Un buen tema = Letra + Base
Por JuanFra el Jueves, 21 de Octubre del 2010 - 36 respuestas - 2.592 lecturas
- 1
- 2
xD bueno es que para mi el estribillo es lo mas importante, pero no por eso dejare el resto de la letra descuidada (porque no lo escribí en el otro post xD ) bueno bueno, hazle caso a Rumil :#)
-Mensaje editado por el autor-
Yo soy partidaria del estribillo si:
-El tema y la base piden el estribillo
-Si el estribillo no es pegadizo, y no tiene una forma o estructura, no lo pongáis (hay muchos temazos y no necesariamente tienen que tener estribillo)
Y a mi parecer, a veces tardas más en hacer un estribillo que la letra del tema jaja.
Cada vez que Envi aparece por el foro con sus mensajes en cursiva ocurre lo mismo...
¿Qué ocurre? Yo veo que esto sigue igual... Hum
Dejar de tontear con mi chica, anda anda que me teneis contento.
:O es tu chika? :O jeje tienes suerte bro! (Y) Jeje
(Y) grax x el consejo...
ahora, viendo la importancia del estribillo... q piensan? Estribillo rapeado? o estribillo \"coreado\" (melodico)?
No, no soy la chica de nadie.
Y el estribillo ya que te pones pues que sea un poco cantado.
Señores, no se si sabeis que envi es un tio y la foto que tiene puesta es de su novia....
le voy a cortar el royo a mas de uno... pero veo que mucha gente se cree que es una tia xD
Y además campeón de culturismo mental. Su apellido es Scrabel, y por poco se besa el codo. (?)
Señores, no se si sabeis que envi es un tio y la foto que tiene puesta es de su novia....
le voy a cortar el royo a mas de uno... pero veo que mucha gente se cree que es una tia
le voy a cortar el royo a mas de uno... pero veo que mucha gente se cree que es una tia
Sabes, podría dejarte mal, vacilarte, ofenderte y etc, con palabras bonitas, que no entiendas o que sean de un registro más bien culto, pero ¿Para qué? Ahora mismo lo que mejor me sale es un : Gilipollas.
Con todo el afecto del mundo eh ;)
bueno, creo que a quedado bastante claro que lo que dije es un "total fake¬¬"
JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD Asi si que da miedo el Shaq Attack
No, ahora en serio, o dejáis de insultaros y vacilaros, y volvéis a la temática original o chapo esto. ;oK
No, ahora en serio, o dejáis de insultaros y vacilaros, y volvéis a la temática original o chapo esto.
Tranquilo jefe, que yo con la reacción de Envi se me han quitado las ganas de bromitas, que yo no creía que se lo iba a tomar a mal porque creía que teníamos bastante confianza como para que se mosquease por esto... pero bueno, ten por seguro que la broma por mi parte ha acabado.
No, ahora en serio, o dejáis de insultaros y vacilaros, y volvéis a la temática original o chapo esto.
Tranquilo jefe, que yo con la reacción de Envi se me han quitado las ganas de bromitas, que yo no creía que se lo iba a tomar a mal porque creía que teníamos bastante confianza como para que se mosquease por esto... pero bueno, ten por seguro que la broma por mi parte ha acabado.
Bromas con buen gusto, por favor. Y cuando digo gusto, para el gusto de todos, espero que lo entiendas.
Precisamente de eso se trata, si no teneis ya nada que hablar con referencia a "Un buen tema = Letra + Base" esto se cierra y punto.
PD: Rumil, si de verdad sientes la necesidad de dirigirme la palabra, así no lo hagas.
ehh... la letra,el estilo y la actitud del emece,y la conexion y el estilo del beat maker
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 29/10/2010 a las 22:58:
El estribillo, creo yo, es lo mas importante en una letra, ya que es lo que la mayoría recuerda , así que esfuérzate por hacerlo bien, en resumen, que trasmita el mensaje principal del tema y que este bien estructurado
Sisi, currate el estribillo pero la otra parte no te la curres¬¬
te lo curras todo todito!
PD: Tambien esta la opción de no usar estribillos :P