ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

un buen libro

Hilo favorito

Por manel el Domingo, 21 de Diciembre del 2008 - 50 respuestas - 3.762 lecturas

BernaHK
#21 el 26/01/2009 a las 00:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

makinavaja, el día 25/01/2009, dijo:

Así habló Zaratustra (ya que se ha sacado el tema) me encantó, lo recomiendo a todo el que le guste la filosofía.

es la polla ese libro....

Nkehh
#22 el 27/01/2009 a las 16:54:

Si os gusta los libros de terror os recomiendo Salem's Lot y Carrie de Stephen King, para mi los mejores de terror que he leído de este escritor, si os gusta los de ficción, de Stephen King otra vez, os recomiendo La Larga Marcha, un buen libro que ademas se lee en poco tiempo. Y otro que me he leído hace poco, y que el tiempo que hace en España ahora acompaña bastante, es El Terror de Dan Simons. Es una historia real, en ciertos puntos, de un navío inglés que buscaba un paso por el norte para llegar a Asia y que se quedó encallado en pleno Ártico.

Mc_Biflow
#23 el 27/01/2009 a las 17:00:

Pues el de Teo en el parque me molo mucho, me decubrio los peligros del tobogan jajaja.

No se yo he leido poco, de lo que he leido diria que buen libro ''el caballero de la armadura oxidada''

Zano
#24 el 28/01/2009 a las 18:02:

Espin, el día 25/01/2009, dijo:

Yo que soi bastante seguidor de todo lo que contenga zombis, recomiendo "Apocalipsis Z" sobretodo si eres Gallego ya que esta historia sucede alli, y "Guerra mundial Z" tambien me gusta bastante

Ey, yo soy seguidor habitual, me gusta mucho y participo bastante en su foro :P

Me gustan los libros de terror, entre los que destaca el genial Stephen King (Cementerio de Animales, Cell, El misterio de Sallem's Lot...)

Como han dicho por ahí, también están muy bien todos los libros de Jorge Bucay. Fernando Savater también es muy interesante en cuanto a filosofía actual, aunque sin duda Nietzsche, Kant, Ayala, etc son de lo mejor.

El Señor de los Anillos es una novela muy interesante, pero se hace un poco pesada y aún no he logrado acabarla. Julio Verne también me gusta mucho, con libros como Viaje al centro de la Tierra o El faro del fin del mundo...

En fin, no quiero enrollarme más escribiendo, un saludo!

Adrian1989
#25 el 28/01/2009 a las 21:54:

leeros el de "En el blanco" de ken follet

makinavaja
#26 el 28/01/2009 a las 22:21:

A mí me encanta todo lo que ha hecho Tolkien. Encuentro fascinantes la complejidad del mundo creado por su mano y toda la mitología que lo envuelve.

Sobre filosofía me inclino por los autores alemanes del s.XIX. También me parece muy interesante (y acertado) el análisis político que hace Ortega y Gasset de la España de su época.

De Stephen King estoy siguiendo la saga de La Torre Oscura, que me tiene enganchao.

Y respecto a la novela histórica, me está gustando mucho lo que ha escrito Eduardo Mendoza.

LaH_gaTaH
#27 el 09/02/2009 a las 13:34:

valen9, el día 25/01/2009, dijo:

Me gusta la psicología...

Libros de jorge bucay como:

cuentos para pensar

la vida de demian

demian después de 20 años

los ultimos dos no me acuerdo si ese es el titulo

es mi autor favorito..

recomiendo tambien "déjame que te cuente" (del mismo)

SenekaVzk
#28 el 09/02/2009 a las 20:08:

Mc_Biflow, el día 27/01/2009, dijo:

Pues el de Teo en el parque me molo mucho, me decubrio los peligros del tobogan jajaja.

