Un problema.
Por lNaos el Viernes, 20 de Julio del 2012 - 6 respuestas - 321 lecturas
no te preocupes por eso, a todo el mundo le pasa que se escucha de una forma cuando hablan, pero en una grabacion se oye diferente, eso se debe a que al hablar y mover la mandibula, vibran algunos huesos del craneo y entonces normalmente nos escuchamos como algo mas grave la voz de lo que es en realidad..no te preocupes, y si te critican, pues ni caso (excepto si son criticas constructivas, esas siempre pueden ayudar)
un saludo ;oK
Gracias, eres el único que ha respondido, ahora tengo mas ganas, voy a grabar :D
Críticas destructivas te vas a encontrar sí o sí, si grabas te aconsejo que lo hagas con los huevos de enfrentarte a ellas y no dejar que te hundan. Si crees que cuando te digan de todo te vas a venir abajo no lo hagas ;oK
Críticas destructivas te vas a encontrar sí o sí, si grabas te aconsejo que lo hagas con los huevos de enfrentarte a ellas y no dejar que te hundan. Si crees que cuando te digan de todo te vas a venir abajo no lo hagas
Tranqui, lo he estado pensando y estoy de acuerdo, no merece la pena rendirse ante malas lenguas.
Si expones tu trabajo al publico, preparate para todo tipo de respuestas. Ignora las que no te sirvan y palante.
no te preocupes por eso, a todo el mundo le pasa que se escucha de una forma cuando hablan, pero en una grabacion se oye diferente, eso se debe a que al hablar y mover la mandibula, vibran algunos huesos del craneo y entonces normalmente nos escuchamos como algo mas grave la voz de lo que es en realidad..no te preocupes, y si te critican, pues ni caso (excepto si son criticas constructivas, esas siempre pueden ayudar)
un saludo
100% de acuerdo ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/07/2012 a las 20:45:
Lo que pasa es que escribo y tal pero al grabar, mi voz se oye diferente a como la oigo yo, como mas aguda, tengo miedo de hacer algun tema y que a la gente no le guste, y que me hagan criticas ''destructivas'',y que deje de escribir, porque me siento bien, me desahogo. ¿Que me recomendais?
Espero que me entendais y no vengais a insultar...