Un buen tema = Letra + Base
Por JuanFra el Jueves, 21 de Octubre del 2010 - 36 respuestas - 2.593 lecturas
- 1
- 2
la base es un factor importante, obviamente.
pero hay letras muy guapas con bases de mierda y lo escucho igual.
yo diria que un buen tema es buena letra casi que yasta, porque la base en un momento dado la cambia, pero si te falla la letra... puedes camuflarlo como quieras pero ese tema se acabara olvidando
La base solo da ritmo y quizás algo de vida a la letra, pero sin letra, no hay nada. Everyguei, letra VIP, very important parrafadas. xD
Personalmente pienso que la instrumental es mas importante, OJO para que el tema suene ''grande'' o ''Gordo''. E visto letras ''ridiculas'' con grandes instrumentales que me han dejado la boca abierta, y temas con letrazas pero con bases para mi gusto ''feas'' que al fin y al cabo no han llamado mucho la atencion en mi.
Asique, me quedo con la frase de un mc, de un tema que escuche cuando yo media medio metro que decia algo asi como, ''el tema suena gordo solo si la instrumental es buena''
p.d: si alguien sabe el nombre de la cancion que me envie un privado :#)
Saludos!
y en la mia pondrá "hermo capuyo dame tu base" xDD
SI tienes razon pero tambien depende de la tecnika d ecada uno, komo tengas el tono de voz, y ay gente k es tartamuda o se le ace demasiada saliva en la boca o no sabe respirar mientras rapea y eso es una dficultad para ellos!!
Esa es mi opinion!
y eso a q biene? o.o?
Que un tema para que sea bueno tiene que tener tres cosas, desde mi punto de vista, buena musicalidad, buena letra y que la letra diga/transmita algo...
y en la mia pondrá \"hermo capuyo dame tu base\" D
xdddd!
pues la forma en la que te desenvuelves sobre la instrumental, es decir, la forma en la que encajas las palabras y también como las pronuncias, creándote un estilo único
Eso según yo xD, alguien te podrá decir algo diferente
creo q la forma-estructura de estas es el factor q determinan el caracter o el consepto q se qieran trasmitir del Mc a sus letras. como taL si la evolucion de la misma hara q este tengan unas exigencias de pocos margenes o los niveles sean altos en su produccion--el sonido sera captado por el mismo gusto como diferencia absoluta deL(floW) va solo 2 cosas ...vos
las escogen i ia estan... las dos son importantes pero solo es originaL si son escogidas por una misma persona..se aceptan sugerencias--
A grossomodo el flow viene a siendo el "estilo" que tiene o desarrolla el mc.
Ah, yo y mis despistes.
dale el msn al chiquillo... no seas mala :#)
Dejar de tontear con mi chica, anda anda que me teneis contento.
El estribillo, creo yo, es lo mas importante en una letra, ya que es lo que la mayoría recuerda xD, as&i acute; que esfuérzate por hacerlo bien, en resumen, que trasmita el mensaje principal del tema y que este bien estructurado o0 xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/10/2010 a las 23:25:
Es mi opinion, para que un tema sea bueno, por mas que tenga la mejjor letra de todas, necesita de una buena base.
xq x mas que un tema tenga mucha letra sentimental, altas rimas o cosas x el estilo. si tiene una base de mierda, no creo q sea bien visto.
Cual es su opinion?