ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

un wen ostiajop gordo!!!!!

Hilo favorito

Por post el Miercoles, 30 de Mayo del 2007 - 81 respuestas - 2.410 lecturas

Toxiko
#61 el 03/06/2007 a las 16:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

EH YO LOS DI A MI PIMO PEKE Q X CIERTO SE LOS ABRA COMIO.:D

lanena
#62 el 03/06/2007 a las 22:08:

ostia any... eres el amo... xDDDDDD ah! me acabo de acordar, bueno, a parte de que amaba a los power rangers... (L) xDDDD bueno, que una de esas veces que mi primo me usó de cobaya humana, estábamos en Madrid, por ahí por donde él vive... (ah! mira que voy poco a Madrid a verle, pero de cada vez él lo aprovechaba bien para dejarme destrozadita.. xDDDDDDDDDDD) bueno, pues que estábamos en Madrid, y nos llevaron a la nieve (se ve que no sabían qué coño hacer con nosotros y que debía de ser invierno...) y mi primo utilizó la nieve para lanzarme hacia abajo, y yo fui rodando rodando rodando... y mi primo detrás corriendo a por mi... y acabó frenándome porque se cayó y rodó más rápido que yo... el caso es que me dejó llena de moratones... y no se le ocurrió otra cosa que decir que era el mejor primo, porque me había salvado... en vez de decir que casi me mata... XDDDDDDDDDD mi madre dice que recuerda que sólo se veía una cosa rubia rodando y otra cosa morena detrás... y que de la risa no podían ir a por nosotros... O.o xDDDDDDDDD

Nkehh
#63 el 03/06/2007 a las 22:32:

q majos tus padres xDD

yo nose cm te acuerdas d toas esas ostias xDD tienes q star traumatizada:_(

Toxiko
#64 el 03/06/2007 a las 22:43:

joder madre mia!como dice keny traumatizada

Nkehh
#65 el 03/06/2007 a las 23:18:

eso si! tu primo ya....el mejor del mundo eh:S

xDDDD

Toxiko
#66 el 04/06/2007 a las 13:36:

a quin le decis keny¿?¿?

a k3n1, es keny, o nike, cm era k3n1? no me acuerdo, tu eras el q se llamaba nike, o era keyna? jo, q DESPIPORRE

Nkehh
#68 el 05/06/2007 a las 17:24:

si si soy yo el q se llama nike, lo d keni lo sake d ahi y tal...xo sip, me lamo nike

makogalicia
#69 el 06/06/2007 a las 00:07:

my mayor ostiazo.....a si ya m akuerdo!!! fu en vicicleta el año psao

bajando 1 kuesta iva yo to trankilo y no se komo ihe y di 1 welta d kampan hacia lante y komo note k m iva a kaer la vicicleta ncima force una 2º buelta haci alant d nuevo... y 1 viejas se pusieron toas lokas... MATOUSE MATOUSE!!!! TAS BEN RAPACIÑO???? ESTAS BNN???( se mato se mato!!!!! tas bnn chiquillo??? pal k no ntienda gallego xD) y yo no ls hice kaso y m levante y segui pa lante komo si na... wen i dspues ostias tirandom al rio dsd 1 kuerda.... jajaja pero esas son otras istorias.....:D

q ostion, weno, keny, wapo tu nmbre tio, no cm el mio, PACO, puaj, me gustaria averme llamao iker, o nike, se pronuncia cm la conocida marca d ropa y eso? wow  ;oK ;oK ;oK

Nkehh
#71 el 06/06/2007 a las 23:31:

no tio, es nike, no naik, sisi parece mu bonito el nombre xo es una carga xDDDD

anda q no hay gracias cn mi nombre....ya me gustaria un nombre mas comun xD

si algun dia tng un hijo no voy hacerle la putada q me hicieron mis padres con el tema del nombre...

saien2
#72 el 08/06/2007 a las 16:56:

Mi major ostia fue estavamos viendo jo i mi ermano son goku eso ja ace unos 3 años i cuando acavo el episodio enpezamos a jugar i dormiamos en literas pos jugando el cabron medio una patada en los uevos i me tiro de arriba abajo me di una ostia contra la pared i de rebote un cabezazo contra un armario lo q mas me dolio los uevos desde entonces no puedo ver el episodio en el q lucha goku contra vegeta baby mono :D :D :D :D

xk me duelen los uevos :D :D :D 

ablando d ostias, oy me e dao una wena, me levanto, y me doy cn la sqina d una mesa dl insti, yo tava n l suelo, eso jode tela tela, viva el rap!!!! sorry, flew, ers el puto amo

Nkehh
#74 el 08/06/2007 a las 17:52:

yo me dao con una farola:(

abia saido del isti y me staban llamando me giro y al volver a darme la vuelta, PAM!

to el ridiculo q exo xDDD

am, el tipico golpe d la farola, nnka me a pasao, pero tene q joder

Nkehh
#76 el 09/06/2007 a las 12:17:

pues si algun dia te pasa, intenta q no sea delante d mucha gente xDDD

ami ya es la tercera o cuarta vez q me pasa...

saien2
#77 el 09/06/2007 a las 13:40:

Joder q pasa q les caes mal a las farolas o q

:D :D :D :D :D :D :D 

Nkehh
#78 el 09/06/2007 a las 14:23:

sera eso...

nose, tienen algo contra mi las muy perras

makogalicia
#79 el 09/06/2007 a las 14:42:

K3N revelat y korta toas las farolas k veas!!!!!!:D asi aer si t kojen respeto....!!!:D

jajaj m akabo d akordar.... jajajaja 1 vez ivamos 1nos amigos kaminando y yo m kede ataras aproposito jajajajaja y pasavan 1nsviejas y yo di kn la mano kntra una farola y komo tal k dava kn la kaveza y m tire al suelo jajajaja y las viejas toas preokupadas.... per solo yebaba pnsado lo d tirarm al suelo y improvise, jajajaj y al levantarm les dije miren a l kamara okulta señalando pa 1 prtal k staba abierto.. jajaja y las pobres se lo kreyeron y se pusieron a reir....:D

Nkehh
#80 el 09/06/2007 a las 15:05:

jajajajajajaja

q cabron, esa es buena xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido