ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

un nombre, una causa

Hilo favorito

Por DobleDL el Miercoles, 14 de Abril del 2010 - 6 respuestas - 662 lecturas

DobleDL
#1 el 14/04/2010 a las 12:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ABRO ESTE HILO PRA SABER QUE OS LLEVO A PONEROS EL NOMBRE QUE TENEIS COMO ARTISTA, POR EJEMPLO EL MIO: DOBLEDL QUE VIENE DE( DANIEL DOPAZO LAFUENTE), POR LO TANTO "DDL" (QUE ES COMO ME LLAMAN MUCHOS) Y FINALMENTE DOBLE DL.

SIMPLEMENTE TENGO CURIOSIDA

¿COMO SURGIO VUSTRO NOMBRE?

ANIMAROS!!

narkohh
#2 el 14/04/2010 a las 12:47:

Yo antes era PIRO.

Mi msn es ELECTRO_PIRO@... pero bueno eso hace muchiiiisimo tiempo xdxd

basikamente era piro porke estaba todo el dia jugando kon fuego.

mechero por aki y mechero por alla, inkluso kolgue unos videos en youtube k tuve k kitar por motivos de k no keria k me dijera nada la poli si pasara algo de unos petardos kaseros en un tunel del tren ke de la hostia k metia el petardo me kai al suelo xdxdxd era un petardo en un bote de tinta solvente de 2 litros.... si vierais la explosion de eso y yo ahi al lado grabando y komo me kaigo (porke me grababan ami grabando xdx) flipariais jajajaja

bueno eso es agua pasada...

Narkoh es mi nombre ahora y bueno viene de los kolegas k yo voy kon mis trapis por aki i alli xdxd y bueno la koña de decirme eres un narkoh eres un narkoh xdxdxd

las dos HH solo son porke en algun otro foro ya esta pillado y le añado una y apa xdxd

lo de post es solo mi nombre de usuario, viene de un partido de futbol en el que me dieron como 50 postes y al final del partido ganabamos por 2 a 1 y en el penalti me tire para el otro lado y el balon fue al poste y ganamos XD yo era portero

en el rap soi JDH, que viene de J de Hardcore, un juego de palabras simple, Hardcore se lle jarkor y ahi lo teneis, aunque me dicen jota mis colegas jaja

Metafora2h
#4 el 14/04/2010 a las 15:28:

El mio es Deinos-Dei.

Deinos en griego significa terrible y Dei en latin es dios.

Suelen decirme mas Deinos aunque para abreviar a veces con Dei basta.

KikO06
#5 el 14/04/2010 a las 15:32:

Francisco -> kiko (mi aka normal) -> Psikiko (nombre para las producciones)

METRICProducciones
#6 el 17/04/2010 a las 22:21:

Mi nombre es Métric, si por aquí hay algun Mecanico, Ingeniero etc... Lo entenderá, soy estudiante de Electromecanica QuimicoIndustrial y aqui en Europa el paso de las roscas se denomina METRIC/METRICA por ejemplo en estados unidos son WITHWORT etc... También existen las ACME, SELLER... Pues total, que durante los primeros días desmontando la caja de revoluciones de una fresadora como aún no me conocia los tipos de pasos i me apunte en la caja de herramientas EU=MÉTRIC y el profe me llamo Mr.Métric xd. Y bueno de ahi surge mi nombre, mi a.k.a ''La calavera green'' pues de mi logotipo comercial.

Rocas metricas pa tu body! xD.

dikey
#7 el 18/04/2010 a las 09:58:

nombre de mc dikey, es una paranoia uni 2 palabras cutremente y salio eso dickies - obey, fusion: dikey

nombre de escritor loem, esto viene de una mañana en la clase de ciencias naturales, aparecio la palabra floema, me molo como sonaba y en principio fue eso, pero despues pense ke era mu larga y ke la f y la a no me molaban, f-loem-a. loem. xDDDD

son una paranoia mis nombres

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido