ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un tal 2Pac ( de sobrenombre ) en nuestras vidas..

Hilo favorito

Por Orion el Viernes, 20 de Octubre del 2006 - 8 respuestas - 598 lecturas

Orion
#1 el 20/10/2006 a las 21:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se estan causando malos ollo entre nosotros por culpa de un niñato que nos esta intentando meter a todos en contra nuestra...

No tiene limites... canvia las conversaciones... pone palabras en boca de otros... todo por que el chico se aburre y no sabe que hacer...

os facilito su correo pa que vayas previstos...: el_reshu_del_barrio@hotmail.com

pido por favor... no lo acepteis... ya van unos cuantos los que se han jodido por este personage...

un saludo... y ante todo PAZ!!!

Kongu
#2 el 20/10/2006 a las 21:43:

a mi m a pasao esa movida y orion lo sabe k x culpa dl tonto ese casi nos peleamos ya os digo k todo lo k dice s mentira m imagino k lo hace xk se aburre xo weno... su maketa esta n ingles segun él s la d young d lo digo x si kereis exarle 1 vistazo al "reshulon" este

Orion
#3 el 20/10/2006 a las 22:00:

en serio vais a creer a este personage? me causa risa... xDDDD ale nen desaohate .... ;oK

lep_s3rg1
#4 el 20/10/2006 a las 23:23:

me rio de ti

maiky
#5 el 20/10/2006 a las 23:49:

no me gusta meterme donde no me llaman, pero cn la respuesta d este tio, lo unico q parece es un maricon q solo save defenderse insultando

Blanck
#6 el 20/10/2006 a las 23:55:

Pero yo creo que con este tipo de hilo o post, lo unico que hacemos es darle mas juego, no? O.o

FleW
#7 el 21/10/2006 a las 00:59:

2pac ese como vuelvas a ablar asi otra sola vez mas, k tenga k borrarte el post, directamente te exare de la web a patadas, aki nadie amenaza a nadie, asi k tus amenazas de como te pille te mato no se k, te las guardas pa ti ;oK

K NO TENGA K VOLVER A BORRARTE UN SOLO POST }:(

ElicioDK
#8 el 21/10/2006 a las 01:16:

Ese tio es un mierda, si me premiten decirlo pasen de eel ;oK encima canta fatal en ingles esho la pota :X !! xD

paz ;oK

:D*::.LC.::*:D

key.on
#9 el 21/10/2006 a las 17:47:

Jajaja pues a mi me gusta hablar con el por el messenger, es como hablar con mi primo de 5 años... :D :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido