Un vip victim
Por Mc_metro el Sábado, 1 de Septiembre del 2007 - 17 respuestas - 627 lecturas
Pues es una victima vip,
Hay 2 tipos de victimas, las que son vip y las normales (no vip), las vip son vivtimas con preferencia, pueden escojer que clase de accion le hace ser victima, los que no son vip, pues se tienen que conformar con la clase de victima que les toque ser. A ver si me explicao.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que dice Flew, es lo siguiente.
Si eres no vip victim y te van a matar, te mata como el asesino quiere.
Si eres vip victim, y te van a matar, le diras al asesino como quieres que te mate :D
xDD
Hay las dado tio jaja mas claro imposible
Quien no desearia ser Vip Victim? ;oK
Sí, anales... ups, digo, banales :P :D
Yo, puestos a elegir, prefiero ser un VIP sin el VICTIM xD
prefiero un vip victim!
es mas, nose , es como si fueras una paris hilton!
yo no qero ser paris hilton, pero vip victim si, asi estoy en la zona vip d la carcel no?
Lo que dice Flew, es lo siguiente.
Si eres no vip victim y te van a matar, te mata como el asesino quiere.
Si eres vip victim, y te van a matar, le diras al asesino como quieres que te mate :D
xDD
que xaxi no? xD
Sí, anales... ups, digo, banales :P :D
Yo, puestos a elegir, prefiero ser un VIP sin el VICTIM xD
Aroooooooo... y no quieres ser victim? entonse no trae tos los extras...
pero un vip donde? yo cn el victim, y q me mate una tia y d placer, ajam........
deseo dificil de cumpli, pero piensa que si eres vip, puedes elegir la tia y mejores con mas experiencia y tal
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Realmente si eres un vip victim...puede que incluso no puedan matarte. Porq si me viene el tio a matar y le digo que kiero morir de soplidos..pues el tio ya se puede pasar la vida soplandome porq no me va acer nada, como mucho si tiene mal aliento y me sopla en la cara pues...kien sabe de asko, pero poco mas.
morir a soplidos? ufff, q muerte mas lenta, mejor d un tiro en la nuca, aunq eso d elegir tia q me mate, elijo la q lleva flew en la foto, q seguro q me muero, pero dl susto
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/09/2007 a las 09:02:
que pensais que significa vip victim!! para mi, m qiere dar a entender que es un notas que tiene contactos!
opinar a ver que idea se os da al mencionar esa palabra!