un nuevo beatbox
Por post el Lunes, 16 de Julio del 2007 - 4 respuestas - 340 lecturas
weno weno, el beatbox ese solo era pa empezar, miren cm le da a ls platos el colegui este y flipareis platos

q yo sepa, a nadie se le prohibió abrir hilos. simplemente se prohibió abrir hilos sin sentido.
por cierto al q tu le llamas "platos" lo vi hace mucho y ademas hay mucho mejores q el, y en cuanto a Loro esta muy guapo si verdaderamente hace el Loro el ruido, por q de los videos no te puedes fiar, se puede trucar muy facilmente.
PD: Ten un poco mas de ingenio abriendo hilos "post" q sigues en las mismas, este hilo es muy... no encuentro el adjetivo adecuado... simple? insignificante?...
bueno.. cuidate majo.
SALUDOS! ;oK
la originalidad la perdí ase tiempo tio, y a mi si se me proibio abrir ilo, pues ziko me amenazo cn borarme d la web
arma blanca los conoceis, y seguro q conoceis esto, pero vedlo, sobre td casi el final, ase scratch y break mu bien
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/07/2007 a las 17:20:
weno, ase mil vidas q no pongo un ilo xq me djeron q no lo iciese, pero cm a mi me gsta plantar cara y protestar, e exo este ilo pa q veais al nuevo campeon beatbox d este veranito, beatbox