Un trozo de una canción mia
Por Gotxitarra el Jueves, 6 de Septiembre del 2012 - 1 respuesta - 237 lecturas
Se me ocurren algunas interpretaciones en las que estoy seguro de errar. ¿Por qué no nos haces un comentario de texto, así por encima, explicándonos un poco cada aforismo?
Una buena poesía suele tener, bajo cada verso, un párrafo en que se desvela su sentido oculto, aunque tal párrafo no salga a la luz y sólo dispone de él el autor. Está claro que el rap, o al menos la mayoría de los rap -no conozco ninguno que pueda igualar a una poesía que pueda ser calificada como tal, a excepción de algún que otro MC; pero apenas- no es poesía en el sentido estricto de la palabra; ni tampoco es poesía de la calle ni leches. El rap es rap, y no (os) flipéis.
Un cordial saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/09/2012 a las 03:07:
Bueno aquí os dejo un trozo de mi canción, se que seguramente os la sudará y pasaréis de largo, pero bueno aún y todo pongo mi esfuerzo en ponerlo aquí apra que le hechéis un vistazo si queréis varorarlo me valoráis, estaría muy agradecido.
Me persiguen los individuos moralistas,
ellos te dirán que un universitario es revolucionario,
te dirán que el amor existe y que es bonito y extraordinario,
Pero, ¿Que ocurre cuando creemos en lo que hacemos y no en el telediario?
¿Cuando descubrimos que Jesús era un esquizofrénico mandatario?
¿Cuando la ciencia descubre el cerebro de un loco presidiario?
"Se le vio el plumero a Che Guevara" dijo un catedrático solitario.