ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un Dia Cualquiera

Hilo favorito

Por Ziko el Martes, 7 de Noviembre del 2006 - 5 respuestas - 368 lecturas

Ziko
#1 el 07/11/2006 a las 00:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eso mismo parecia esta mañana al levantarme. Como siempre comienza el dia para mi no tan pronto como para otros, la mañana la utilicé para arreglar unas cosillas en el banco y hacer la compra, bien interesante. Pero ya sabía yo que no iba a ser tal como otros dias, acrodé con mi amigo el ir por la tarde a comprarme el disco de violadores del verso (ya se pone interesante la historia no?). El disco melo querian regalar mis 2 mejores amigos para mi cumple, que aunque llegara algo retrasado, seria un buenisimo regalo.

El mediodia y la tarde se componen por un feeling muy raro, compuesto por inquietud y ansiedad por tener el disco en mano ya. Tras algunos recados que hacer, paramos frente a la Fnac, yo salgo corriendo a comprar el CD mientras mi amigo esta parado en una zona donde esta prohibido aparcar, esperandome. No recuerdo si fue mucho o poco lo que tardé en encontrar el disco y pagarlo, lo que si recuerdo que nunca habia salido tan rapido de una tienda de discos.

Cuando me acerco al coche, mi amigo esta esperandome, y para que todo este bien preparado, entrando al coche me dice que ya hasta ha quitado el CD que habia puesto, para proceder lo mas rapidamente posible a escuchar el LP de Violadores, muy bien pensado esto. No tardo ni 3 segundos en quitarle el plastico al CD y coño! que es esto??? cual es el DVD y cual el CD? con la histeria algo complicado de distunguir, pero finalmente acaba el disco correcto en el reproductor... volumen al 25...parecen eternos estos segundo en los que el reproductor reconoce el CD carga el tracklist y empieza a sonar........ scratches de comienzo del tema "Filosofia y letras"...tema que ya habia esuchado en el pc, desde la pagina de MTV, pero mmmm esto suena diferente; una calidad de sonido altisima, un sonido limpio y redondo, etc. Pasan los versos y las estrofas.. Hate... Lirico.. y finalmente KASE O... el sonido conforme entra por mis oidos se convierte en una electrizante piel de gallina que recorre mi cuerpo desde la nuca hasta las piernas.. una y otra vez me pasa esto.. palabras,versos, rimas, juegos de palabras todo llega hasta mi. Este dia nada podia estroperalo ya, felicidad completa que aumentaba segun pasaban los tracks.

Que algien diga que no vale la pena comprar discos orginales, este feeling no melo da emule, ni azureus, ni nada...

iureah
#2 el 07/11/2006 a las 13:44:

hola granduyon!! tienes toa la razon yo me compre el cd del tote aunq ya lo habia oido jaajaja pos ya sabs a disfrutar del regaloo :D

Dj BeRtUs
#3 el 09/11/2006 a las 19:17:

Jajajaja, a mí me pasó que iba to emocionado, entro al coche, le quito to el envoltorio y coño yo sin pensar pille el primer cd que vi delante...y... error :S, y yo mierda! a que esta jodido el cd... hasta que pienso... tranquilo, prueba el otro... le meto y yeahhhhh!!!!

Dj BeRtUs
#4 el 09/11/2006 a las 19:21:

Por cierto, yo me pille el cd en El corte inglés, me costó 13.95€ no sé lo que te valdría a ti Ziko, pero a mi aparte de venirme el cd y dvd de "vivir para contarlo" me vino otro cd por fuera, que en realidad es un dvd, que contiene el directo de "tu eres alguien" y los extras.

No sé si a tí también te vendría, me sorprendio verlo :P.

Saludos!

Karralero
#5 el 09/11/2006 a las 20:52:

ami m kosto 13 xo no m vino kon ningun disko menos mal k ya tnia l d vivir pa kontarlo ``original´´

Mar
#6 el 09/11/2006 a las 22:49:

yeah ....escuchandolo qestoy ....recien salido de fabrica ...eso qdicen del dvd "adicional" , es una oferta de El corte ingles , :D

TALOG

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido