ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

una pregunta para gente de la calle como yo jajaja

Hilo favorito

Por fmelmasbuscado el Jueves, 27 de Marzo del 2008 - 20 respuestas - 779 lecturas

fmelmasbuscado
#1 el 27/03/2008 a las 06:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que consecuencias tendra la convulsion economica,social y personal que conlleva la irrupcion de la nanotecnologia?

y lo digo en serio 

tuxo
#2 el 27/03/2008 a las 08:45:

QUE!!!!!!! ME PREGUNTAS ESO A LAS 7 DE LA MAÑANA QUE NI HE DORMIDO!!!!!!!!! :D :D que cosas que te lo diga un cientifico

simulacro
#3 el 27/03/2008 a las 12:25:

en un primer momento el mayor problema de la nanotecnologia cuando este desarrollado a altos niveles, es la esterilazación de todos los humanos, para evitar procrear más.

un robot nanoctenologico te puede curar desde dentro localizando todas tus enfermedades antes de que ni tan si quiera tu cuerpo lo note, lo que nos hace casi inmortales, también detectaria el envejecimiento y supuestamente rejuveneceria dichas celulas, asi que por no haber alimento para más se prevee que se diria adios a eso de procrear.

eso respecto a lo social en cuanto economia y tal, se debe de esperar un poco a que avanzen más pero no dudes que junto con las celulas madres, serán los grandes avances del futuro

diertuck
#4 el 27/03/2008 a las 13:14:

Dentro de poco los nanorobots sustituirán a los mineros, y dentro de la ciencia la nanotecnología creo que es campo que menos problemas éticos nos puede dar, la cosa cambia si hablamos de economía, yo estoy de acuerdo con la nanotecnología mientras no impida el desarrollo natural de la especie humana, a veces hay que poner límites a la ciencia para que ésta siga ampliándose en beneficio de sus creadores (los humanos).

tuxo
#5 el 27/03/2008 a las 16:25:

que? os habeis vuelto todos locos? :D :D

Mc_metro
#6 el 27/03/2008 a las 20:50:

joder, si o que, pues yo necesito un nano robots de esos pero ya!!!! me tiene que currar el higado y limpiarme mis pulmones, y y que me quiten las marcas que quedan de algunas heridas y hecharle rosas a mi mierda!; jajajajajajaja

fmelmasbuscado
#7 el 28/03/2008 a las 01:04:

interesantes respuestas,ay alguien que se oponga a ella?????

como por ejemplo la puta iglesia etc... 

C.L.P.
#8 el 28/03/2008 a las 01:57:

De nanotecnologia ni idea, pero fm, una pregunta, no va a malas ee... Porque en casi todos tus posts dices jajajjaj??? :)

AgueloMC
#9 el 28/03/2008 a las 03:54:

C.L.P., el día 28/03/2008, dijo:

De nanotecnologia ni idea, pero fm, una pregunta, no va a malas ee... Porque en casi todos tus posts dices jajajjaj???

porque estara poseido por un nanorobots o un enano con un ipod = e nanotecnologia

sKiZo_BBoY
#10 el 28/03/2008 a las 19:34:

fmelmasbuscado, el día 27/03/2008, dijo:

y lo digo en serio

Das por echo que tú normalmente no hablas en serio?

la_kani
#11 el 28/03/2008 a las 22:07:

no tngo ni p.... idea d k es esa manoplarugia o yo k se..... lo k tngo cada ves mas claro es k ls cab.... k van djando basura por el campo son los primeros a ls ke ls tirare piedras cuando el aire huela peste, cuando la mitad d ls aimales k tenems aora no existan por no poder awantar ls gases toxicos en lo ke se va convirtiendo la basura k dejan la gentusa...............}:(

makinavaja
#12 el 29/03/2008 a las 19:04:

Las nanomierdas esas seguro que cuestan mucho dinero, probablemente puedan permitírselas unos pocos millonarios y ya está. Así que no se por que te preocupan estos temas, fm si nosotros seguiremos como siempre, porque, como dice el refrán: "Si la mierda valiese algo los pobres nacerían sin culo"... pues eso, que no pienses mucho en ello porque esas cosas las hacen para gente rica.

Sedante_1
#13 el 17/04/2008 a las 02:47:

Fm sigue con los petas k es mas barato! xD jaja 

Siul_Solrak
#14 el 17/04/2008 a las 12:38:

Algun dia esos aparatos seran tan inteligentes,ke se reproduciran x si solos,sin sexo klaro..jaja y komo les de un rayote de esos¡¡

VAN A AKABAR KON TODO¡¡¡

aje

DEW 

Quagmirekoa
#15 el 18/04/2008 a las 14:49:

Joder como flipais algunos... Y dentro de poco nos comeremos la pastilla azul y veremos Matrix no? No es por nada pero hay muchas respuestas influenciadas por películas! xD

Salut a tots :) 

Siul_Solrak
#16 el 18/04/2008 a las 15:24:

La tele influencia muxo pero...

Si no fuese por ella,seguro ke ni konocias lo de la nanoteknologia

zark_one
#17 el 18/04/2008 a las 17:27:

Pues la verdad es que es cierto, que sin la televisión no conocería de la nanotecnología, pero también es cierto que podría vivir igual de bien sin saberlo.xD

Kokkoira.
#18 el 18/04/2008 a las 17:33:

Skiller_prods, el día 27/03/2008, dijo:

Habrá menos ballenas.

Saludos. 

Tú vas de gracioso?

...

makinavaja
#19 el 18/04/2008 a las 20:57:

Quagmirekoa, el día 18/04/2008, dijo:

Joder como flipais algunos... Y dentro de poco nos comeremos la pastilla azul y veremos Matrix no? No es por nada pero hay muchas respuestas influenciadas por películas! xD

Salut a tots  

para ver matrix hay que tomar la roja, no la azul.

Quagmirekoa
#20 el 19/04/2008 a las 03:30:

makinavaja, el día 18/04/2008, dijo:

Quagmirekoa, el día 18/04/2008, dijo:

Salut a tots

para ver matrix hay que tomar la roja, no la azul.

Oh la là! disculpe usted señor perfeccionista! ¬¬ xD pues la roja, q más da! tanto monta, monta tanto. La cuestión era kedarse con el contenido... xD

Salut a tots :) 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido