ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Una pequeña reflexión

Hilo favorito

Por Xxxus el Miercoles, 24 de Febrero del 2010 - 14 respuestas - 972 lecturas

Xxxus
#1 el 24/02/2010 a las 16:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Anoche me dío por pensar en lo que se está convirtiendo la cultura hip-hop en este país... Aparte de haber, cada día más gente que entra por modas... Ver a raperos nazis es ya, el colmo, al menos para mi... Entiendo que deba haber y existir un respeto, ya que la cultura es TOTALMENTE libre... Pero lo que no podemos olvidar es el verdadero mensaje de esta cultura, que es la igualdad entre todo tipo de "razas". Y ahora, a saber por culpa de quien, pero la televisión, la publicidad, etc... Utiliza reclamos publicitarios "raperos" y cada vez es más facil ver mensajes xenofobos en la cultura... Cosa que a mi, personalmente, me parece denigrante...

Solo quería expresar mi opinión, ya que cada día veo más lo que explico ahí arriba...y quería saber si compartís mi opinión o no

Salud y cultura

narkohh
#2 el 24/02/2010 a las 16:29:

Joder pos no tienes razon ni nada...

Dentro de poko veremos a kualkier paleto kon una esvastica en la frente vestido de karl kani rapeando en un kualkier lugar...

MajaMantra
#3 el 24/02/2010 a las 16:38:

Lo que ocurre es que a mucha gente le gusta el rap, pero asocia que rap es igual que hip-hop, con lo cual dice que esta dentro de algo que realmente no sabe que es y que viendo sus actitudes, si supieran en que consiste el hip-hop, huirian despavoridos.

¿A que se debe eso? a la desinformacion causada por los medios de comunicacion generalistas y a la gente que se informa sobre el tema exclusivamente asi, pero todo cae por su peso y el tiempo pone las cosas en su lugar. Yo ya he aprendido a que no me amargen los raperos, ahora solo me hacen gracia y quiza me dan un poco de pena.

LoKiiTa
#4 el 24/02/2010 a las 17:32:

estoy de acuerdo contigo en que cada vez hay mas raperos por moda! y la cultura del RAP yo creo que no se aprende leyendo sobre esto sino escuchando las canciones, sintiendote identificado...

LoKiiTa
#5 el 24/02/2010 a las 17:46:

Te corrijo sin ganas de ofender, la cultura es el HIP HOP, el RAP es una rama de esta cultura. Y me parece que leer e informarse sobre los inicios de esta cultura es primordial para estar en ella, estoy en desacuerdo contigo, esto no solo se escucha, esto se lee, se vive, se observa, se trabaja... no basta solo con escuchar Rap para ser parte de esto.

haber si tienes razon, pero mucha gente yo por lo menos no vas leyendo de dodne provienen tipos de musica sino cuando te gusta una por algun motivo buscas, claro que he buscado, y si no llego a buscar no me entero que el hip hop es la base que el hip hop es mas el ritmo y el rap se basa mas en la letra, pero mucho de los pensamientos, formas de actuar, formas de vivir etc estan en las canciones

LoKiiTa
#6 el 24/02/2010 a las 17:48:

LoKiiTa, el día 24/02/2010, dijo:

Te corrijo sin ganas de ofender, la cultura es el HIP HOP, el RAP es una rama de esta cultura. Y me parece que leer e informarse sobre los inicios de esta cultura es primordial para estar en ella, estoy en desacuerdo contigo, esto no solo se escucha, esto se lee, se vive, se observa, se trabaja... no basta solo con escuchar Rap para ser parte de esto.

haber si tienes razon, pero mucha gente yo por lo menos no vas leyendo de dodne provienen tipos de musica sino cuando te gusta una por algun motivo buscas, claro que he buscado, y si no llego a buscar no me entero que el hip hop es la base del rap! que el hiphop es mas bien el ritmo y el rap es la letra. pero los pensamientos, formas de vida, formas de actuar etc yo las he aprendido en las canciones, esa es mi opinion

zark_one
#7 el 24/02/2010 a las 17:53:

LoKiiTa, el día 24/02/2010, dijo:

el hip hop es la base que el hip hop es mas el ritmo y el rap se basa mas en la letra

¿Perdón? Creo que tienes una confusión de términos.

