Un juego
Por yl_Envi el Martes, 22 de Diciembre del 2009 - 3 respuestas - 418 lecturas
Es que creo que Shangai e s el nombre comercial de esa versiond el juego, por eos si lo buscas asi no lo encontraras. Ese juego es un puzzle con fichas de Mahjong (que es otro tipo de juego). Quiza si buscas Mahjong puzzle encuentres mas cosas.
Es que creo que Shangai e s el nombre comercial de esa versiond el juego, por eos si lo buscas asi no lo encontraras. Ese juego es un puzzle con fichas de Mahjong (que es otro tipo de juego). Quiza si buscas Mahjong puzzle encuentres mas cosas.
Gracias !!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/12/2009 a las 21:39:
Es algo adictivo, al menos para mi. Es el típico Shangai, os dejo aquí un link de uno sencillo.
(Si alguien comparte mi afición por este juego y conoce de alguna web donde esté el Shangai con más opciones, decírmelo :P )
Enlace
Por si alguien no conoce las reglas, se trata de emparejar, la única condición es que solo se pueden seleccionar las fichas de los extremos de las filas.
Divertíos !