Un parcero (amigo) fue baneado
Por afro1927 el Lunes, 16 de Agosto del 2010 - 14 respuestas - 1.216 lecturas
Hay una cosa que no falla ni miente nunca, la IP, la duda existencial de tu vida resuelta en dos líneas.
Para que lo entiendas: Sorry men tu parce no a sido tan legal como usted creia
Para que lo entiendas Xein: Estas hablando con el autor del tema.
El K2, la montaña mas dificil del mundo, se puede subir de dos maneras:
1- escalando (como tiene que ser)
2- en helicoptero
Tu amigo quiso subirla en helicoptero, pasandose a los que estaban subiendo escalando por el forro, pero al llegar arriba, la densidad del aire, la presion y otras cosas, hicieron que el helicoptero se fuera a tomar por culo...
Pues bien, para mi, el que quiere subirse a la fama del palo me voy a votar creando mil cuentas para llegar lejos, no tiene cabida aqui.
Si tan talentoso es, que se lo curre y que sude lo que hay que sudar para llegar lejos.
Y si le dejan entrar otra vez, a chapar la boca y a empezar a hacer las cosas bien...
El "parcero" ha sido baneado por registrarse una y otra vez para autovotarse, que no repartir el link. Además, no creo que deberías exponer esto aquí sino más bién contactar con la administración, no crees?
dejalo, es "su manera" d pedir respeto y justicia
y eso es lo ke rekoje por estos lares dl foro libre xD
dejalo, es \"su manera\" d pedir respeto y justicia
y eso es lo ke rekoje por estos lares dl foro libre
Y mas con nosotros,y eso que yo habia pasao del tema este...
poh vueno iyo, entonse vamoh d fiesta o ke?traete la maria qe esta en su casa metia en un vote shurmano!
Pinche wey tu parce kyzo aserce el lystoh i por ehso fue vanehado
Fuuck. AL menos sean mas inteligentes, haganlo en Cybers, o cambien su IP. LOGICA GENTE, LOGICA
Ya sabemos como lo haces tú.
En todo caso creo que esto lo tuviste que hablar tú con los del Staff de HHgroups y haberlo colocado en la sección correspondiente!
Pero ya de por si es mucha coincidencia que todos los "amigos" de tu "amigo" se registraran todos al mismo tiempo!
Que re-lindas quedan las amenazas amistosas.
Lastima que me las pase por...
Sak, sueltame el bozal joder ¬¬... xD
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/08/2010 a las 23:37:
un parcero fue baneado de hhgroup¡¡
el parcero se llama DZRY. el subio un tema hace poco, su primer tema, el problema es que empezo a repartir el anlace de su tema y de inscripcion de hhg a todos sus amigos para que lo votaran. y se cree que el mismo hizo estas cuantas para votarse el mismo, debido a que los amigos empezaron a registrarse en el mismo instante y solo llegaban directamente a votar en su tema y no hacian nada mas. por eso fue detectado y en el mensaje que le envian dice que fue por creacion de muchas cuentas para beneficiarse el mismo.
en realidad no hizo trampa, los amigos si votaron por el pero el no violo ninguna norma de hhg, por lo tanto no estoy deacuerdo conque lo hallan baneado, solo cometio un error de principiante, pero fue por el entuciasmo, porque tener un tema en hhgroups es un prestigio en el hip hop. pero pienso que no deberian juzgarlo por eso, porque no hizo nada incorrecto.
me gustaria que este parcero tubiera de nuevo su cuenta en hhg porque es un talento y esta muy joven.
tambien me gustaria saber como hacer para que le quitaran ese titulo de baneado y le devolvieran su cuenta.
esto lo hago sin la intension de acusar a nadie, solo quiero ser claro en algo que me parece injusto.