ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tun tum pa(8) (=

Hilo favorito

Por niitah_hh el Lunes, 27 de Julio del 2009 - 23 respuestas - 1.665 lecturas

Metafora2h
#21 el 28/07/2009 a las 03:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mañana miercoles me voy con unos amigos a Alicante hasta el domingo -eso quieren mis amigos- pero si por mi fuera me quedaba algunos dias mas.

Si hay gentecilla interesada que esté estos dias por Alicante para montarnos alguna que otra juerguecilla que avise!!!!!!

CoPeRaTiVe.15
#22 el 28/07/2009 a las 09:02:

igual...

ElChico
#23 el 28/07/2009 a las 11:40:

elnakar, el día 27/07/2009, dijo:

que paa que soy el unico empollon o que? xD

llevo el verano padre con los colegas (gracias a mis 4 sobres y a todo notas mas altas de 7 xD) con la Xbox, el ordenata, los colegas a la playa dia si dia tambien, y en agosto dos semanas a fuerteventura (H)

fenomenal, y niitah, por fin vuelves! xD

Joder tio , te hubieras venido a gran canaria ! xDDD , En fuerteventura solo hay playas y playas ! jaja

P.D. : yo tambien empollo ! xD

niitah_hh
#24 el 29/07/2009 a las 14:50:

elnakar, el día 27/07/2009, dijo:

que paa que soy el unico empollon o que? xD

llevo el verano padre con los colegas (gracias a mis 4 sobres y a todo notas mas altas de 7 xD) con la Xbox, el ordenata, los colegas a la playa dia si dia tambien, y en agosto dos semanas a fuerteventura (H)

fenomenal, y niitah, por fin vuelves! xD

jajaja aqui estyy =P

bueno harte, yo si estudio es porque si no ya hemos pasao a castigos graves xD ya me quitan hasta los libros que leo por ocio joder, mis padres no saben que hacer para que estudie, yo que decia, "joder, no me pueden prohibir leer, si eso es bueno" los cojones xDD ya ni eso puedo hacer, me ven con un cuaderno y como no sea de estudio saben que estoy escribiendo y me la lian...ya es porque no hay más remedio...aun asi, como no me dejan hacer otra cosa joder...es lo que hago...estudiar y piscina xDD cuando me dejan...

nah, por ahora lo estoy llevando bien, porque estudio un par de horas al dia y ya me lo dejan todo xD pero si no....

bueno, en realidad...aqui no se está tan mal, la piscina del jardín, tengo libros, cuadernos, mp4, telefono gratis y me puedo conectar algo más que el año pasado...se está bien xDD

aun así, estoy deseando volver a sevilla xDD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido