Un nuevo friki a llegado a la ciudad xdddddddd
Por MrTrice el Domingo, 15 de Marzo del 2009 - 12 respuestas - 718 lecturas
creo que ya se ablo de este nota por aqui y no vale la pena perder el tiempo ablando de el,
Sí ya se habló de el.
Se presentó en HHG como un chaval de nosecuantos años, que tenía undisco a la venta, y además plagió unas bases que subió a HHG
pero ke kojones es esto????????????????????????????????????pa flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me has alegrao el dia balla pendejo XD
yo escuche el tema ke tiene kn rubi (no es la misma rubi xk la letra es una mierda xDD)y me parece patetico
Esta en el caribeeeee jajajajajaja
Joder el cabron esta rapeando bajito pa que no le escuchen sus padres...
Susurrale a la camara cariñooooo!!!
Shit... que triste xDDD
Ves , porque no me encuentro a esa gente cuando voy ciego?... con lo que me reiria joder...
No le veo la gracia. Sera que no hay cosas peores por aqui, porque abrir un tema para el?
No discuto que el video sea para morirse de risa, pero no apruebo tu respuesta a una opinion libre man .., eso es todo, ni vengo para defender a nadie ni nada por el estilo, simplemente respeta opiniones, un saludo.
No le veo la gracia. Sera que no hay cosas peores por aqui, porque abrir un tema para el?
tu eres un poko rarito no?????todo el mundo se ha reido y vienes tu aki de imbecil... pues vete a tomar pol kulo si no te hace gracia pa komentar esa mierda no abri el hilo lo abri por ke me salio de la polla entiendes y si la gente le gusta y se rie no vengas aki de defensor del pueblo....sera ke tu eres mas malo por eso no te hace gracia....klaro ke hay kosas peores komo tu estupidez,la crisis el hambre en el 3er mundo...pero son kosas ke no se pasan tan facilmente(tu estupidez no tiene solucion por ejemplo)...ya me imaginaba yo ke kon esa mierda de avatar solo podia haber detras un subnormal si no te gusta te jodes y miras pa otro lao...a mi tampoko me gusta tu kara y no te la kambias asi ke ala!!!aire!!
Dios... me das miedo... hehehehe
Que coño el video es mortal nanoo!!! xDDD
Si abriríamos un hilo por cada “raper “haciendo el payaso se colapsaría la red……..
e colgado un nuevo tema Enlace
tu eres un poko rarito no?????todo el mundo se ha reido y vienes tu aki de imbecil... pues vete a tomar pol kulo si no te hace gracia pa komentar esa mierda no abri el hilo lo abri por ke me salio de la polla entiendes y si la gente le gusta y se rie no vengas aki de defensor del pueblo....sera ke tu eres mas malo por eso no te hace gracia....klaro ke hay kosas peores komo tu estupidez,la crisis el hambre en el 3er mundo...pero son kosas ke no se pasan tan facilmente(tu estupidez no tiene solucion por ejemplo)...ya me imaginaba yo ke kon esa mierda de avatar solo podia haber detras un subnormal si no te gusta te jodes y miras pa otro lao...a mi tampoko me gusta tu kara y no te la kambias asi ke ala!!!aire!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/03/2009 a las 06:07:
enlace
aki teneis unas risas infinitas jajjajajajajajaj solo le falta al lao al cardenas...XD
la pregunta klave es "se puede ser tan tonto y no darse kuenta uno mismo??"