ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un día normal en mi bella ciudad

Hilo favorito

Por Aziick el Jueves, 9 de Diciembre del 2010 - 3 respuestas - 434 lecturas

Aziick
#1 el 09/12/2010 a las 20:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Un día normal en mi ciudad Morelia: Una balacera matutina para despertar agusto (si usted va a salir no olvide llevar su chaleco antibalas y su casco, tambien se recomienda una identificación en caso de desaparecer), 47 amenazas de bomba para el medio día (y contando), durante un soleado atardecer ya han sido sucuestradas otras 6 personas, se pronostica una noche llena de incendios de coches y camiones, (igualmente no olvide salir con su extintor a la mano en caso de explosiones severas). Todo esto patrocinado por los hijos de puta que siguen drogandose y generando más empleo a los narcotraficantes, pero eso sí, no olviden quejarse de que México es una mierda.

Gracias tambien al jodido gobierno que no hace nada. Es triste salir a la calle con miedo de no regresar, es triste no poder viajar en carretera por la probabilidad de morir.

Yo quiero un México seguro.

Int.Desconocido
#2 el 09/12/2010 a las 20:31:

Una pregunta inocente e ignorante: ¿Si se legalizara la droga, los cárteles,las mafias,etc pasarian a ser legales y a desaparecer o a renacer como empresas dejando de matar,etc quedando "sólo" la gente adicta y lo que ello conlleva no?

Aziick
#3 el 09/12/2010 a las 21:26:

Parece qe así es, en este país siempre ah sido ilegal, pero antes el gobierno no se involucraba y no sucedia nada de esto, pues exactamente tan solo era problema de quien compraba o se involucraba directamente con esas personas, pero ahora con nuestro último presidente todo ah ido muy mal, arrestan "Jefes o líderes, etc.." de estas diferentes organizaciones, pero en el momento en qe suceden los atentados deciden no hacer nada

Eri
#4 el 09/12/2010 a las 22:06:

Hola buenas, te regalo la dulce venda llamada democracia.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido