;oK

Magma_Advisory
#11 el 27/07/2009 a las 20:27:

Yo como solo tengoq eu recuperar 3 estudiare dos semanas antes y lo apoyare todo con minichuletas,(de apoyo,los codos se incan igual :D)

Acabo de venir de "vacaciones" una semana en cartagena xD
y lo sabrias si me hablaras mas por el msn  :_(

Nkehh
#12 el 27/07/2009 a las 21:47:

Si seguro que no vais a estudiar hasta dos semanas antes!

Pues yo tuve unas minivacaciones en New York a finales de Junio y principios de Julio, ahora pues estoy como Harte, pasando el tiempo con mi novia y amigos, leyendo y fotografiando en mis ratos libres, etc. esperando a que quizás me vaya a Barcelona unos días o a quedarme allí a vivir ^^

Xein.0
#13 el 27/07/2009 a las 21:55:

Ais que agusto se esta sin pencar ninguna (Ingles con un 5 pelao)Eh estao hace na en  Cantabri ay a si en tudela unas semanicas y aqui estoy Esperando con ganas a agosto que me voy a barcelona

elnakar
#14 el 27/07/2009 a las 22:11:

que paa que soy el unico empollon o que? xD

llevo el verano padre con los colegas (gracias a mis 4 sobres y a todo notas mas altas de 7 xD) con la Xbox, el ordenata, los colegas a la playa dia si dia tambien, y en agosto dos semanas a fuerteventura (H)

fenomenal, y niitah, por fin vuelves! xD

fank
#15 el 27/07/2009 a las 22:26:

eee, que a mi no me a quedado ninguna^^

solo repaso ingles para que no se me olvide... que empezare el bachillerato

bikito
#16 el 27/07/2009 a las 22:33:

Yo tambien lo empiezo el año que viene, y solo por dejar de hacer biologia y fisica me vale la pena!! xD

Aunque tenga que cargar con el puto latin...ains..

elnakar
#17 el 27/07/2009 a las 22:36:

eso del latin da miedo xD

fank
#18 el 27/07/2009 a las 22:43:

ya ves...pero las mates en bachillerato tambien tienen lo suyo :X

a mi me va mejor el social, es más facil para mi, pero por las carreras elegí el cientifico.

PD:nakar, pon la foto del juego para cinefilos! :)

elnakar
#19 el 27/07/2009 a las 23:27:

ya esta

mi profesor de musica era tan tonto que en un examen de instrumentos dejo colgados los tipicos cuadros de toda calse de musica que salen todos los intrumentos y sus clases y como estan colocadoes en la orquesta xD

bikito
#20 el 28/07/2009 a las 02:03:

fank, el día 27/07/2009, dijo:

ya ves...pero las mates en bachillerato tambien tienen lo suyo

a mi me va mejor el social, es más facil para mi, pero por las carreras elegí el cientifico.

Yo pille humanidades para salvarme de bio, me mareo que lo flipas con disecciones y mierdas xD

Aunque tenga que cargar con esa mierda lengua que años mas tarde olvidare y no me servira de nada... esa clase y plastica, para tocarmelos a gusto xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido