Una buena accion
Por j.wolf el Miercoles, 6 de Septiembre del 2006 - 13 respuestas - 722 lecturas
muy buena idea tio, suerte i adelante con ella, se ayudara en lo posible ;oK , saludos man dew!
La idea es buena sí, pero vamos, dudo que la gente vaya a beber menos..
Que se recupere pronto tu amigo ;oK
PD: Nosotros no debemos concenciar a los demás, cada uno debe saber lo que esta bien y lo que esta mal y hasta que punto puede beber alcohol.
cuenta conmigo :D mi msn seik_rsr@hotmail.com espero que se recupere pronto tu colega

Exacto...ani_k siempre teniendo la razon...
Esta claro, que un chaval de 13 años...no ha recibido la educacion suficiente...y no le eches la culpa al pibe...
Sino a la sociedad, a la tv (nos empapan con publicidad de alcohol), al gobierno...
en fin...q todo es una mierda vamos!
como dice rapsus ani-k tiene razon , la educacion de cada uno es muy importante.........aunq la edad del xiko es importante , vemos "viejos" de 20 años reventaos todos los findes, yo mismo estuve a punto de no contarlo ase alrededor de un mes ( en el carranza) y apesar de qbebi muchisimo , no fue del alcohol , los medicos dijeron qfue algo mas duro , con lo cual deduci q me abian exao algo en la bebida, xq yo no tomo tanta mierda............mucho cabron suelto es lo qahy por ahy
PD: suerte pa tu colega men ;oK
TALOG
muchas gracias a los k aveis colaborado conmigo os debo una ojala colabore mas peña
Una base o unos scratches.... aki estoy: manuterse@hot....
No creo que conciencie a mucha gente, pero bueno si se puede hacer algo.... :)
Si quieres te hago yo un disenyo te he agregado al msn ;oK
Un buen trabajo que te propones a hacer, ya hablamos por el messenger.. un saludo!
me parece una buena idea, q tengas suerte cn tu proyecto
estoy cn ani_k, rapsus... la culpa de todo esto lo tiene la educcion q recibimos
yo estoy mas que dispuesto a aser algo asi.
para que luego digan que el rap es solo chuleo y decir yo soy el mejor...
asi se demuestra que esto tiene mucho mensaje y que estamos comprometidos
yo te colaboro ome
Vaya, yo iba a decir que te ayudaba en le diseño, pero se me han adelantao, aún así te agrego y aver en que puedo colaborar. ;oK
No me parece que vaya a cambiar mucho y no tengo tiempo ahora mismo para colaborar en éso lo siento.Y no creo que sea cuestión de educación si no de conciencia y responsabilidad por uno mismo,además de cómo sea uno en sus desfases...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/09/2006 a las 17:15:
ANTES DE TODO DAROS LAS GRACIAS A LOS QUE HABEIS LEIDO ESTO PORQUE SIGNIFICA QUE ESTARIAIS DISPUESTOS A REALIZAR UNA BUENA ACCION
YO ESTOY REALIZANDO UNA RECOPILACION DE TEMAS ANTI EL CONSUMO ABUSIVO DEL ALCOHOL Y ME GUSTARIA QUE COLABORASEIS O BIEN CON DISEÑOS CON BASES CON TEMAS ESCRITOS O CANTADOS ME GUSTARIA QUE NO SE REPITIESE LA ESCENA DE ESTE MARTES DONDE UN AMIGO MIO DE 13 AÑOS ESTUBO A PUNTO DE MORIRSE DE UN COMA ETILICO DEL CUAL AUN NO SE A DESPERTADO
MI MSN ES jony_lobo_3@hotmail.com X FAVOR AYUDADME A CONCIENCIAR A LA PEÑA