Un día normal en mi bella ciudad
Por Aziick el Jueves, 9 de Diciembre del 2010 - 3 respuestas - 434 lecturas

Una pregunta inocente e ignorante: ¿Si se legalizara la droga, los cárteles,las mafias,etc pasarian a ser legales y a desaparecer o a renacer como empresas dejando de matar,etc quedando "sólo" la gente adicta y lo que ello conlleva no?
Parece qe así es, en este país siempre ah sido ilegal, pero antes el gobierno no se involucraba y no sucedia nada de esto, pues exactamente tan solo era problema de quien compraba o se involucraba directamente con esas personas, pero ahora con nuestro último presidente todo ah ido muy mal, arrestan "Jefes o líderes, etc.." de estas diferentes organizaciones, pero en el momento en qe suceden los atentados deciden no hacer nada
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/12/2010 a las 20:00:
Un día normal en mi ciudad Morelia: Una balacera matutina para despertar agusto (si usted va a salir no olvide llevar su chaleco antibalas y su casco, tambien se recomienda una identificación en caso de desaparecer), 47 amenazas de bomba para el medio día (y contando), durante un soleado atardecer ya han sido sucuestradas otras 6 personas, se pronostica una noche llena de incendios de coches y camiones, (igualmente no olvide salir con su extintor a la mano en caso de explosiones severas). Todo esto patrocinado por los hijos de puta que siguen drogandose y generando más empleo a los narcotraficantes, pero eso sí, no olviden quejarse de que México es una mierda.
Gracias tambien al jodido gobierno que no hace nada. Es triste salir a la calle con miedo de no regresar, es triste no poder viajar en carretera por la probabilidad de morir.
Yo quiero un México seguro.