ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

un grupo facebook que he encontrado

Hilo favorito

Por Roi el Sábado, 12 de Febrero del 2011 - 6 respuestas - 478 lecturas

Roi
#1 el 12/02/2011 a las 00:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

otro español indignado por la situacion de empleo en españa 

Todo Español tiene el deber de trabajar y derecho al trabajo, los cojones      xD

SenekaVzk
#2 el 13/02/2011 a las 22:02:

España tiene 5.700.000 inmigrantes, y 4.600.000 parados... es lo que tiene vivir como una ONG, que hay que ajustarse el cinturón y compartir con los más necesitados.  :)

Impreza
#3 el 14/02/2011 a las 14:11:

Que facil es echarle la culpa los demas, ¿eh? Si hay gente sin empleo es porque para algo que encunetran encima se quejan por las condiciones, como un extranjero ha vivido peor de donde viene le da igual y lo acepta, pero primero intentan coger al español, asi que pensad quien tiene mas culpa, que trabajo siempre se puede encontrar, aunque sea una mierda.

Int.Desconocido
#4 el 14/02/2011 a las 14:28:

Impreza, el día 14/02/2011, dijo:

Que facil es echarle la culpa los demas, ¿eh? Si hay gente sin empleo es porque para algo que encunetran encima se quejan por las condiciones, como un extranjero ha vivido peor de donde viene le da igual y lo acepta, pero primero intentan coger al español, asi que pensad quien tiene mas culpa, que trabajo siempre se puede encontrar, aunque sea una mierda.

Tu lo de la crisis económica reinante en España te lo pasas por donde yo me sé no? Habiendo familias viviendo del paro(obviando las que prefieren vivir de él a trabajar,claro) me estás diciendo que esos 2 adultos en edad de trabajar y si le sumamos un hijo que no se ha independizado no trabajan porque no les gusta el dinero que cobran o el trabajo? Eso estaba bien para las vacas gordas pero ahora eso cae por su peso y no, la culpa no es de los inmigrantes sino de los empresarios que aprovecharon su falta de papeles,etc y de los gobiernos que promovieron eso y siguen haciendolo(hace relativamente poco salió un señor del gobierno diciendo que nos hacen falta más inmigrantes...). Pero esa inmigración ilegal masiva actualmente es un problema.

Y ahora ven con "racista,xenófobo" y blablabla...

Impreza
#5 el 14/02/2011 a las 14:45:

Te digo que si un español se ofrece en las mismas condiciones el unico inconveniente al empresario es la seguridad social, pero es que los inmigrantes no ocupan puestos oficinistas o algo asi, no la mayoria, los que estan ahi son porque se lo han currado, asi que no es todo problema nuestro. Que mi padre esta trabajando de autonomo con lo que ha estudiado el solito de informatica y lo que ha aprendido trabajando, todo son ganas y saber que hacer.

Int.Desconocido
#6 el 14/02/2011 a las 14:52:

Te digo que si un español se ofrece en las mismas condiciones el unico inconveniente al empresario es la seguridad social, pero es que los inmigrantes no ocupan puestos oficinistas o algo asi, no la mayoria, los que estan ahi son porque se lo han currado, asi que no es todo problema nuestro. Que mi padre esta trabajando de autonomo con lo que ha estudiado el solito de informatica y lo que ha aprendido trabajando, todo son ganas y saber que hacer.

Ahh que no hay inmigrantes preparados solo "curritos"? Tal vez sean menos, lógicamente, nadie emigra de su país si allí vive bien y se va a otro jugándosela,está claro. Y qué me estás diciendo que un español no se esfuerza en su trabajo? Vale que está más aburguesado en cuanto a política,ocio,etc pero decirme que todo esto es "jauja"...

Venga hombre no me vengas con que "todos los andaluces son vagos y fiesteros" y luego vayas "quejándote" de estereotipos y generalizaciones.

SenekaVzk
#7 el 14/02/2011 a las 15:19:

Que facil es echarle la culpa los demas, ¿eh? Si hay gente sin empleo es porque para algo que encunetran encima se quejan por las condiciones, como un extranjero ha vivido peor de donde viene le da igual y lo acepta, pero primero intentan coger al español, asi que pensad quien tiene mas culpa, que trabajo siempre se puede encontrar, aunque sea una mierda

Voy a entender que tienes menos de 20 añazos. Voy punto por punto. 

Si hay gente sin empleo es porque para algo que encunetran encima se quejan por las condiciones

Imagina que haces una ingenieria, que te has matado a estudiar, y que gracias al PlanE te ofrecen trabajar en una obra 2 meses. Aceptarias condiciones ¿? Estas dispuesto a deslomarte picando ladrillo en un turno por la mañana que además te impide buscar el empleo para el que te has estado preparando ?¿ 

Uno de los grandes problemas de España, es que cuando se crea empleo, es de baja cualificación, por contra un país como Alemania, cuando lo crea es de alta cualificación. 

primero intentan coger al español

No. Volvemos a lo mismo, en un trabajo de alta cualificación cogen primero al más preparado, la inmmigración que sufre España es de gente sin cualificación mínima. 

Es decir, que empleos pueden coger los inmigrantes ¿? De baja cualificación, en la obra, trabajando la tierra... Además, muchos inmigrantes aceptan condiciones de trabajo lamentables (sin contrato, sin sueldo mínimo, sin poder ponerse enfermos...) favorecen la economía sumergida (los inmigrantes no pagan IRPF y tampoco los "empresarios" que les contratan). 

Es ahora cuando España esta empezando a luchar contra la economía sumergida y estan empezando a ofrecer esos trabajos lamentables a gente preparada. 

que trabajo siempre se puede encontrar

No tienes ni idea de lo que dices aquí. La crisis esta machacando a todo el mundo, y es un proceso en cadena, si cierra una tienda de Mc Donals, son 10 parados, pero además las empresas que mantienen el Mc Donals (servicio técnico, repartidores de alimentos, etc...) pierden un cliente. 

Los bancos están ahorrando, ya no concenden créditos tan fácilmente para montar un negocio, es decir, el dinero no se mueve, el dinero tiene que estar continuamente moviendose, pero esta parado, cada vez hay menos dinero por España, no hay para montar negocios, no hay empleo, se pierde empleo. 

aunque sea una mierda.

Si quieres vivir en una obra, bien por ti, pero yo eso no lo quiero, y no por nada en especial, desde chaval queria un trabajo y espero que los próximos 40 años de mi vida los pase haciendo algo que me gusta. 

Tú trabaja para vivir, que yo vivire para trabajar, si, en algo que me gusta.

Ahora con los inmigrantes : 

- Favorecen la economía sumergida. Si España recaudase el impuesto del IRPF integro, tendríamos unos beneficios de 80.000 millones de euros. (Aqui es culpa de todos, pero la inmigración es un atenuante) 

- Colapsan el sistema sanitario. España tiene más de 4.000.000 de inmigrantes, cuantos son médicos ¿? También crean un déficit, muy pocos dan dinero al estado en forma de impuestos, pero no les puedes negar una atención sanitaria digna, es inhumano. 

- Sacan el dinero de España. Cuantos inmigrantes llegan solos y envian el dinero a su país para sus familias ¿? Todo ese dinero sale de España, y piensa que si el dinero debe moverse, y cada vez hay menos dinero... un millón de inmigrantes manda 200 € al mes a su país... echa cuentas. 

- Aumentan los delitos. No vienen con preparación para trabajar, ni con contrato de trabajo, algunos son incapaces de encontrar nada... recursos ?¿ Robar, traficar con drogas, etc... y lo entiendo como un modo de supervivencia, pero la verdad es esa.

Se que todo esto suena a un discurso de Democracía Nacional, pero la verdad es esa, la inmigración debe ser de forma paulatina y ordenada, cuando es masiva como la que hay ahora y además de baja cualificación, tenemos un problema bastante grave en la parcela económica. 

En España se lleva mucho lo de ser "progres", pero hay que serlo de forma consecuente, no quiero ni pensar que pasaría si mañana anuncian la expulsión de los inmigrantes ilegales, que es algo que se esta haciendo... pero lo dicho, somos progres, no anunciamos la expulsión de inmigrantes a bombo y platillo, lo llamamos Plan Retorno. 

-Mensaje editado por el autor-

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido