Un video para meter en la carcel a mas de uno
Por TENNO el Lunes, 7 de Enero del 2008 - 20 respuestas - 715 lecturas
- 1
- 2
Aparte de ir a la carcel, deberian hacerle lo mismo a ellos, y no una sola vez sino muchisimas.
Y....de que van con ese video?Solo han dado a demostrar la poca mentalidad que tienen.
En fin, gente bastante penosa.
Alabollaura company... no tienen desperdicio
podeis saber mas de este colectivo y ver su ultimo video en nuestro myspace
Vergüenza me daría que fueras de ese "colectivo" (por llamarlos de algún modo).
Por qué no prueban a hacer lo mismo con su puta madre muerta? Igual harían más gracia. Además tendrían 2 videos, el de la madre del que graba y el de la madre del subnormal que aparece en el video :)
En la carcel? Nen yo los metia en el corredor de la muerto a estos hijos de puta }:(}:(mal nacidos de mierda!!! no les da verguenza hacer eso o que? subnormales..kmaleon yo tmb lo haria con sus madres muertas tio!!!
No, ellos mismos son el desperdicio...
Ya te digo, conozco al que hizo esto via internet, un cabronazo... lo he tenido q quitar por verguenza, pero tienen videos mas graciosos q esta putada... q ese si q lo he colgado
mi total repulsa a este miembro hijo de puta de alabollaura
Lo que no entiendo es porque lo pusiste desde un principio, lo pusiste sin mirarlo o es que has cambiado de opinión ahora?
No sé si eres tú el que administra ese myspace, pero un tal "A LA BOLLAURA" dice que habéis quitado el video y pone: "De todas maneras asegurar que el perro no sufrio daño alguno en ningun momento. Solo decir que si en vez de hacerselo a un perro hubiera sido una persona humana... hubiera este tipo de comentario ?"
El perro si sufrió daños, es un animal pero tiene sentimientos, sino porque coño sale cagando leches del cubo de agua y el enfermo mental de mierda corriendo detrás para cojerle y darle cachetes en el morro?
Si hubiera sido a una persona humana también hubiera habido comentarios despectivos, almenos por mi parte, lo aseguro. Pero es que con animales es mucho peor, porque una persona puede defenderse más que un pobre perro, que encima no entiende ni por qué le están haciendo eso.
La pregunta no es si habría este tipo de comentarios si se lo hubiera hecho a una persona, la pregunta es: se hubiera atrevido a hacer eso con un ser humano? LO DUDO, por? Porque los perros no pegan puñetazos, pero las personas sí.
Cuando uno piensa que la retroevolución está en su punto máximo, siempre ocurre algo que demuestra que la estupidez total aún está por llegar. Patético.
No he visto ni el video y si aún estuviera dudo que mi impotencia me dejara verlo, pero sólo leyendo lo que ha puesto kmae.. es que me pongo MALA.
Da asco la gente que hay por el mundo, y la rabia que da no poder quemarlos a todos :(
Opino como Kmaleon, no entiendo como vienes ha abrir un hilo para poner ese video que encima este en TU myspace, y que ahora asi derrepente cambies de opinion y lo retires de ahi :X
Acaso ese video en su primer momento te parecia gracioso? porque para ponerlo en tu myspace otro motivo no se me ocurre.
el video ese donde esta? me e metido y no sale nada,
que le hacian al perro??
porque ijos de puta los que maltratan animales una cosa es jugar y otra muy distinta maltratarlos ijos de puta!!
ojala lo que le hayan exo lo sufran con el paso del tiempo....
hijos de puta(cla cla , cla cla cla) hijooos de puuuuuuuta (cla cla, cla cla cla)... etc..
El myspace es de mi grupo, esta peña hacen videos de broma y nosotros apoyamos a esta gente haciendole instrumentales y apareciendo en algun que otro video, y yo les cuelgo de vez en cuando alguno en nuestro espacio, es la primera vez que pasa esto, me pasan los codigos del yuotube y yo los colocos.
otra cosa, claro que vi el video cuando me lo pasaron y por eso abri este hilo, el video no lo tube colgado en mi espacio ni 3 horas, la gente empezaba a creer q estaba deacuerdo con esta conducta o la apoyabamos.
reitero la repulsa total mia y de mi grupo hacia este miembro de alabollaura company.
Pero que hijos de puta.
Y encima se ponen que el perro no ha sufrido!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/01/2008 a las 20:29:
Alabollaura company... no tienen desperdicio
podeis saber mas de este colectivo y ver su ultimo video en nuestro myspace
Enlace