ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

un wen ostiajop gordo!!!!!

Hilo favorito

Por post el Miercoles, 30 de Mayo del 2007 - 81 respuestas - 2.409 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:S pa reirnos o algo parecio, recordais la ostia mas grande o tonta q os ayais pegao alguna vez? la mia fue cn la bici, me cai al xocarme cn otra y frote mi rostro x el suelo, jo pero q ostión, pegué un xoxazo enorme

susah
#2 el 30/05/2007 a las 09:02:

Io de peKe una veZ cn 5 añin0s o asina... era mu mu baJita ( cm0 aora xD)

Io mi mamI me abIa comPrao un Perrin & me DiJo k baJara aL Portal & claRo vivIa en un 5º & baJe a toa osTia y cm0 era mu xikiTina p0s...se me enrreDaron Las pIernas & baJe desd el 5º rodand0!

me Deje un Piño en la esCaLera ... 

esSo sI BaJe + RapiDo ke La Luz xD

:#)

weno, cn eso se aprende a bajar mas rapido, y el diente q, l ratoncito perez t dejaria algo, no?

susah
#4 el 30/05/2007 a las 09:10:

posS n0 POST cn es0 aPrendi ke..kuanD sea maYor voi Cmprame un Piso x0 ke tnGa ascens0r xD

sii me Prece k de akellasS el RatonciTo me TraJo eL cuenT de La sirenIta x0wen..no m'aCuerdo bIen xDD

xCierTo mi vIeJa taBa un p0k0 Tokadilla de la Cabeza & me iZo un aniLLo cn eL dienTe xDD :D

NovA
#5 el 30/05/2007 a las 13:32:

o0un anillo....

Weno..mi gran ostion, tambien fue cn 5 o 6 añitos...en los columpios del colegio...abia como una gran estructura pa escalar, y weno...yo no lo recuerdo muy bien, pero me cai entre las barandillas desde 3 o 4 metros de alto...y puff menua ostia, puntos en la cabeza y de to...

Asi me e kedado de tonto desde entonces.... 

susah
#6 el 30/05/2007 a las 15:33:

sIii me is0 un aniLL0 cn el dIente!

era mitiK0 añiLL0 d'0r0 x0 en vez De LLebar una PieDrina un DiamanT o alG pos LLEbaba el DienTe xDD:#)

Toxiko
#7 el 30/05/2007 a las 15:43:

Pos yo hace 2 dias haciendo parkour me pegue n tortazo y me doble la muñeca y ayer jugando al rugby sali disparao x un clega q me elevo y me e fracturado la muñeca:S.jiji:D

Nkehh
#8 el 30/05/2007 a las 15:46:

q wapooo xD:P

pues q yo recuerdo una vez con 6 años creo, q me atropeyo una bici y y cuando me levante tenia la mano sangrando y tozos de pie colgando to gore xDD me an dejao marka xo na 3 cicatrices mu pekeñas

y despues con 8 años jugando a eso d liebre fui a saltar x un muro pa esconderme y debajo pasaba un amigo corriendo, me apoye con el pie en su hombre y me d de cabeza contra el suelo...no dolio na xD xo eso si un peazo d huevo...y x supuesto esa tarde dormir cm un bebe xDDDD

Toxiko
#9 el 30/05/2007 a las 15:51:

jejeje.a pos aqui estan las respuestas de xq estamos tan rayaos jeje.sobre todo tu keny_mc jejee

SARROCA
#10 el 30/05/2007 a las 15:52:

YO ESKE KADA VEZ ME ESTOZOLO... ES EL GRAN OSTION, POR PODER... OS PODRIA CONTAR MILES DE HISTORIAS, SOBRE TODO, PORKE UBO UN AÑO (WENO KE FUERON DOS I PIKO), KE AMI I A UNOS COLEGAS NOS DIO POR HACER JACKASS...

...PERO KE LO GRABABAMOS Y TO E? JAJAJA...

ENFIN... 

