Un tipo dice saber de rap (mexico)
Por animemc el Viernes, 17 de Agosto del 2012 - 20 respuestas - 994 lecturas
- 1
- 2
jajaja espero no ofenderte carnalito pero bueno dices que eres mexicano en mexico no decimos ¨Os dejo¨ ni ´Me mola¨ mucho menos ´Gilipolleces¨ jeje y bueno ¿dices que ese cree saber de rap dime tu que sabes de rap? asi sabre de ti eschuche un tema tullo y nada que ver solo te la pasas diciendo ¨Yo soy satan y matamos humanos para divertirnos y mas¨ jajaja solo te la pasas diciendo que eres lucifer jejeje me da risa que una persona como tu diga eso y mucho mas eso de que no te gusta el rap mexicano , el programa de Tv si es una mierda, pero mas mierda tus temas que tienes en la otra pagina web de hiphop , se mas real y no cantes tantas idioteses.
jajaja espero no ofenderte carnalito pero bueno dices que eres mexicano en mexico no decimos ¨Os dejo¨ ni ´Me mola¨ mucho menos ´Gilipolleces¨ jeje y bueno ¿dices que ese cree saber de rap dime tu que sabes de rap? asi sabre de ti eschuche un tema tullo y nada que ver solo te la pasas diciendo ¨Yo soy satan y matamos humanos para divertirnos y mas¨ jajaja solo te la pasas diciendo que eres lucifer jejeje me da risa que una persona como tu diga eso y mucho mas eso de que no te gusta el rap mexicano , el programa de Tv si es una mierda, pero mas mierda tus temas que tienes en la otra pagina web de hiphop , se mas real y no cantes tantas idioteses.
No me ofendes para nada pero si tengo una cosas que aclarate (todo es siempre con respeto)
1.-Nunca escribi que no me gustara el rap mexicano ,escribi que no lo sigo ,son dos cosas diferentes amigo. A veces si oigo mcs de mexico(como santa rm o algunos mcs de la ZK de escobedo nuevo leon) ,mas estoy enganchado en el rap castellano como dije.
2.-Ese tema k escuchaste mio, bueno no soy el unico que tenga esos tipos de temas(hay muchos por ejemploEnlace) he ai la instrumental que use pero tambien a mi me mola mucho el rollo de lo sobrenatural y tambien dicha serie norteamericana que tiene como nombre SOBRENATURAL que en la misma serie sale el personaje de lucifer con el estoy muy pegado .
3.-Uso palabras de varios idiomas por que creo que cuanto mas palabras conozcas mas crecera el rap, y no unicamente siempre repetir las mismas palabras como en ese programa que lo unico que dicen es: baboso ,tonto, estupido, me tiro a tu novia y es de todos los dias que escucho esas palabras en el programa cuando estan en las retas (cuando existen muchos sinonimos para decir eso).
4.-No se de rap como un experto mas si se lo basico que se tiene que saber ,y estoy aprendiendo mas cuando tengo tiempo, no se si vas a decidme algo de mis temas (si lo se tiene baja calidad y casi no molan) es por eso que yo actualmente estoy estudiando sonido y aprendiendo sobre musica para hacer instrumentales propias y aparte estoy tomando clases de canto para poder vocalizar un poco mas(por cierto todo esto me lo estoy pagando yo mismo por que trabajo,nadie me apoya en esto,solo para aclarar).
Bueno ya sabes colega todo es con respeto asi que saludos.
Voy por las palomitas...
la clavo! xDDDDD +1
3.-Uso palabras de varios idiomas por que creo que cuanto mas palabras conozcas mas crecera el rap, y no unicamente siempre repetir las mismas palabras como en ese programa que lo unico que dicen es: baboso ,tonto, estupido, me tiro a tu novia y es de todos los dias que escucho esas palabras en el programa cuando estan en las retas (cuando existen muchos sinonimos para decir eso).
Bueno si no te gusta el programa pues no lo veas y caso resuelto. solo el asunto es no decir cosas de que alguien cree saber de rap cuando tu estas igual , y dices que prefieres el rap castellano ¿o.O? ¿no sabes el significado de castellano? en mexico se habla castellano o que idioma cres que se habla en mexico...
Y eso de que te sientes muy pegado a lucifer WATAFAK???? jajaja yo te diria que ya no vieras tantas peliculas tan alucinogenas, y regresaras un poco a la realidad. sobre tus temas no me refiero a que estan feos por la calidad de sonido si no por las letras, los que escribimos rap escribimos lo que vivimos es como nuestra terapia sabes lo que digo, tenemos un mal dia o un buen dia llegamos a casa y lo plasmamos en la libreta. y yo no creo que llegues a tu casa despues de haber estado con satanas matando personas solo por divercion, se mas real y saca esas peliculas de tu mente despues de haberlas visto, o quisiera que las personas ajenas escucharan esto y dieran su opinion Escuchar el track 1
Y tu que sabes de rap? escuchando lo que publicó raperlow, das a entender que de rap no sabes nada, en serio, que desperdicio de beats :_(
ya habia escuchado temas tuyos, como ese de "portador" si supieras como me reí bro jaja, jamas imaginé que fueras de México xD
ya habia escuchado temas tuyos, como ese de \"portador\" si supieras como me reí bro jaja, jamas imaginé que fueras de México
jaja ese tema de "portador" fue un hit yo tambien lo escuche y casualmente tambien me rei ;oK
Bueno si no te gusta el programa pues no lo veas y caso resuelto. solo el asunto es no decir cosas de que alguien cree saber de rap cuando tu estas igual , y dices que prefieres el rap castellano ¿o.O? ¿no sabes el significado de castellano? en mexico se habla castellano o que idioma cres que se habla en mexico...
Y eso de que te sientes muy pegado a lucifer WATAFAK???? jajaja yo te diria que ya no vieras tantas peliculas tan alucinogenas, y regresaras un poco a la realidad. sobre tus temas no me refiero a que estan feos por la calidad de sonido si no por las letras, los que escribimos rap escribimos lo que vivimos es como nuestra terapia sabes lo que digo, tenemos un mal dia o un buen dia llegamos a casa y lo plasmamos en la libreta. y yo no creo que llegues a tu casa despues de haber estado con satanas matando personas solo por divercion, se mas real y saca esas peliculas de tu mente despues de haberlas visto, o quisiera que las personas ajenas escucharan esto y dieran su opinion Escuchar el track 1
Enlace ahi esta para que diferencies los tipos de español que hay.
Y otra cosa si tengo esas letras de mi dia a dia y si se lo que es la realidad y como es dura la vida , solamente que como ya he escrito, quiero darles un buen sonido y suenen con calidad y no suene feos como los que has oido. Otra cosa no se si sepas lo que es la imaginación, yo soy otaku y me gustan leer mangas y algunas ocasiones me la he currado para hacer uno pero para eso se necesita la imaginacion, ser creativos,al punto que quiero llegar es que eso esta en mi cabeza y lo se diferenciar muy bien solamente que a mi me gusta pensar mas alla de la realidad (quien no?)ademas como ya te lo habia dicho yo noy el unico que escribe este tipo de tematicas (hay muchos)
PD no vallas a salir con el tipico "hay es otaku mejor ponte a ver tus caricaturitas en vez de escribir estupideces y dañar el rap" por que sé que lo vas a pensar, y como te lo he dicho yo no soy de una cultura me gusta averiguar sobre diferentes paises para que mi habla se extienda mas. Bueno ante nada todo es con respeto
ya habia escuchado temas tuyos, como ese de \\"portador\\" si supieras como me reí bro jaja, jamas imaginé que fueras de México
jaja ese tema de \"portador\" fue un hit yo tambien lo escuche y casualmente tambien me rei
Oh dios mio, me uno a vosotros... jajajaja
Te explico: Capaz que para otro tu música no es Rap, pero si uno dice que es Rap, simplemente lo es
joder yo tambien quiero escuchar ese de portador para reirme yo tb!!!
para el creador de este tema: yo la verdad esk pensaba ke te staban masacrando a criticas hay por la mala calidad de tus temas o algo pero esk resulta k no sabes rapear men, mi consejo esk te kites de canto y de todas esas cosas porque te estaras gastando la pasta en nada, y ademas te la stas gastando en algo k no te va a dar pasta asi ke mejor vete practicando asta k mejores y si ves k vas subiendo de "categoria" (por asi decirlo) ahhi ya puedes pensar en ir a esa clases, cursos de sonido etc.
2.-Ese tema k escuchaste mio, bueno no soy el unico que tenga esos tipos de temas(hay muchos por ejemploVer enlace) he ai la instrumental que use pero tambien a mi me mola mucho el rollo de lo sobrenatural y tambien dicha serie norteamericana que tiene como nombre SOBRENATURAL que en la misma serie sale el personaje de lucifer con el estoy muy pegado .
