ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

un nuevo beatbox

Hilo favorito

Por post el Lunes, 16 de Julio del 2007 - 4 respuestas - 340 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno, ase mil vidas q no pongo un ilo xq me djeron q no lo iciese, pero cm a mi me gsta plantar cara y protestar, e exo este ilo pa q veais al nuevo campeon beatbox d este veranito, beatbox

weno weno, el beatbox ese solo era pa empezar, miren cm le da a ls platos el colegui este y flipareis platos

sKiZo_BBoY
#3 el 16/07/2007 a las 18:40:

q yo sepa, a nadie se le prohibió abrir hilos. simplemente se prohibió abrir hilos sin sentido.

por cierto al q tu le llamas "platos" lo vi hace mucho y ademas hay mucho mejores q el, y en cuanto a Loro esta muy guapo si verdaderamente hace el Loro el ruido, por q de los videos no te puedes fiar, se puede trucar muy facilmente.

PD: Ten un poco mas de ingenio abriendo hilos "post" q sigues en las mismas, este hilo es muy... no encuentro el adjetivo adecuado... simple? insignificante?...

bueno.. cuidate majo.

SALUDOS! ;oK

la originalidad la perdí ase tiempo tio, y a mi si  se me proibio abrir ilo, pues ziko me amenazo cn borarme d la web

arma blanca los conoceis, y seguro q conoceis esto, pero vedlo, sobre td casi el final, ase scratch y break mu bien

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido