ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un juego

Hilo favorito

Por yl_Envi el Martes, 22 de Diciembre del 2009 - 3 respuestas - 418 lecturas

yl_Envi
#1 el 22/12/2009 a las 21:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es algo adictivo, al menos para mi. Es el típico Shangai, os dejo aquí un link de uno sencillo.

(Si alguien comparte mi afición por este juego y conoce de alguna web donde esté el Shangai con más opciones, decírmelo :P )

Enlace

Por si alguien no conoce las reglas, se trata de emparejar, la única condición es que solo se pueden seleccionar las fichas de los extremos de las filas.

Divertíos !

MajaMantra
#2 el 23/12/2009 a las 00:26:

Es que creo que Shangai e s el nombre comercial de esa versiond el juego, por eos si lo buscas asi no lo encontraras. Ese juego es un puzzle con fichas de Mahjong (que es otro tipo de juego). Quiza si buscas Mahjong puzzle encuentres mas cosas.

por ejemplo Enlace

yl_Envi
#3 el 23/12/2009 a las 10:45:

MajaMantra, el día 23/12/2009, dijo:

Es que creo que Shangai e s el nombre comercial de esa versiond el juego, por eos si lo buscas asi no lo encontraras. Ese juego es un puzzle con fichas de Mahjong (que es otro tipo de juego). Quiza si buscas Mahjong puzzle encuentres mas cosas.

por ejemplo Ver enlace

Gracias !!

el_capo
#4 el 23/12/2009 a las 17:07:

Si usais windows vista hay un juego que es como ese.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido