No tengo una buena opinión de las "improvisaciones" escritas. No sería subjetivo.
¿Esto es real?
Me ha gustado, tiene un toque imvisible y resulta ser la bonba.
Este post lo recomiendo leer. Divierte cosa mala xD
Cito textualmente: "no soi bueno pero por algo en pieso"
De verdad escriben asi? Es que eso no se hace ni en el idioma sms para ahorrar espacio, si mi profe de lengua lo viera... xD
tu RRIMAS? yo rimo :)
improvisaciones escritas pues que puedo decir, parate en una tarima, coge el micro, improvisa ante decenas de personas haber si te sale algo, lo grabas y te digo que tal ;oK
o al menos si improvisan por escrito, elijan tematica y hablen cosas que en serio importen, veo que uno hasta improvisa para despedirse, otro anuncia un regreso :X
-Mensaje editado por el autor-
esq era en plan amigos xd los otros xabales son de mejico por eso hablan asi :)
Cito textualmente: \"no soi bueno pero por algo en pieso\"
De verdad escriben asi? Es que eso no se hace ni en el idioma sms para ahorrar espacio, si mi profe de lengua lo viera...
claro tio, como debe ser... xD no ves que ivan escribiendo todo sobre la marcha y no les daba tiempo ni a corregir jajajaja
molan los freestiles mexicanos escritos, te pueden rimar con las c, s, z según les convenga!!! xDDDDDD
me encanta como escriben nuestros hermanos los hispanoamericanos jejejej
Supongo que el ser latino no significa escribir mal no? Yo soy canario y las c y z las pronuncio como s pero no lo escribo mal :X
claro tio, como debe ser... no ves que ivan escribiendo todo sobre la marcha y no les daba tiempo ni a corregir jajajaja
¡Me encanta cómo escriben los señoritos castellanos de madrit!
No pretendo iniciar otra discusion, pero tio, por que siempre intentas picar a alguien en todos los hilos?
lo que ocurre es que tiene problemas de autoestima y por eso intenta discutir con la gente, le hace sentirse bien por dentro.
PD: eh llegado a la conclusión de que soi leista xD
Pues por lo mismito que Cojonuts, supongo.
Cojonuts al menos tiene gracia, tu ni eso. Pero bueno, Exus, tontos hay que todos lados, tampoco se acabará el mundo por eso ;oK
Pero tampoco lo piques tu, que si no acabara como siempre el hilo...
Joder, cómo os picáis...
¿No son aquí todos super mc's y super profesionales de la música?
Pues aprended a escribir, no os jode...
Aquí vacila quien puede y no quien quiere.
Pues por lo mismito que Cojonuts, supongo.
En esta ocasión no quería trollear. Simplemente me ha molestado que se metiese con la forma de escribir de ése, mientras que él ha escribido IVAN, entre otras.
1. No me metí con él. No soy como tú.
2. Ese comentario era una "humilde" broma
3. Aquí no pintas nada
cito esto "dos horas y media conectado pero no importa al ver si con mi rap tu te comportas, estamos creando un legado con el ke cualkier pendejo se keda envobado"
Y ya esta, no me hace falta ni añadir nada al comentario pues el se cae ya por su propio peso
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/08/2011 a las 20:26:
hoy haciendo improvisacion a 3 bandas dos chavales de mexico y yo de españa y nos salio esto: (esta colgado en facebook) Enlace porfavor decirnos como va para contactar si quereis mi tuenti es javi modron mi facebook javi modron y el de los otros dos es Mc-flow flow y Erick serrano triano
aki te dejo la improvisacion: yo cuando te cuento esto te confio y te digo no te miento no soy de los tipicos que van contando cuentos yo no soportaria andar por la calle de malote como azes lo k no sabes es que tu yaces cuando me haces desesperar lo unico que quiero ya es acabar con esta jodida pelea tu sabes k este men a ti te mea
Hace 37 minutos · Ya no me gusta · · Ver amistad