tuxo, star wars, funker, ortografia y nik del msn
Por post el Miercoles, 3 de Septiembre del 2008 - 15 respuestas - 335 lecturas
Mi nick:La tipica frase que yo paso de pensar(literalmente es esa).
Y un teleadicto soy!!

Y con todos ustedes: ¡El espectacular post número 666!................................................... ...................................................
-Pue s vaya, la verdad es que esperaba algo más... no sé... espectacular.
& nbsp;
& nbsp; &n bsp;

¿Cómo quieres que sepa la impresión que te da este hilo si ni siquiera lo sabes tú?
Y con todos ustedes: ¡El espectacular post número 666!................................................... ...................................................
-Pue s vaya, la verdad es que esperaba algo más... no sé... espectacular.
& nbsp;
&n bsp; &nb sp; &nbs p;
La procecia se esta cumpliendo!!

¡OS MATARÉ A TODOS, EMPEZANDO POR NAKAR! ¡OS SACARÉ LOS OJOS Y LUEGO...... mmmmmm ¿eso de ahí es una bolsa de doritos?

POSDATA: La mejor peli de Star Wars es El imperio contraataca, y quien diga lo contrario sufrirá la ira de mi sable láser.
la finalidad es abrir los ilos q yo kiera xq antes yo abria dos ilos en dos semanas y me relataban, y aora veo q ay alguno q abre 5 ilos x dia (exagerando claro XD) y no se le dice nada, asi q a abrir ilos!! es coña, de aki a q abra otro keda jajaja
tio el demonio está en ti no saves lo que dices!! toma doritos... y si!! esa peli es la mejor!! pero yo di gracias a dios x la peli de oy (q la veo aora) donde te enteras de todo practicamente jejeje
sin comentarios...
ara saltara el tipiko "al decir sin comentarios as exo un comentario" pos si, me da igual.
nah, k vaya bien!
A ver colega, hay una gran diferencia entre abrir un hilo al dia con una temática (tonta, no te lo niego que sea tematica tonta, pero consta de tematica) y abrir 1 hilo a la semana absurdo, sin temática, como un niño chico, por celos y envidia. Normal que se te cierre.
Abre los hilos que veas, pero para hablar sobre algo y seriamente, o de cachondeo pero siguiendo una temática.
No toques los huevos de todos los visitantes del foro haciendo hilos que son totalmente absurdos.
#1 el 03/09/2008 a las 18:09:
funker mola y como kiero ser ocmo el pues abro ilos a mansalva ^^^, tuxo es mi diox jejejeje, star wars me encanta soi un puto friki y... cual es el nik de vuestro msn?????