ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

un wen ostiajop gordo!!!!!

Hilo favorito

Por post el Miercoles, 30 de Mayo del 2007 - 81 respuestas - 2.413 lecturas

KurKo
#41 el 31/05/2007 a las 13:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues el mio fue el otro dia en la playa, estaba encima de una boya que cogemos para saltar y eso y se me ocurrio que podía hacer un mortal hacia delante sin coger nada de carrera y, claro, cai de cabeza al suelo:S, suerte que no me rompi el cuello desde entonces no lo e vuelto a intentar (el mortal palante sin carrera:D)

SARROCA
#42 el 31/05/2007 a las 15:34:

UNA POR EJEMPLO FUE A LOS SIETE AÑOS, ESTABA SENTADO EN LA SILLA DE MI CUARTO JUGANDO A LA PLAY, I SIN LEVANTARME, ESTIRE LA MANO PARA COJER UN JUEGO...

SE ME CAYO UNA PILA DE CIENTO I PICO JUEGOS CON SUS CARCASAS CORRESPONDIENTES EN TODA LA CABEZA, ME CAI AL SUELO I ESTUBE DOS ORAS Y MEDIA INCONSCIENTE Y SOLO AI TIRADO EN MI CUARTO JAJAJAJAJAJ.

OS IRE CONTANTO MAS OSTIAS PERO YA POR FASCICULOS KE SINO SE HACE MU PESAO LEER UN TOCHO JEJEJE 

Carpenoctem
#43 el 31/05/2007 a las 15:49:

Bueno.. yo ostias mias.. podría contar pero no acabaria. Ya que al hecho de que soy un poco patoso y he hecho skate, bici y el cabra sobre todo pues mira. Solo digo que solo no tengo puntos en las rodillas y la barbilla xD!

Os contare la más reciente, tengo 16 años y fue estas navidades. Me fui a un cortafuegos en bici con unos colegas. Y ya esta... lo tipico de aver quien baja mas rapido i da el salto mas grande.. Gane :D Pero como controlo poco me caí por un barranquito de 4 o 5 metros. La bici partida , el casco partido el pie partido , xD!

jaja !:#)

Nkehh
#44 el 31/05/2007 a las 15:57:

q cabron q eres post, y me dices aora q iba a ser la estrella???bua bua

sisi mis moviles son mu wenos pa grabar...y si tng q aparecer en la peli aparezco!}:(

Carpenoctem
#45 el 31/05/2007 a las 16:06:

Ah ! Pero yo tambien me he abierto la cabeza en la iglesia y vosotros nooo :P!

xDD!! No he vuelto desde entonces.. xD

KeYnA
#46 el 31/05/2007 a las 20:34:

aora me e acordao de una ostia ke me meti en navidades...

me regalaron el dvd de high school musical xD y estaba yo to happy de la vida bailando y 'cantando' las canciones...bueno pos una de las canciones la canta el tio jugando al baloncesto asi ke cogi la pelota d basket y me da por subir los dos pies en la pelota...oooooooooo...ostiajo ke me di en to la cabeza con la mesa de madera:_(

weno post y yo kien soi}:(

lanena
#47 el 01/06/2007 a las 14:04:

joer, que burros sois... a mi de pequeña me utilizaba mi primo de cobaya humana... una vez en mi pueblo, en la playa, hizo un agujero enorme en la arena, con la ayuda de mi tio y mi padre, y estubieron haciéndolo como tres horas... al final era enorme... cuando los mayores se fueron al agua, mi primo me tiró en el agujero, para ver si en verdad era profundo... y empezó a tirar arena... casi me entierra, y yo como iba corriendo de lado a lado, se puso nervioso y para que no gritase y no se enterasen mis padres y le echasen la bronca, me tiró una pala en la cabeza... :_(

me duele el cuerpo d leer tantas ostias, a ustdes no os pasa la tipika ostia? q vais a subir al acerao o un escalon y en vez d subir el pie seguis recto, y os dais, decis ´´coño q me vuelco´´ y os dais cntra el suelo, os reis, luego os doleis, os cagais en los muertos d cualqiera, y seguis andando iwal q antes, a mi todos los dias, x cierto sarroca, estan a la venta tus ostias x fasciculos? es q vamos a aser una peli en plan biografico d tus ostias, creo q toxiko asia d tí, x eso d q es inmune a los caxiporrazos

putOany
#49 el 02/06/2007 a las 20:45:

Mi ostia....

1ª parte:

tocan al timbre....abro la puerta i me sale uno de correos pa firmar un paquete que1 me traian...mi perro salio disparao por la puerta i solo me dio tiempo a ver su cola como bajaba las escaleras del portal. 

2ª parte: 

deje al de correos en mi casa i salí disparao a por el cabron de mi perro...la cara del de correos era de...ola??xD...baje las escaleras...ai 15 escalones desde el piso de arriba al de abajo...total q baje 5 escalones y pensé...si salto esos 10 escalones llegare antes a por mi perro.

3ª parte:

en el momento del salto pensé...bah esto es facil.....

cuando aterrizé no lo ice cn las 2 piernas lo ice con la derexa solamente...i claro todo el mundo sabe q si caes con una pierna solo...pues el cuerpo tiende a irse acia ese lado...(me doble el tobillo..esgince de 3 semanas) eso fue lo q menos dolio...ya que al caer no me fije en la pared de la derexa.

4ª parte:

mi cabeza golpeo suavemente contra la pared i solo me ice una brexa de 7 puntos ¬¬ xDDD...alfinal coji a mi perro subi por el ascensor..y al llegar a la puerta de mi casa me dijo el de correos: Quieres que te firme yo?....

y weno el ridiculo, el dolor, y la sensacion de que mi perro se reia de mi, no se me olvidara en la vida.

ace gracia pero en su momento....No XD 

Toxiko
#50 el 02/06/2007 a las 20:56:

jo el any va asta x partes jejje:D Post es verdad jeeje.Aunq ua d mis lexes fue en mi pueblo.yo erapeke unos4 años y iva cn un triciclo bajando una cuesta al no tener frenos me di contra el poster de la luz jejejje.:D;oK

Nkehh
#51 el 02/06/2007 a las 22:18:

diosss lo de any se merece un papel en la peli ^^ con ella sola podremos acer una trilogia o mas!

toxiko d sarroca???capuyo!:P

xDDDD

yo me acuerdo d otra ostia q no fue x mi sino x mi ermana, era cuando eramos pekeños y ibamos al mismo cole, yo iba x el pasillo corriendo como un poseso pa ir a su clase y cuando voy a llegar PAM!!mi ermana abia abierto la puerta y me pegue en toa la cara!

me rompi la nariz xDDDD

y si post tio! las tipicas ostias asi de escaleras o berdes son las tipicas q x ejemplo solo te tropiezas no llegas a caer, y sueltas un UY! o un AIVA! y giras la cabeza mirando a la escalera o bordillo como diciendo VERAS CUANDO TE PIYE HIJO DE LA GRAN PUTA!!xDDD y ya si te caes te levantas, miras aver si alguien te a visto en caso de q si te pones to rojo, y te vas cm si nada cagandote en to dios!

xDD

putOany
#52 el 03/06/2007 a las 01:06:

vale me merezco un trozo en esa peli....pero soi un tio xDDD :#) 

xDDDD^^ ya os contare mas cosillas por ai 

Nkehh
#53 el 03/06/2007 a las 01:07:

aaps, sorry:#)

Toxiko
#54 el 03/06/2007 a las 01:09:

jeje el keny luego me dice capullo:P.una cosa no e pillao lo de Toxiko d sarroca¿??¿

Nkehh
#55 el 03/06/2007 a las 01:17:

xq dijo post q tu arias de sarroca en la peli!

aleep wenas noxesss!!^^

Toxiko
#56 el 03/06/2007 a las 12:30:

aaaaaa bueno bueno.ok

KeYnA
#57 el 03/06/2007 a las 13:41:

ahora ke me e acordao...

yo de chikitilla estaba to vicia con la pelicula de Pocahontas xD

entonces, el peazo juego ke hacia en mi autismo... me subia al sofa y..nose si recordareis una parte de la pelicula de Pocahontas ke saltaba x un acantilado...pos mi juego era subirme al sofa y tirarme en plan Pocahontas...¬¬

tenia toda la cabeza llena de bollos :_( pero era tonta tonta tonta tonta y mas tonta y seguia tirandome...porke? pues no tengo ni idea, :#) xQ soi asi de tonta XD

KeYnA
#58 el 03/06/2007 a las 13:46:

ostiaaaaaaaaaaaaa y ahora (ke me iba a caer de la misma forma '¬¬ me acabo de acordar)

estaba yo en el ordenador to feliz de la vida, hablando x el msn cn alguien ke me dijo algo ke me hizo gracia y me estaba descojonando, y de pronto, no se porke, la silla se cayo para atras y yo en mi plena felicidad de descojonamiento de risa, di la voltereta en el aire y me cai patras:_( y me hice pupaa:_(

Toxiko
#59 el 03/06/2007 a las 13:50:

jejej joder keyna no se te va poco la pinza.POs yo recierdo un tortazo q flias. No se si os acordais de los pawers ranyers, pos a mi e gustava el azul y el negro, entonces pa navidades me regalaron un traje(no ma uerdo cual era, creo q el azul)y me subi a la encmera y pegue un salto contra mi ermana y mi ermana cayo en la mesa de cristal y yo encima jejej.

VAYA TIEMPOS AQUELLOS!!!;oK

Nkehh
#60 el 03/06/2007 a las 15:24:

joder keyna anda q tu tb lo de pocahontas....xDDD vaya ideas Xd

dioss los power rangers...q abran sido d mis muñekos,tenia el verde, el rojo, el negro y el azul...

q friki ^^

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido