ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un buen tema = Letra + Base

Hilo favorito

Por JuanFra el Jueves, 21 de Octubre del 2010 - 36 respuestas - 2.592 lecturas

Rumil_Yavetil
#21 el 29/10/2010 a las 22:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hlex, el día 29/10/2010, dijo:

El estribillo, creo yo, es lo mas importante en una letra, ya que es lo que la mayoría recuerda  , así que esfuérzate  por hacerlo bien, en resumen, que trasmita el mensaje principal del tema y que este bien estructurado   

Sisi, currate el estribillo pero la otra parte no te la curres¬¬

te lo curras todo todito! 

PD: Tambien esta la opción de no usar estribillos :P

Hlex
#22 el 29/10/2010 a las 23:23:

xD bueno es que para mi el estribillo es lo mas importante, pero no por eso dejare el resto de la letra descuidada (porque no lo escribí en el otro post xD )  bueno bueno, hazle caso a Rumil   :#)

-Mensaje editado por el autor-

yl_Envi
#23 el 30/10/2010 a las 12:24:

Yo soy partidaria del estribillo si:

-El tema y la base piden el estribillo

-Si el estribillo no es pegadizo, y no tiene una forma o estructura, no lo pongáis (hay muchos temazos y no necesariamente tienen que tener estribillo)

Y a mi parecer, a veces tardas más en hacer un estribillo que la letra del tema jaja.

yl_Envi
#24 el 31/10/2010 a las 10:49:

RedStar, el día 31/10/2010, dijo:

Cada vez que Envi aparece por el foro con sus mensajes en cursiva ocurre lo mismo...

¿Qué ocurre? Yo veo que esto sigue igual... Hum

yl_Envi
#25 el 31/10/2010 a las 10:50:

JuanFra, el día 31/10/2010, dijo:

bikito , el día 29/10/2010, dijo:

Dejar de tontear con mi chica, anda anda que me teneis contento.

:O es tu chika? :O jeje tienes suerte bro! (Y) Jeje

(Y) grax x el consejo...

ahora, viendo la importancia del estribillo...  q piensan? Estribillo rapeado? o estribillo \"coreado\" (melodico)?

No, no soy la chica de nadie.

Y el estribillo ya que te pones pues que sea un poco cantado.

Rumil_Yavetil
#26 el 01/11/2010 a las 02:51:

Señores, no se si sabeis que envi es un tio y la foto que tiene puesta es de su novia....

le voy a cortar el royo a mas de uno... pero veo que mucha gente se cree que es una tia xD

Eri
#27 el 01/11/2010 a las 08:38:

Y además campeón de culturismo mental. Su apellido es Scrabel, y por poco se besa el codo. (?)

Int.Desconocido
#28 el 01/11/2010 a las 12:27:

Rumil_Yavetil, el día 01/11/2010, dijo:

Señores, no se si sabeis que envi es un tio y la foto que tiene puesta es de su novia....

le voy a cortar el royo a mas de uno... pero veo que mucha gente se cree que es una tia

Video de Youtube

yl_Envi
#29 el 01/11/2010 a las 20:06:

le voy a cortar el royo a mas de uno... pero veo que mucha gente se cree que es una tia

Sabes, podría dejarte mal, vacilarte, ofenderte y etc, con palabras bonitas, que no entiendas o que sean de un registro más bien culto, pero ¿Para qué? Ahora mismo lo que mejor me sale es un : Gilipollas.

Con todo el afecto del mundo eh ;)

Rumil_Yavetil
#30 el 01/11/2010 a las 20:14:

bueno, creo que a quedado bastante claro que lo que dije es un "total fake¬¬"

Ziko
#31 el 01/11/2010 a las 20:17:

Int.Desconocido, el día 01/11/2010, dijo:

Ver enlace

JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD Asi si que da miedo el Shaq Attack

No, ahora en serio, o dejáis de insultaros y vacilaros, y volvéis a la temática original o chapo esto. ;oK

Rumil_Yavetil
#32 el 01/11/2010 a las 20:23:

Ziko, el día 01/11/2010, dijo:

No, ahora en serio, o dejáis de insultaros y vacilaros, y volvéis a la temática original o chapo esto.

Tranquilo jefe, que yo con la reacción de Envi se me han quitado las ganas de bromitas, que yo no creía que se lo iba a tomar a mal porque creía que teníamos bastante confianza como para que se mosquease por esto... pero bueno, ten por seguro que la broma por mi parte ha acabado.

s.e.r
#33 el 01/11/2010 a las 20:44:

Cuanto amor...  :#)

yl_Envi
#34 el 01/11/2010 a las 20:51:

Ziko, el día 01/11/2010, dijo:

No, ahora en serio, o dejáis de insultaros y vacilaros, y volvéis a la temática original o chapo esto.

Tranquilo jefe, que yo con la reacción de Envi se me han quitado las ganas de bromitas, que yo no creía que se lo iba a tomar a mal porque creía que teníamos bastante confianza como para que se mosquease por esto... pero bueno, ten por seguro que la broma por mi parte ha acabado.

Bromas con buen gusto, por favor. Y cuando digo gusto, para el gusto de todos, espero que lo entiendas.

Ziko
#35 el 01/11/2010 a las 21:06:

Precisamente de eso se trata, si no teneis ya nada que hablar con referencia a "Un buen tema = Letra + Base" esto se cierra y punto.

PD: Rumil, si de verdad sientes la necesidad de dirigirme la palabra, así no lo hagas.

DaniAnaya
#36 el 02/11/2010 a las 22:48:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

chak
#37 el 12/11/2010 a las 07:13:

ehh... la letra,el estilo y la actitud del emece,y la conexion y el estilo del beat maker

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido