ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

un buen libro

Hilo favorito

Por manel el Domingo, 21 de Diciembre del 2008 - 50 respuestas - 3.763 lecturas

Narrador
#41 el 12/06/2009 a las 21:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Angeles y Demonios es un gran Libro no tiene nada que ver con la pelicula en parte si pero no en l agran parte.

Y los Hijos de Hurin de Tolien es bastante bueno es poco extenso poco ma de 220 pagias facil de leer te gustan lso personajes i en una noche o dos te lo lees perfectamente

niitah_hh
#42 el 12/06/2009 a las 22:02:

flores en el ático (siempre lo diré xD ) y el alquimista tambien me encantaron, con el del alquimista me emparanoyé bastante jeje

niitah_hh
#43 el 12/06/2009 a las 22:02:

niitah_hh, el día 12/06/2009, dijo:

siempre me dieron curiosidad, pero de que van? (más o menos no me lo cuentes xD)

por cierto ¬.¬

vcky
#44 el 14/08/2009 a las 21:07:

Deseencuentros de Luis Sepúlveda, hay algunos que la verdad en mi opinion no valen para mucho, pero es un libro entretenido. 

Bejsh
#45 el 18/08/2009 a las 12:30:

Vaya, me ha gustado pasar por aquí tras varios meses sin entrar y ver que este tema en el foro seguía abierto, ya que escribí hace tiempo.

Yo he leído un par de libros de estos de verano;

- 16, de p.P. Hartnet; es la historia de un par de chicos de 16 años que van a varias piscinas a nadar, y allí uno conoce a un tio que acaba siendo pederasta y se pilla del chaval y es productor de música y los chavales tocan juntos y los lanza a la fama y tal y cual.

- Una playa muy lejana . Pedro Menchén; este es un tanto difícil de explicar...es una relación amorosa en la que uno de los dos es la típica persona manipuladora...hedonista...parásito que hace con el otro todo lo que quiere de él. no sé, no me moló mucho, pero he leído buenas críticas de él, así que va a gustos.

apa, a leer, que ahora en verano en la playika lyendo apetece bastante ;)

NeNaStyle
#46 el 18/08/2009 a las 16:46:

Para los que les guste saber sobre la época de los nazis, sus métodos, sus razones ( si es que las hay), sus ideales, sus campos de concentración y sus crueldades:

El Holocausto- Thomas Keneally

Auschwitz: los nazis y la solución final-Laurence Rees

El Pintor de cracovia - Joseph Bau

La niña de la lista de schindler- Stella Müller-Madej

La lista de schindler- Thomas Keneally

Diario de Ana Frank

Me apasionan estos libros.

También recomiendo:

Cierto olor a podrido- Martin Vigil (te ensenya a apreciar la poesia)

El código Da Vinci- Dan Brown

Ángeles y demonios- Dan Brown

Magnetolatex
#47 el 19/08/2009 a las 04:26:

Mis preferidos indiscutiblemente son "El Ocho", "El Ultimo Caton" y "La Catedral del Mal"..... INCREIBLES LOS 3!!!!!

Magnetolatex
#48 el 19/08/2009 a las 04:27:

Magnetolatex, el día 19/08/2009, dijo:

Mis preferidos indiscutiblemente son "El Ocho", "El Ultimo Caton" y "La Catedral del MaR"..... INCREIBLES LOS 3!!!!!

NeNaStyle
#49 el 19/08/2009 a las 14:41:

AUKAN, el día 19/08/2009, dijo:

NeNaStyle, el día 18/08/2009, dijo:

el mejor llibro para entender a los nazis, o bueno, entenderlos no, sino saber que y por que pensaban asi, es leer erl "mein kampf" de adolf hitler... si quieres odiarlos de verdad leete ese libro..

No lo conocía, lo leeré. Gracias por tu recomendación.

Saludos.

NeNaStyle
#50 el 19/08/2009 a las 14:41:

AUKAN, el día 19/08/2009, dijo:

NeNaStyle, el día 18/08/2009, dijo:

el mejor llibro para entender a los nazis, o bueno, entenderlos no, sino saber que y por que pensaban asi, es leer erl "mein kampf" de adolf hitler... si quieres odiarlos de verdad leete ese libro..

No lo conocía, lo leeré. Gracias por tu recomendación.

Saludos.

zark_one
#51 el 20/08/2009 a las 16:44:

Uno de los libros que más me sorprendió fue Soldado de la niebla de Gene Wolfe. Pensaba que sería menos léible cuando lo cogí de la estanteria de mi hermano.

Trata sobre un "soldado" griego que es herido y pierde la memoria, por lo que va escribiendo todo lo que vive en pergaminos.

Si os gusta la historia y la mitología os lo recomiendo.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido