xD xDQue tal. Son contradictorios los criterios tomados por el control, pero no es mi intenión desprestigiarlo, si no, es la anécdota que me pasó.
Por ejemplo: esta instrumentalla produje en cinco minutos, algo simple sacado de este video(exactamente desde el minuto 6:33) -mientras disfrutan lo berraco que es-, agregando y quitando los hits hats, el bombo y la caja dónde es mas evidente, y distorsionando algún fragmento de en medio, y también todo el inicio. Lo interesante es que me la aceptaron, y yo que la subí por aburrimiento, hasta me había olvidado de que lo hice, pero en fin, tengo varias otras, que me las rechazaron, y para mi tienen mayor mérito.
Es gracioso, pero aún así puede ser molestoso, o fastidioso. asi es la vida hermanos. :X :X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#1 el 27/02/2011 a las 08:40:
xD xDQue tal. Son contradictorios los criterios tomados por el control, pero no es mi intenión desprestigiarlo, si no, es la anécdota que me pasó.
Por ejemplo: esta instrumental la produje en cinco minutos, algo simple sacado de este video (exactamente desde el minuto 6:33) -mientras disfrutan lo berraco que es-, agregando y quitando los hits hats, el bombo y la caja dónde es mas evidente, y distorsionando algún fragmento de en medio, y también todo el inicio. Lo interesante es que me la aceptaron, y yo que la subí por aburrimiento, hasta me había olvidado de que lo hice, pero en fin, tengo varias otras, que me las rechazaron, y para mi tienen mayor mérito.
Es gracioso, pero aún así puede ser molestoso, o fastidioso. asi es la vida hermanos. :X :X