No se yo he leido poco, de lo que he leido diria que buen libro ""el caballero de la armadura oxidada""

Ese me lo he leido yo para religon y es corto pero esta tremendo, luego pues me recomendaron Crepusculo y no es una historia de amor empalagosa esta bastabte bien se lee rapido ;oK

vcky
#29 el 14/03/2009 a las 00:32:

Cumbres Borrascosas  Emily Bronte 

Espirit
#30 el 14/03/2009 a las 12:43:

Tokio Blues, es el mejor libro que he leido en toda mi vida. Es de un escritor japones que habla de la experiencia de un chaval en su cambio de adolescencia a adulto habiendo vivido la muerte de su mejor amigo y la desaparicion de la novia de este. Un poco culebron explicado asi xD pero es lo mejor que lei en mi vida, ademas no es muy gordo y se lee muy rapido.

RIG0
#31 el 14/03/2009 a las 17:44:

Como han comentado, casi todos los libros de Jorge Bucay son muy buenos. Deja que te cuente, Cuentos para pensar, etc. son una maravilla.

Stephen King también me gusta mucho, con libros como El Misterio de Salem's Lot, Pet Sematary, Cell...

Apocalipsis Z, de Manel Loureiro, también es muy bueno.

Hasta aquí los que ya han sido comentados :D

El último que me he leído ha sido Un mundo feliz de Aldous Huxley. Trata sobre un hipotético futuro en el que las personas serían designadas genéticamente, con un futuro planificado y todo estaría bajo control gubernamental gracias en gran parte a una droga llamada, curiosamente, soma. Es un libro bastante oscuro y que depende a qué persona puede no gustarle, además de ser breve, pero se hace bastante ameno y es digno de leer.

Bejsh
#32 el 16/03/2009 a las 16:29:

Vaya, me he sorprendido de que los libros que habeis puestos son casi todos bastante conocidos y tal, esperaba leer más libros relacionados con el hip hop.

A quién escribió que le gustó Marina...yo lo empecé y lo dejé a medias, porque es más d elo mismo de carlos ruiz zafón, si te gustó, La sombra del viento es mucho mejor y El príncipe de la niebla, del mismo autor, tampoco está mal, aunque éste último es más de lectura juvenil.

La saga Harry potter, me sorprende que nadie lo haya dicho, jeje son libros que para mí se quedaron ya un poco atrás, pero se les tiene cariño porque gracias a ellos me aficioné a leer y bueno, son entretenidos, mucho mejores que las pelis.

Verónica decide Morir, de Paulo Cohelo, de una chica que decide suicidarse pero no lo consigue y está en un sanatorio y es muy de reflexiones suyas y tal, está bien.

Desde mi cielo, de Alice Sebold, de una niña que tras ser violada es asesinada y cuenta como repercute su muerte a su familia, ya que ella los ve desde su cielo y va explicando y tal, a mi me encantó, muy recomendable.

Si os gustan los libros de pedagogía, Paulo Freire es todo un clásico, la Pedagogía del oprimido está bien, un poco denso, pero cuando acabas de leerlo te sientes satisfecho.

Libros de educación; El árbol del bien y del mál, de J.M Esteve, es un relato sobre la educación franquista, está bien

Summerhill, N.S Neill, es de una escuela libertaria, está muy bien, los niños sólo van a clase si quieren y tal, es muy bueno.

Rebeldes, Susan E Hinton, va de bandas y tal, es fino y muy entretenido, como literatura juvenil está muy bien. La misma autora también tiene La ley de la calle, que a mi no me gustó tanto, pero es aceptable.

El corredor de fondo, Patricia Nell Warren, de una historia de un joven atleta que lo echan del grupo de atletismo por ser gay y se va a otro y se enamora del entrenador...y  ala vez les ponen muchísimas travas para competir en competiciones por el hecho de que él sea gay, aparte está basado en hechos reales, muy recomendable.

A mi El niño con el pijama de rayas no em gustó mucho, no lo terminé.

Recomiendo también Un milagro en equilibrio, de Lucía Etxebarriía (ganador del premio planeta 2004 o 2003, no sé) y Cosmofobía, de la misma autora.

pedazo poooooooooost. espero que a alguien le sea útil. ;)

simulacro
#33 el 16/03/2009 a las 16:43:

Bejsh, el día 16/03/2009, dijo:

recomendable.

A mi El niño con el pijama de rayas no em gustó mucho, no lo terminé.

A mi de ese libro solo me gusto el final y si acaso.......... no entiendo como esta tan bien valorado para otra gente cuando para mi ni tiene nudo la historia ni nada parecido, solo el final ´´sorprendente`` y lo pongo entre comillas por algo.

Alguien dijo por ahí que crepusculo no es una historia de amor empalagosa...... pff justo ese libro no, pero si continuas la saga al final si que se te hace un poco eh, al menos a mi como hombre, para mi el mejor de la saga es Eclipse.

de Lucia Etxeberria a pesar de ser supuestamente lectura para mujeres..... me gusto;  Amor curiosidad prozac y dudas

y bueno de Carlos Ruiz Zafón; la sombra del viento, sin lugar a dudas, ahora estoy a ver si me termino el último de él y comentaré, de momento me gusta pero bueno en su ya sabida linea.

vcky
#34 el 16/03/2009 a las 22:38:

el libro de Crepusculo lo empece a leer mas que nada porque todo el mundo lo leia, al principio me gusto, pero luego lei el segundo libro y dije dios esto es una gilipollez O_o, ahora me veo obligada a terminar la saga, aunque seguramente el final sea lo que pienso xD 

el libro del niño del pijama a rayas me parecio aburrido y largo (y eso que tiene ciento y poco paginas) solamente repetia lo mismo

La saga de Harry Potter si digo la verdad no termine de leerla, me queda el ultimo y me da pereza leerlo mas que nada porque me destriparon el final. Tendre que volver a sacarlo de la estanteria algun dia. 

recomiendo el arbol de la ciencia de Pio Baroja y el retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde, este ultimo fue un libro que lo lei hace bastantes años la verdad, pero me encanto (:

JRA
#35 el 16/03/2009 a las 23:18:

El último que me he leído ha sido Un mundo feliz de Aldous Huxley. Trata sobre un hipotético futuro en el que las personas serían designadas genéticamente, con un futuro planificado y todo estaría bajo control gubernamental gracias en gran parte a una droga llamada, curiosamente, soma. Es un libro bastante oscuro y que depende a qué persona puede no gustarle, además de ser breve, pero se hace bastante ameno y es digno de leer.

Si verdaderamente te ha gustado el libro, es imprescindible que te leas (si no lo has hecho ya) otros dos clasicos del genero, "1984" de Orwell y "Farenheit 451" de Bradbury

Son tres libros geniales, escritos por tres autenticos genios sobre el mismo tema, se complementan a la perfeccion, puesto que los fallos de unos son las fortalezas del otro y ademas son todos bastante cortos

davidvg
#36 el 13/05/2009 a las 19:50:

Recomiendo el libro de Risto Mejide, lo recomiendo es muy bueno el libro, lastima que no lo haya leido y no piense hacerlo xDD

Ahora en serio, no me acuerdo de como sellamaba, era uno de la saga Flanagan, pero no recuerdo el titulo exacto, tambien hubo uno que me encanto que se llama: La mansion de los abismos, escrito por Joan Manuel Guirbest.

DiegoSapiens
#37 el 13/05/2009 a las 22:40:

Memorias de un amante sarnoso Groucho Marx. te partes el puto ogete de risa, que bueno

vcky
#38 el 12/06/2009 a las 16:29:

El ultimo libro que recomendaron la verdad esta bastante bien, los ultimos libros que lei y sin lugar a dudas recomiendo a todo el mundo son:

Los hombres que no amaban a las mujeres
 La chcia que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina

Ambos libros son de la triologia de millenium (:

niitah_hh
#39 el 12/06/2009 a las 16:34:

siempre me dieron curiosidad, pero de que van? (más o menos no me lo cuentes xD)

manel
#40 el 12/06/2009 a las 16:47:

Sin lugar a dudas cell. de stephen king

librazo!!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido