ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un trozo de una canción mia

Hilo favorito

Por Gotxitarra el Jueves, 6 de Septiembre del 2012 - 1 respuesta - 237 lecturas

Gotxitarra
#1 el 06/09/2012 a las 03:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno aquí os dejo un trozo de mi canción, se que seguramente os la sudará y pasaréis de largo, pero bueno aún y todo pongo mi esfuerzo en ponerlo aquí apra que le hechéis un vistazo si queréis varorarlo me valoráis, estaría muy agradecido.

Me persiguen los individuos moralistas,

ellos te dirán que un universitario es revolucionario,

te dirán que el amor existe y que es bonito y extraordinario,

Pero, ¿Que ocurre cuando creemos en lo que hacemos y no en el telediario?

¿Cuando descubrimos que Jesús era un esquizofrénico mandatario?

¿Cuando la ciencia descubre el cerebro de un loco presidiario?

"Se le vio el plumero a Che Guevara" dijo  un catedrático solitario.

Polemos
#2 el 06/09/2012 a las 11:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se me ocurren algunas interpretaciones en las que estoy seguro de errar. ¿Por qué no nos haces un comentario de texto, así por encima, explicándonos un poco cada aforismo?

Una buena poesía suele tener, bajo cada verso, un párrafo en que se desvela su sentido oculto, aunque tal párrafo no salga a la luz y sólo dispone de él el autor. Está claro que el rap, o al menos la mayoría de los rap -no conozco ninguno que pueda igualar a una poesía que pueda ser calificada como tal, a excepción de algún que otro MC; pero apenas- no es poesía en el sentido estricto de la palabra; ni tampoco es poesía de la calle ni leches. El rap es rap, y no (os) flipéis.

Un cordial saludo.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido