un problemilla
Por elsimers el Viernes, 29 de Enero del 2010 - 22 respuestas - 1.459 lecturas
- 1
- 2
dios! que parida.
Algunos que tienen 16 años a veces aparentan tener menos, en fin, las respuestas de tu vida no van a estar en un foro de internet, y menos si van a ser una chorradita como esa...
¿De verdad sois colegas? Porqué si piensas que puede hacerte eso...etjem.
voy a acer mi primera maketa pero todo me lo a conseguido un colega kitando bases y letras XD
:#)
Yo me avergonzaria si tan solo me lo pensara.
... Deberé usar condón o no cuando me folle a mi novia?
Depende.
en verdad, y digo en verdad, lo de la paja esta bien... con que mano aconsejais? yo siempre derecha pero.. esta tarde un colega me dijo que su vicio era con la izquierda y que cuando llevaba un rato se creia que era otra persona la que se la pelaba, interesante no creen?
... Deberé usar condón o no cuando me folle a mi novia?
Depende.
De que?
De la chica, obviamente.
YA ESTA SOLO ERA UNA PREGUNTA POR KE NO ES KE SEAMOS MUY COLEGAS POR ESO PEDIA LA RESPUESTA DE ALGUIENN KE SUPIESE MAS DEL TEMA
en verdad, y digo en verdad, lo de la paja esta bien... con que mano aconsejais? yo siempre derecha pero.. esta tarde un colega me dijo que su vicio era con la izquierda y que cuando llevaba un rato se creia que era otra persona la que se la pelaba, interesante no creen?
Dicen que si te las haces con las 2 es como si te lo hicieran 2 tias jajajaja
voy a acer mi primera maketa pero todo me lo a conseguido un colega kitando bases y letras XD
Si,graba la maqueta por favor,que quiero grabar mi septima maqueta y no creo que te importe que te robe alguna que otra letra o base.
Eso si,yo iré fardando de que todo lo que te he robado ha sido trabajo mio,avisado quedas.
Espera, puede que te equivocaras al escribir o te expresaras mal, por que hay algo que no he entendido:
Has cogido letras de otras personas para hacer un maqueta?
NO E COJIDO LETRAS DE NADIE SOLO KE UN AMIGO ME A CONSEGUIDO KE GRAVE EN UN PEKEÑO ESTUDIO Y ESO AORA LO ENTIENDES MEN
Vaya problema, es absurdo. Lo he leido dos veces y no le veo lógica...que si grabar con lo mio que si un amigo que farda de no se que parida, 16 años??
Hay por ahí un hilo de '¿Qué le preguntarías a Dios?'. Así que ya sabes, yo sólo lo dejo caer...
16 años??
Que pasa por tener 16 años? Yo los tengo y tengo las ideas muy claras.
Y si es solo por eso no se por que tienes ese problema, no se muy amigo si crees que va a hacer eso.
16 años??
Y si es solo por eso no se por que tienes ese problema, no se muy amigo si crees que va a hacer eso.
Yo tengo 15, una maqueta escrita en prosceso, ideas claras, mucha más cultura que gente que me dobla en edad... no hay problema alguno
No has respondido.
Si es solo por que el te ha conseguido las bases y te va a grabar por que piensas eso? Y en caso de que lo pienses no sereis muy amigos no?
16 años??
Pues que ya es una edad, para andar con estas paridas de que si va a decir o no va a decir. Y cuantos años tiene tu amigo si crees que va andar diciendo esa parida? 12? 13 como mucho?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/01/2010 a las 20:17:
voy a acer mi primera maketa pero todo me lo a conseguido un colega kitando bases y letras XD pero lo ke pasa eske no se si gravar dnde el ma konseguio y eso por si luego va fardando de ke si no es por el no abria grabado ke opinan .