!coño luffy! hace poco vi por aquí un tema riendose de ti, pilla el escudo xD
No me ofendes para nada pero si tengo una cosas que aclarate (todo es siempre con respeto)
1.-Nunca escribi que no me gustara el rap mexicano ,escribi que no lo sigo ,son dos cosas diferentes amigo. A veces si oigo mcs de mexico(como santa rm o algunos mcs de la ZK de escobedo nuevo leon) ,mas estoy enganchado en el rap castellano como dije.
2.-Ese tema k escuchaste mio, bueno no soy el unico que tenga esos tipos de temas(hay muchos por ejemploVer enlace) he ai la instrumental que use pero tambien a mi me mola mucho el rollo de lo sobrenatural y tambien dicha serie norteamericana que tiene como nombre SOBRENATURAL que en la misma serie sale el personaje de lucifer con el estoy muy pegado .
4.-No se de rap como un experto mas si se lo basico que se tiene que saber ,y estoy aprendiendo mas cuando tengo tiempo, no se si vas a decidme algo de mis temas (si lo se tiene baja calidad y casi no molan) es por eso que yo actualmente estoy estudiando sonido y aprendiendo sobre musica para hacer instrumentales propias y aparte estoy tomando clases de canto para poder vocalizar un poco mas(por cierto todo esto me lo estoy pagando yo mismo por que trabajo,nadie me apoya en esto,solo para aclarar).
Bueno ya sabes colega todo es con respeto asi que saludos.
Eso ha sido lo mejor jajajajajajajajaja
Y otra cosa si tengo esas letras de mi dia a dia y si se lo que es la realidad y como es dura la vida , solamente que como ya he escrito, quiero darles un buen sonido y suenen con calidad y no suene feos como los que has oido. Otra cosa no se si sepas lo que es la imaginación, yo soy otaku y me gustan leer mangas y algunas ocasiones me la he currado para hacer uno pero para eso se necesita la imaginacion, ser creativos,al punto que quiero llegar es que eso esta en mi cabeza y lo se diferenciar muy bien solamente que a mi me gusta pensar mas alla de la realidad (quien no?)ademas como ya te lo habia dicho yo noy el unico que escribe este tipo de tematicas (hay muchos)
PD no vallas a salir con el tipico \"hay es otaku mejor ponte a ver tus caricaturitas en vez de escribir estupideces y dañar el rap\" por que sé que lo vas a pensar, y como te lo he dicho yo no soy de una cultura me gusta averiguar sobre diferentes paises para que mi habla se extienda mas. Bueno ante nada todo es con respeto
hay es otaku mejor ponte a ver tus caricaturitas en vez de escribir estupideces y dañar el rap xD Tu mismo lo dijiste .
ademas todos aqui piensan igual que yo bro, retirate de esto porfabor.
o disfrasate de pikachu o yo que se pero no hagas rap porfabor
a si se me olvidaba para esas personas que quieren escuchar ese ¨Hit del que tanto se habla del creador de este post Mc Luffy alias animemc A.K.A otaku¨ aqui esta DISFRUTENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTemazo de Mc Luffy´Portador´
;oK

Que odio teneis en serio tio no os gusta a mi tampoco pues no lo escucheis y punto por cierto no tengo nada en contra ni a favor de nadie si a el le gusta que lo haga si se quiere gastar el dinero que se lo gaste ya mejorara o no pero olvidais lo que es el rap, si es una musica pero el que escribe no lo hace para que la gente diga dios que puto dios o yo por lo menos no, se hace para sentirte mejor, respetar si despues quereis ser respetados, one love ;oK
-Mensaje editado por el autor-
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/08/2012 a las 09:31:
Olas soy mexicano y por aka hay un programa que dura 2:30 horas y en ese tiempo dejan como media hora para batallas de freestyle para mcs, aki les dejo un video como empieza el programa Enlace y aki os dejo un video de el tiempo de las batallas Enlace en serio da pena y a la vez risa, en fin es por eso k casi no sigo el rap de mi pais y sigo mas el rap en castellano, que es el que mas me mola. Aunque a veces me aburro por esas horas y me lo pongo a ver por k me da tanta risa las gilipolleses que hacen, en serio te meas en tus pantalones con solo ver como rapean estos sujetos y luego el que dirige el programa segun se cree profecional de rap jajaja en serio da risa, en fin saludos desde mexico colegas.
-Mensaje editado por el autor-