Un insulto para uno de los grandes del HipHop!
Por shimox_mc_cs el Martes, 25 de Mayo del 2010 - 10 respuestas - 886 lecturas
Lo vi no hace mucho y no le di importancia porke pense k ya lo habriais komentado xdxdxd
vaya tela con la peña ke se aburre... no voy a decir nada mas...
Seguro que si hubieses leido el articulo de un kani te hubieses despipao de risa...
:D :D.no se que hace este escribiendo en la frikipedia,deberia d estar bailando el baile del pañuelo con leonardo dantes,QUE LO QUE BUSCA ES LLAMAR LA ATENCION.
ahora no se porque con nach,con las d mc mediocres que hay por ahi,para cachondearse.
Tu reaccion a leer un articulo así en una web de coña y burla me parece patética. Deberiamos tener ya un poco más de madurez mental como para entender contextos.
Tu reaccion a leer un articulo así en una web de coña y burla me parece patética. Deberiamos tener ya un poco más de madurez mental como para entender contextos.
Soy muy joven para eso Ziko :#)
Por cierto quiero contactar contigo por lo de diseños de webs y portadas ;oK
Enhorabuena chaval has descubierto la frikipedia... veras como te vas a divertir leyendo tonterias si le das a pagina aleatoria. y como te pongas asi por cada "gran" rapero que veas... lo vas a llevar jodido
En cabrones os encontrare a vosotros :#)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/05/2010 a las 23:59:
Esta noche estaba en el ordenado y me puse a buscar tonterías de repente sin saber como acabe en un sitio llamado "frikipedia" o algo así,la cosa es que me puse a buscar nombres de gente y se me ocurrió poner el del "Nach" y no sabéis lo que me encontré,un gran insulto para este mc y grande de esta cultura no se quien pudo ser el listo o cabrón que hizo esto pero creo que se lucio bastante en cuanto a falta de respeto.
El articulo es este siguiente :
Enlace
Solo os voy a poner un trozo de lo que leí ya que es repugnante lo que han escrito sobre él
Nach
«El mundo es frío y mi rap butano
~ Nach haciendo publicidad de Gas Natural
«Tras años en esta mierda pocas cosas han cambiado»
~ Nach de nuevo, hablando de su profesión juvenil de chulo putas
Lo dicho tras esta búsqueda aleatoria y este resultado inesperado e decidido abrir este hilo para que la gente opine.
Leed el articulo con atención,luego comentad.
Gracias por vuestro tiempo y creo que la gente habla sin saber.