Tunder se despide
Por Tunder_mc el Lunes, 16 de Febrero del 2009 - 31 respuestas - 1.368 lecturas
- 1
- 2
Chao Chao!!
Muchos como este deberian hacer lo mismo...
Si algun día vuelve será porque se aburre demasiado haciendo batallitas (preparadas) de gallos en foros.
No sé,pero nunca me habia terminado de convencer este chaval...
Sutil forma publicitaria, de todos modos que te vaya bien, a nadie le deseo malas cosas!
Saludos!
Bonita frase la de "por no parecer spam" jajaja
Todo tu texto es Spam!!!
Lo único que haces es humillarte tu solo y llorar tu impotencia.
Pero bueno, mis felicitaciones por ser el único quien no se queja con insultos.
bueno hay muchas mas paginas donde subir maquetas, y no precisasn tanta calidad, no tiene tanta fama pero es lo que hay, y bueno se estan pirando muchos de aki, silenciosamente pero se piran, porque hay temas por ahi que se escuchan como el culo, y lo siento si ofendo a alguien, pero es la verdad, ya escuche algun tema donde no se entendia una mierda, con distorsion y demas, pero bueno es depende como se tenga el dia, en fin tunderr aki mi apoyo k yo creo en ti y en tu forma de innovar y de ser original al igual k autentico, el ser diferente siempre se acaba pagando, pero espero que tb lo pagues por bien, porque tu estilo esta muy currado y es muy tuyo, mucha suerte y que sepas que yo estoy con tigo.
Bonita frase la de "por no parecer spam" jajaja
Todo tu texto es Spam!!!
Lo único que haces es humillarte tu solo y llorar tu impotencia.
Pero bueno, mis felicitaciones por ser el único quien no se queja con insultos.
Avise al principio del texto que no te iba a interesar, no haberlo leido. Ademas, si es spam... pues que me baneen, no?
El texto iba dirigido a otros foreros, como lunitaloka.
Lo unico que hacia aqui era buscar alguna colabo y hablar en el foro de preguntas, así que por el momento voy a dejar de entrar en hhgroups,
Hhgroups, que os folle un pez.
¿ :X ? Si lo UNICO que buscavas es eso, yo creo que no te lo han prohibido.
Y como dicen por ahi buena forma de autohumillarse para hacerse spam, reportaria el mensaje pero entonces otros no lo leeran.
(Vista la calidad de tu avatar, seguramente diseñado por ti, puedo imaginar como será la maqueta, aunque la imagen y el sonido no guarden ninguna relación)
HHgroups lo forman toda la gente registrada en esta web, y como usuario no veo otra alternativa que contestar a tu " que os folle un pez".. estoy poco inspirado, es temprano, asi que chavalote que te den por el culo y venga a subir tus cosas a otro lado
Creeme, no me merece la pena hacer spam teniendo 50 visitas diarias para que cuatro amargados como tu vean la web. Lo que he intentado es dar mi opinion (para eso es un foro, no?) mi opinion es que el sistema de calidad es incompetente (puedes comprobarlo con la incoherencia de la que hablo en el anterior mensaje) y te aseguro que mi sonido tiene calidad, esta grabado con equipo de estudio profesional, y remasterizado por un productor que lleva muchos años en el tema. Mi imagen no esta echa con equipo profesional, y lo he echo yo en 5 minutos, supongo que por eso la diferencia de calidad.
Ahora una cosa, no entres a mi web por lo que he dicho, sinceramente, me la suda que lo hagas o no, ¿crees que estas luchando contra el spam al no entrar? me alegro, porque entonces supongo que te sentiras mas feliz. Si lo que te interesa es realmente el tema del que hablo en el primer post, entonces ya si que te recomiendo echar un vistazo y dar tu opinion.
Y en serio, no quiero alargar esto mas aun, si vais a seguir diciendo que si spam y tonterias, ya prefiero que hableis solos. Cosas como esta no hacen mas que hacer que me de cuenta de que hhgroups es peor incluso de lo que pensaba.
Esto es crear polémica por crear polémica chico, si realmente te la suda... porque sigues posteando? No decías que te ibas?
Sarroca,el orgullo le puede...
Sabia yo que no tardaria mucho en volver,parece ser que ya se ha cansado de batallear en foros de batallas de "gallos".
Deja de nadar en lo que tu crees que es la mierda.
Maldito incomprendido...
El nivel de calidad no se basa únicamente en el sonido, que lo sepas.
Aunque grabes en Lebuque y no claves una rima, tampoco se subiría.
A llorar a cuenca chavalín.
Eso no es cierto Skizo, valorar la calidad del Mc eso es demasiado subjetio, nosotros nos limitamos a valorar solo la calidad de la grabación, mezcla etc... no la calidad del Mc, eso sería injusto.
Pues yo me he escuchado tu demo y no vale ni de posabasos (en el caso de que la dieras en cd), la voz esta desnivelada, y a parte de el tema tecnico, rapeas como si estubieras leiendo o algo. Mucha prisa tienen algunos para sacar cosas.
Mucha prisa tienen algunos para sacar cosas.
Ése es el problema, pero bueno, suele ser problema de la edad. Simplemente la solución es no darle más vueltas. La gente por correr se tropieza y se pega el batacazo, es invitable. No preocuparse.
Cada dia me sorprenden menos estas cosas... xD
A mi no me parece mal chaval...
ey loko,
Mucha prisa tienen algunos para sacar cosas.
hombre la verdad es ke los temas de tunder parece mas ke rapear ke esta ablando,
Entiendo tu mensaje, aunque no tus modos en algunas partes. Con decir, me voy para todo aquel que le interese y eso, habria sido mas que suficiente. No obstante he visto tu web, tus canciones, etc y quiero felicitarte por que se ve que, gustos aparte que son subjetivos, te lo curras. No pierdas eso y serás grande ;)
se feliz y que te vaya bien por donde vayas ;)
Que grande eres pelirrojo... Todos ahi abucheando y tu le animas. A mi tmpc me gusta, pero no tiene nada que ver con que se lo curre. Respecto a la polemica me parece absurda, aqui nos quejamos del salsa rosa y lo "fomentamos en forma de foros jeje
Saludos!
- 1
- 2

#1 el 16/02/2009 a las 23:39:
Esto es un mensaje para los que me conocen (basicamente los del foro de preguntas) ignoro si el contenido del mensaje le puede llegar a interesar a otra persona:
Pues nada, la verdad es que estoy bastante quemado con hhgroups y su control de calidad, la ultima vez que me rechazaron un tema (que estaba grabado a 128kbps, tal como pide la web) lo volvi a subir a 192kbps y me lo aceptaron, osea que ni habia siseos ni reberv ni ninguna de las otras paranoias mentales de ziko, simplemente estaba grabado a mala calidad por exigencia de la pagina web, la misma web que me lo rechazo por falta de calidad. ¿Paradogico, eh?
Ahora he terminado la demo de mi maqueta y la he mandado a hhgroups, que en primera instancia me ha rechazado la maqueta. No voy a volver a subirla ni a preguntarle a ziko que paranoias mentales les ha echo rechazarla, simplemente dejo la web. Lo unico que hacia aqui era buscar alguna colabo y hablar en el foro de preguntas, así que por el momento voy a dejar de entrar en hhgroups, y si vuelvo alguna vez sera de nuevo para ofrecerme a hacer alguna colabo, pero paso de intentar subir mas cosas aqui y de seguir posteando.
Si alguien quiere escuchar la maqueta que han rechazado, o seguir un poco todo lo que valla haciendo, tengo una estupenda web que actualizo con mucha frecuencia (esta en la firma, no la pongo aqui arriba por no parecer spam)
Y si alguien del foro de preguntas cree que no podra superar la perdida (lol) tambien tiene mi msn ahi abajo.
Hhgroups, que os folle un pez.