Nkehh
#11 el 30/05/2007 a las 15:58:

es verdad toxiko xDDD es mas aora q lo pienso dsd q me di ese golpe en la cabeza empezo mi declive en los estudios xDDD a final d ese mismo año suspendi dos x primera vez en mi vida y tan solo staba en 6º xDDDDDDDDD

sKiZo_BBoY
#12 el 30/05/2007 a las 16:01:

yo tengo varias xD, de pekeño era un cabra :D

a los 15 años, me rompi la pierna en el skaterpark, por fliparmelo claro, por intentar pegar un salto en la "BiG" al llegar al otro extremo, pos nada, el salto lo pegue, si xDD, pero al caer no cai con las ruedas, si no con la pierna en toda la barandilla donde se slaya, y logo baje rodando hasta bajo, la tibia rota, un tendon dado de sí y el dolor imaginable.

y otra tb fue cunado tenia 17 años cuando iba con mi moto tan tranki al salir de currar y se me cruza el tipico bakala con su coche tuneadito, despues de saltarse el ceda el paso, y eso, q la moto se kedo debajo de su coche (se kedo sin faldones el tio :D) y yo salte por encima del coche y vole como 20-30 metros. Lo mejor de esto q su novia (una rubiaza de flipar o0 ) me levanto y me llevo hasta mi moto ( con la direccion torcida y algo rayada, pero si, era mi moto) y la cande.  y despues el tio me lllevo en su coche a un banko (me dio 100.000 pesetas de las antiguas, toda via no habia euros) y tb me llevo al hospital (me toco una enfermera de flipar tb aki :D)

weno, de todo esto, al final coji panico al skate y a la moto, y deje el skate en casa descansando de por vida, y la moto la vendi.

Nkehh
#13 el 30/05/2007 a las 16:04:

entonces el dinero d la moto mas las 100.000 pesetas te sacaste un dinerilo no?xDDDD

susah
#14 el 30/05/2007 a las 16:04:

saRRokIi  Io kieR0 verTe aZienD jacKass:D:P:D:P:D:P

SARROCA
#15 el 30/05/2007 a las 16:11:

PUES NOSE ANDE ANDARAN LOS VIDEOS, PERO WENO...

...SI YO TE CONTARA................................xD 

en agosto se estrena:

SARROCA, LA OSTIA Q ME DÍ, protagonizada x SARROCA, producida x SARROCA, escrita x SARROCA, grabada x la camara d SARROCA, y yo salgo e una escena saludando durante 2 minutos enteros, mientras nova le ase un anillo d dientes a susah, otro se cae jugando al rugby, y yo q se mas, os parece wena la idea? jo, menuda ostia me avré pegao yo pa escribir to esto, am, la dl otro dia cntra el poste dla pporteria jugando al futbol, jo, me qean 2 semanas.......... ;oK :S 

Nkehh
#17 el 30/05/2007 a las 17:28:

y yo q???yo solo salgo en los creditos o q?soy el realizador fotografico o eso tb lo es sarroca??

ya te vale post...:_(

perdon tio, pa ti el papel d........... malo q se lia cn las q sta wena, y cm la peli va d ostias wena, po t pegas porrazos mientras tanto, o mejor no, q no qero masoqismo ni na, tu eres el q va cn la camara dl sarroca y ase la musica, y kusa, q se acaba d conectar al msn, sera corresponsal en el extranjero, aunq no se pa q, aonde la rodamos?

Nkehh
#19 el 30/05/2007 a las 17:35:

con ta d q me deis un buen camerino, 3 litros de whisky, 2 mujeres d compañia y un dia entero libre ago el pape q kerais...

kusa ara de corresponsal pa enseñarnos cm se pegan las ostias alli y si las hay wenas nosotros intentamos superarlas..

rodarla?pues....nose eso lo dejamos en manos d sarroca q es su camara

contando cn q tnga camara, si no, po la dl movil, no? je, vale lo d las mujeres y el camerino, pero en vez d wisky t doy zumo d uva preconcentrao, vale?

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido