Una tienda relacionada con la grabacion en bcn????
Por panxito50 el Sábado, 20 de Junio del 2009 - 6 respuestas - 575 lecturas
pues hay varias tiendas en la ronda San Antonio, al lado de Pelayo. La Fidelcolor, esta bien, pero ahora han reducido bastante el material de dj's, grabacion y eso...
Date una vuelta por ahí pero primero informate x internet, xk sino t venderan lo ke les interese
un saludo!
tienes Alfasoni cerca de les Glories tienen web propia y tienda física enooorme
y en freNte de Microfusa está SonoMarket tambien muy barata y con web propia, para mi son las mejores de Barcelona.
De tiendas en bcn de sonido yo me quedo con alfasoni unos almacenes enormes que hay en la calle peru.
y en freNte de Microfusa está SonoMarket tambien muy barata y con web propia, para mi son las mejores de Barcelona.
Que perrra te me has avanzao jaja
jijijijiji guau! guau! ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/06/2009 a las 14:31:
Pues nada, muchos estamos acostumbrados a comprar por internet, y a que nos respondan personas enteradas en el tema.
Esas personas, saben del tema, pero exactamente no pueden saber lo que quieres por falta de expresion de la persona que pide ayuda, un profesional en una tienda, el dependiente, sabrá exactamente que puedes querer, y alli tienen, una variedad de productos, con una variedad de precios, no se si me esplico, yo tampoco se del tema xd, pero es eso, me han informado de una tal MicroFusa, pero si alguien sabe más tiendas, en Barcelona, que lo exponga, porque más de uno considera inapropiado el envio de thomann, o simplemente comprar a oscuras en la pagina, alguien tan poco enterado como yo, me resultaria imposible comprarme un micro en una web, sabiendo que me recomiendan ese micro ya que los que me lo han recomendado, enterados en el tema, no saben exactamente que quiero o que tengo.
Si le ha molestado a alguien algo que haya dicho de aquí, o una expresion no se entiende, no me ametrallen a insultos, que en los foros ya se sabe..
Muchas gracias por leerlo, y si responden, muchas gracias
Gracias de adelanto:)