Hip Hop es la cultura en general, que engloba el graffiti, el break, el rap... El rap es la música. No existe una música "Hip Hop".

LoKiiTa
#8 el 24/02/2010 a las 18:00:

cierto lo he buscado y estaba confundida!!! GRACIAS

Ivies
#9 el 24/02/2010 a las 18:04:

Hola!

Bueno, creo que sí, últimamente está muy de moda eso de RAP = "Chunguele" del barrio. En mi parte todo eso se lo debemos al "Gangsta". No es que esté en contra de él, pero como parte del HH creo que es el que peor nos educa. 

Me explico: Etilic Mafia, por ejemplo, es que solo hace falta leer el nombre... En mi barrio hay cientos de niñatos que van de gangstas solo por culpa de este tipo de formaciones o como queráis llamarlo... Y creo que eso solo puede hacer daño. Se piensas que hasta que no se fumen un porro, se tiren a una puta, o consigan una pistola no van a ser nadie... Y sinceramente, me dan mucha pena. 

De acuerdo con que el R-A-P viene de donde viene, no tengo ningún inconveniente, pero la evolución que está sufriendo últimamente nuestro sagrado no me gusta en absoluto. Y creo que la parte de violencia se la debemos a esto...

No con esto estoy diciendo que me oponga a ese """"género"""" si no que, en mi opinión, no hace ningún bien, o no transmite los valores que debiera transmitir. Pero bueno es solo mi humilde opinón.  xD

Un saludo!

Int.Desconocido
#10 el 24/02/2010 a las 19:34:

Link a los "niggas" arios ya! xD

En España suelen confundir gangsta con calle.

nieblaenmicabeza
#11 el 24/02/2010 a las 21:47:

Yo creo que el Hip-Hop hace tiempo que está muerto, o al menos agonizando.

Ya no quedan muchos raperos que tengan conciencia, la mayoría se han vendido o sólo hablan de temas de amor más típicos y previsibles que la teletienda.

Es normal que la gente tienga una imagen del rap tan poco seria, con esos tipejos con camisones parecidos a los que lleva mi abuela, y esos aires de chulería y prepotencia creyéndose estrellitas. Dicen ser muy de calle, y hablan de lujos burgueses. Prostituyen el motivo por el que la cultura nació.

Menos ropita y más cabeza.

Qué triste...

Metafora2h
#12 el 24/02/2010 a las 23:06:

RedStar, el día 24/02/2010, dijo:

¿Rap Nazi? ¿Te refieres al rap aleman Nazi? ¿ha llegado ya a españa?

¿quien ha invitado a los animales a cenar con las personas?

Estos si que se cargan al hip hop... o al menos a la gente que lo compone.

¿Acaso el movimiendo Nazi solo se dá en Alemania?

Metafora2h
#13 el 24/02/2010 a las 23:06:

RedStar, el día 24/02/2010, dijo:

¿Rap Nazi? ¿Te refieres al rap aleman Nazi? ¿ha llegado ya a españa?

¿quien ha invitado a los animales a cenar con las personas?

Estos si que se cargan al hip hop... o al menos a la gente que lo compone.

¿Acaso el movimiento Nazi solo se dá en Alemania?

Metafora2h
#14 el 24/02/2010 a las 23:27:

Pues si que tengo suerte,porque yo ni he oido rap nazi

Impreza
#15 el 24/02/2010 a las 23:45:

El HipHop a muerto para quien no sabe buscar, yo la verdad todos esos raperos chulos, gangsta y un largo etc se que existen, pero no tengo ni idea de quienes son y por lo tanto no los escucho.En cuanto al break, pues mira no es tan conocido o eso se dice, lo que pasa es que los que bailan y se ven no lo sienten. El graffiti es otro asunto, hay un monton de artistas y un monton de manchafachadas que no tienen ni idea y solo se hacen los chulos. Productores y DJs, si muchos por pasta, pero mirad los que hay en esta pagina...

Concluyendo, que el HipHop no esta muerto, solo hace falta buscar mejor y pasar del resto, aunque te cabree...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido