un quinto elemento?
Por MC_mETA el Sábado, 10 de Noviembre del 2007 - 21 respuestas - 879 lecturas
- 1
- 2
para mi solo es una copia de break solo que mas por la calle y esas cosas :X

Tio de verdad te expresas pero ke mi perro pero no te ofendas mi perro es mazo inteligente xDDDDD explicate man logro descifrar ke si xDDd esk nos e aclara acla por ke me da ke el perro tambien mas inteligente ke yo xD
para empezar no entiende nada de lo que dices....
y segundo creo que este hilo deberia estar abierto en otro foro
NO CREO, NO TIENE NADA QUE VER, NO LO UNE NINGUN TIPO DE VINCULO
Y antes que considerar el Parkour como un quinto elemento, prefiero considerar al Beatbox que está mucho más unido.
yo lei hace poco (no se donde) k se estaba pensando en meter el freestyle como el kinto elemento ;oK
beat box 5 elemento y parkour 6 elemento, y el parkour no tiene nada de parecido al break dance, el break es un baile y el parkour es algo asi como "trapecismo", no se no le veo parecido, lo k esta claro es k kada vez hay mas elementos unidisimos al hiphop incluso podriamos decirlo del basket k tambien esta muy unido a dicha cultura;oK
Y EL SKATE SI TE PONES, PERO NO ESTOY DE ACUERDO, EL HIPHOP TIENE CUATRO ELEMENTOS Y PUNTO, EL BEATBOX DIGAMOS KE VA INCLUIDO EN RAP (MUSICA) JUNTO CON LOS PRODUCTORES, KE PARA MI VEO KE TAMBIEN ES DE LO MAS IMPORTANTE, TODO LO DEMAS NO VA UNIDO DIRECTAMENTE AL HIPHOP. NO LO VEO COHERENTE KE VAYA UNIDO.
Estoy d acuerdo cn SARROCA, el parkour es solo algo k se puso d moda dsd la peli esa d Yamakasis, e incorporar un kinto elemento al hip-hop es algo muy serio, k no debe entender d modas o tendencias, sino d una cultura continuada, y diversificada en toda la comunidad del hip-hop.
Y antes que considerar el Parkour como un quinto elemento, prefiero considerar al Beatbox que está mucho más unido.
pum xi pumpum xi yeah yeha fifififif pum xi pumfififif hizhzihzihzihzizhi pumpum zap yeah yeah, el beatbox es wenisimo, pero meted tb entose el skater y eso..........
Pero no compares la relación que hay entre el beatbox y el hip hop, con la que tiene el skate con el hip hop. Hay muchísimos skaters que no se identifican con la cultura HH, en cambio dudo que haya muchísimos beatboxers que no se identifiquen con la cultura.
Y EL SKATE SI TE PONES, PERO NO ESTOY DE ACUERDO, EL HIPHOP TIENE CUATRO ELEMENTOS Y PUNTO, EL BEATBOX DIGAMOS KE VA INCLUIDO EN RAP (MUSICA) JUNTO CON LOS PRODUCTORES, KE PARA MI VEO KE TAMBIEN ES DE LO MAS IMPORTANTE, TODO LO DEMAS NO VA UNIDO DIRECTAMENTE AL HIPHOP. NO LO VEO COHERENTE KE VAYA UNIDO.
ME REPITO.
WTF????
Ke yo sepa los elemento son... la tierra, el aire, el agua y er fuego no?
por lo meno en to los juego de rol es asi! >_<
er kinto... po... el rayo xD
joer a ste paso vamos a tener mil elementos no por lo k veo??
parkour
skate
snowboard
basket
golf
puenting
aficionados a operacion triunfo
etc etc etc
kreo k los kuatro k hay son los k an sobrevivido desde los primeros tiempos i se an mantenido no?pues a todos los demas llamemosles "simil" o komo se kiera llamar i punto.
unamonos todos los k el hip hop sentimos, unamonos los kuatre elementos siempre aktivos,unamonos espiritu b-boy va konmigo,unamonos vamos unamonos dilo...!!! esa falsalarma komo lo klavo en esa kancion...!!!
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; el de las dos haches...
er kinto... po... el rayo xD
El rayo es la unión entre el fuego y el viento ;oK xD

dudo que haya muchísimos beatboxers que no se identifiquen con la cultura.
Yo e visto a beatboxer que hacen punchetismo, osea tecnho -.-
Esto de los elementos siempre me ha hecho mucha gracia... así rollo secta.
"Sólo 4, la ley del hiphop rige sobre ellos.. aaahhhhmmm ahhhmmm" XDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/11/2007 a las 15:09:
a ver, desde ace unos años, aparecio un nuevo "deporte" muy relacionado a los raperos...
es el parkour... escho por traceurs XD, nos e se los esta relacionando mucho, creeis que lo terminaremos contando como el quinto elemento?