una escuela tima!!!!
Por mcalfaro el Jueves, 29 de Noviembre del 2007 - 48 respuestas - 1.588 lecturas
es logico que tengais que pagar,si rompes algo que no es tuyo, lo pagas,nose xq lo ves tan raro pero weno...teneis suerte de que no os hayan hechado...asi que yo mas bien diria "gracias"

creo ke no deberias haber hecho eso yo si fueras mi hijo te lo hubiese hecho pagar... :)
eso lo entiendo pero las baldosas eran d 3 putos euros eso ya se paga xero 200 euros anda tio
egendros de la logse....el mundo se va a pique por gentuza que se entretiene rompiendo cosas.....y encima se quejan de lo caro de la multa....
TALOG
grax `me vas a decir nunca as exo na kuando estabas en el colegio
Tirar una silla contra una pared? a claro , es algo muy normal , quien no lo a hecho alguna vez ........¬¬ sera que yo soy muy viejo , pero en mis tiempos el bandalismo no era tan gratuito
TALOG
es logico que tengais que pagar,si rompes algo que no es tuyo, lo pagas,nose xq lo ves tan raro pero weno...teneis suerte de que no os hayan hechado...asi que yo mas bien diria "gracias"
yo e roto sillas, mesas, ventanas con piedras y pilas, e robao dulces de la sala de profesores, e arrancao dos papeleras, le e pegao a los novatos, e pintado x las paredes, y en las mesas, y en el suelo, e escupio en to los laos, e inundao los servicios, mee en una papelera cuando me saqé el graduao e intentamos de robar el disco duro de un ordenador (q conste q yo solo no e exo esto q man ayudao, cn el puto caxondeo :D) y nunka e pagao ná, solo en primaria una venta pero x romperla delante de un maestro
coño uno k me konprende xDDD kuantas kosas xDD yop tenjo una k no la tienne nadi kasi fuimos a los juzgados pero yop me salve tenia la cuartada perfect xDD
yo e roto sillas, mesas, ventanas con piedras y pilas, e robao dulces de la sala de profesores, e arrancao dos papeleras, le e pegao a los novatos, e pintado x las paredes, y en las mesas, y en el suelo, e escupio en to los laos, e inundao los servicios, mee en una papelera cuando me saqé el graduao e intentamos de robar el disco duro de un ordenador (q conste q yo solo no e exo esto q man ayudao, cn el puto caxondeo ) y nunka e pagao ná, solo en primaria una venta pero x romperla delante de un maestro
enserio esta es vuestra forma de divertiros? vaya.....lo tipico aora seria aconsejaros leer un libro para entreteneros , pero si bebeis un vaso de gasolina ligado con cal viva , os lo pasareis chupi ;)
TALOG
uuuuum y lo peor es que se siente orgulloso el crio..
menuda mierda de alumnos.. soy yo tu hermano y te meto tal paliza...
si? po entose no entres en mia aniguas clases, eso si era putear, jeje, y orgulloso, ombre, no e dixo orgulloso, e dixo q era x caxondeo, joder si t parece tanto voi y pago mi parte de los desperfecos, pero sestruir el olocausto no es malo.............. ni q ubieramos exo explotar el instituto coño!!!!! :X :X :X
si? po entose no entres en mia aniguas clases, eso si era putear, jeje, y orgulloso, ombre, no e dixo orgulloso, e dixo q era x caxondeo, joder si t parece tanto voi y pago mi parte de los desperfecos, pero sestruir el olocausto no es malo.............. ni q ubieramos exo explotar el instituto coño!!!!!
q mal escribo, se entiende?
se entioende xD emos escrito alavez el otro xDD escribo yo y me dejan listo :)
se entioende
jajaja q weno, se entioende, jajajajaja, lo as exo a drede? di q si xq ta qedao wapisimo jajajaja, me e psao riéndome no?, bueno, os dejo que voi a comprar cartulinas y folios, adiox señores y seloritas, paz and culo, uy....
yop y tres compys emos enpezao a tirar sillas x ay ueno y eso k una a dao en la paret y se an roto 6 baldosas d mierda
"Mi gustar romper cosas" o0
¿¿Cual era la finalidad de tirar sillas a la pared? ¿Tal vez destruir los biene y servicios provenientes de los impuestos que pagamos todos incluido tu o tus padres ??
No me extraña que la enseñanza pública cada vez tenga menos presupuesto...
en antiguo tuto llegaron a tirar sillas por la ventana y ya..
y lo nunca visto, creo yo, pegar compresas en el pizarron.
en antiguo tuto llegaron a tirar sillas por la ventana y ya..
y lo nunca visto, creo yo, pegar compresas en el pizarron.
conpresas en el mio tmb xDDD lo de post me ekibokao eske intento ir rapido y abeces le doy a mas letras de lo normal xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/11/2007 a las 15:08:
hoy en mi insti de mierda k lo estoy asta los cojones ueno explico vamos a cambirnos despues d e.fisica komo sienpre se va la olla komo a to el mundo seguro yop y tres compys emos enpezao a tirar sillas x ay ueno y eso k una a dao en la paret y se an roto 6 baldosas d mierda . despues d k nos pillaran nos kieren hacer pagar 50€ a cada uno x la mierda esta xfavor eso es un robo xDDD aunke no lo vamos a pagar xDDD (se entiende lo k e escrito o k)xDD
mas k opinion tenia k decirlo xke me cago en sus muertos y en la directora xDD
un saludito