Un Final Sorpresivo !
Por koriiman el Sábado, 7 de Junio del 2008 - 14 respuestas - 507 lecturas
joder pero que carda de reir me e dao es wapisimo y no se acaba nunka noooo!!?? jajajajajajaja
entrad aqui,es una pagina como esa Ver enlace saludos
saludos cabron??!!! no os metais akí!! me a salio una entana q da vueltas imposible de cerrar con musica marxosa y un tio metiendosela a otro, y no es coña!!! eres un puta capo!!! jajajajajajajjaXD
entrad aqui,es una pagina como esa Ver enlace saludos
saludos cabron??!!! no os metais akí!! me a salio una entana q da vueltas imposible de cerrar con musica marxosa y un tio metiendosela a otro, y no es coña!!! eres un puta capo!!! jajajajajajajjaXD
me abre confundido de link,aber este Enlace saludos
mejor no probarlo XD.... me da miedo de q salga otro nabo de esos puaj!!!jajajajaja
sigo sin fiarme, lo siento capo, no es x ti tio... e sq... me a traumatizao el tio ese metiendosela a otro tio con la musicka marxosa XD
mirad este esti si que es bueno Ver enlace saludos
haber hecko entra en la pagina de ese enlace,veras lo que pone sobre post,y diselo a post,veras lo que dicen de el.y esa pagina que as visitado te a jodido eh post jajaja.saludos y no es ningun tio metiendosela esta pagina de verdad.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/06/2008 a las 06:20:
Afirmense bien a la silla de su ordenador y tomen atencion el final del siguiente video ..yo nunca en mi vida habia visto algo asi ... SORPRENDENTE !
VIDEO