Tunder se despide
Por Tunder_mc el Lunes, 16 de Febrero del 2009 - 31 respuestas - 1.367 lecturas
- 1
- 2
:D
Que crack,no pensaba escribir en este ilo porque es darle importancia al notas y no dejar que decaiga en el olvido pero tenia que decirlo...que crack skizo,pense en algo asi cuando lei su comentario pero no tube ovarios a ponerlo jajaja
Yo aprobecho para afirmar que tu eres un soplagaitas lameculos niñato que chupa poyas de caballo mientras le encula un rinoceronte.
CON RESPETO SIEMPRE! QUE CONSTE EN ACTA
ahi esta, rebajandose a su altura ;)
ahi esta, rebajandose a su altura ;)
EPIC WIN :D
reportado por falta de respeto,yo no me meti contigo,
reportado por falta de respeto,yo no me meti contigo,
Si dices esta web es una puta mierda, es una falta de respeto por que no dices "me parece" si no que lo afirmas como si se tratase de un hecho y aparte no dices "no me gusta" si no es una puta mierda (lo cual es dificil poner en cualquier contexto de manera que siga siendo respetuoso).
Así pues, si has reportado el de Skizo, reporto yo el tuyo.
Educación señores, educación...
Recordemos que de algún modo todos los usuarios de HHgroups, SOMOS HHGroups. Volvemos a lo de siempre, si a alguién no le gusta algo, que sencillamente se aleje de ello. Recordemos que meternos con la propia web es meterse con cada uno de los que aporta algo a esta web, sea en forma de música, grafos, noticias, comentando o lo que sea.
Repito que el post de Tunder está bien para avisar de que se va a todo aquel que le pueda interesar, para no perder contactos o hacer unos últimos antes de irse, aun que como ya he dicho sobran algunas cosas.
Pero antes de meteros con una página, pensad que hay gente trabajando en ella haciendolo lo mejor que pueden y que si vosotros habéis participado en ella ya sois parte de ella también.
Y si no has participado en ella, seamos sinceros, que haces por aquí? Leer ya es participar de algo ;)
Si dices que algo no te importa, te está importando, por que si no, no estarías hablando.
no,porke los usuarios de hhg somos el foro,no la bwe,
Como se nota que eres un criajo, porque para empezar yo no te insulte porque me sentí ofendido ni nada por el estilo, solo estaba haciendo lo mismo que hiciste tú, ya que me pareció supermegagracioso la ironia d tu texto.
Primero faltas el respeto y luego dices que lo dices con respeto.
Es como decir, "hay que matar a esa peña, pero sin violencia eh"
Si eres tan conrto que no lo pillas, no es mi culpa.
Pues justamente todo lo contrario. La web esta bien,lo que no está muy bien son los foros,pero eso no es culpa de los que llevan la web,sino de niñatos como el Tunder este que no sabe comportarse en casa ajena.
Parece ser que te contradices un poco con el comentario,como dijo Skizo,¿Como puedes decir con respeto que la web es una mierda?
MI TURNO MI TURNO!!
Llega el moderador malo :D. Y expongo mi opinión. En españa sacaremos cabeza el dia que seamos tan egocentricos. Yo no le doy tanto bombo a algo que solo me incumbe a mi. Lo hago y punto.
A ver, para que no tenga que cerrar hilos (con mucho gusto, por cierto) tenemos que seguir unas mínimás normas de convivencia. ¿Os acordais del primer dia de instituto? Si, la charla esa del director que si hay que respetar, cuidar el material, etc.. PUES lo mismo, respetad igual que se os es respetado. Y si no, REPORTAR esa falta de respeto. Tanto para unos como para otros. NADIE puede faltarle el respeto a nadie, aunque este lo haya hecho antes, puesto que esta lo mismo de mal uno como el otro. (Y si, se que da corage no poder responder, pero una "pelea" es cosa de dos, si uno no quiere, el otro queda como tonto, osease, si te insultan, no hay peor castigo que la ignorancia, ni cosa que dé más corage.)
Por otro lado, desde cuando Ziko es el que dice que entra en la web y que no? Decir eso (Si Tunder lo dijo en el primer post) es comenzar una obra sobre unos cimientos inexistentes. Si tu tema no pasa el control será por algo, no por que Ziko diga: este tema no pasa por que no quiero. Ziko solo es otro más del equipo, quizás el que más tiempo le dedica a la web, pero la administracion no es jerarquica, cada uno tenemos nuestro papel, nuestro trabajo, desde Ziko, pasando por cada uno de los del Staff, hasta a vosotros, los usuarios, que como bien dicen, tambien formais parte de la web.
Por último, una cosa que me ha parecido sorprendente, (XDDD) de Magma_Advisory es que dice que hay gente que por ser colegas de Ziko y mio defienden a la web.. Te extrañaria ver la pila de gente (amiga mia) que "odia" hhgroups, no la odian precisamente por como se lleva (refieriendome a la administración) si no por el mal uso de muchos los usuarios (válgame la redundancia). Y el dia que conozca a alguno que diga "me gusta hhgroups por que soy colega de Flew" le diré "tu lo que eres es tonto".
Por ultimo, y quizás un poco tarde. Tunder, eres libre de hacer lo que quieras. Buen viaje, pero como dato personal, el hilo y sus argumentos SOBRABAN. No les veo ni pies ni cabeza.
Un saludo.
No por salir en defensa de tunder ni muxo menos pero Flew, el que la admision de temas tenga un nivel de subjetividad extremo no es ninguna estratagema, es un hecho. Mi caso fue de un tema grabado en "LA TRENA ESTUDIOS" , mezclado y masterizado por Blaster. fue rechazado hasta que en una encarnizada batalla verbal el moderador de turno nos confeso que habia tenido problemas de audio en su ordenador y por eso durande un mes habia estado rechazando el tema....
Me encanta el MUTEFIERA2M........ es un tipo que no se cansa de autoumillarse. cuando parece que ya lo a dixo todo se autosupera......
Y peña komo el eskizo y el sarroca ke no se paran a pensar y se van a lo facil. En principio todo es criticable...... digo es porque estos personajes suelen confundirlo con debe ser. Se puede dar una opinion dando a entender en un segundo plano lo que realmente piensas y guardando siempre el respeto como ha echo el JPELIRROJO.
Para todos los que dicen : "Si no te gusta pues te largas, nadie te obliga" ..... pues ke decir, evocaron el conformismo en el seno de su lucha.
Por lo demas bueno , a mi me parecia buen xaval y la idea de acer boikot cada dia me parece mas alentadora sino fuera porque creo que no se iva a conseguir nada con ello. Para bien y para mal, hhgroups tiene el monopolio y quizas no estaria mal el recordar como empezo.
Saludos gente.
YELSINLEY
- 1
- 2

#21 el 18/02/2009 a las 01:02:
Yo aprobecho para afirmar que tu eres un soplagaitas lameculos niñato que chupa poyas de caballo mientras le encula un rinoceronte.
CON RESPETO SIEMPRE! QUE CONSTE EN ACTA