ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

unidos contra la misma causa,ES POSSIBLE

Hilo favorito

Por fmelmasbuscado el Jueves, 21 de Febrero del 2008 - 33 respuestas - 781 lecturas

fmelmasbuscado
#1 el 21/02/2008 a las 20:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a pesar de las diferencia que nos separan,ay algo ke supongo es una causa ke nos une a todos,LOS NAZIS,SKINS,FASCISTAS,y demas retardados kon ideologias komo esa.

todo esto lo digo porque ayer me di cuenta de que youtube esta plagado de  videos de democracia nacional y kagadas de este tipo,y me enciende mucho ver que estas personas causantes de muertes y palizas a inocentes,campan libremente a sus anchas,he incluso tienen partidos politikos legales y ke encubren sus acciones,

espero ke aunke muchos seais mis enemigos kompartamos el mismo odio hacia ideologias como estas.

aqui os dejo un video ridiculizandolos de mi colega hardcore

Enlace

en vez de perder el tiempo peleando entre nosotros para ver quien es mas rapero tendriamos que unirnos,organizarnos y luchar contra ellos.

e.writer
#2 el 21/02/2008 a las 20:58:

Estoy muy de acuerdo contigo, su causa no me parece lógica y además Hitler me parece... esque me da cosa poner a parir a una causa tan violenta en un foro que puede ver todo el mundo.

En resumen, no me gustan sus ideologias violentas que basicamente consisten en:

-Pegar al inmigrante

-Pegar al inmigrante... ¿uupps ya lo he dicho? 

Tanolega
#3 el 21/02/2008 a las 21:52:

Ciertamente, toda esa escoria da bastante pena...Pero lo peor es que esto lo hacen por incultura, no saben porque odian al inmigrante, porque en realidad no odian al inmigrante, odian al inmigrante pobre;me juego una mano a que cuando viene un yanky no sienten ese odio.

Si en realidad el racismo no existe, es un mero concepto político que utilizó Hitler para hacerse con el poder de Alemania;tras el fracaso en la I G.Mundial, y la humillación del tratado de Versalles, era la oportunidad perfecta para saciar la desgracia de los habitantes, dirigiendo el odio hacia los que tenían dinero y poder en Alemania, los judios burgueses;porque,¿de verdad se cree alguien que iba a emplearse con tanta saña solo por el hecho de odiarlos?Nadie liquida al débil;los tiranos que quieren hacerse con el poder de un país primero deben eliminar a aquellos que pueden estorbarles, y todo eso fue degenerando en racismo sin fundamento, al igual que en América y Europa con los esclavos africanos, solo que esta vez el pretexto lo puso la Iglesia afirmando que no tenían alma y demás papanatasxDDD

En fin: "Un bate contra cada nazi, un nazi para cada bate"

"Vivamos rápido, muramos jóvenes!!"xDDDD

SALU2 A TO2 

fmelmasbuscado
#4 el 21/02/2008 a las 22:12:

pero es que ya nisiquiera es una cuestion de razismo,ayer mismo vi komo habian apuñalado a un chaval español por meterse a separar durante una pelea,la verdad es que lo que ay hoy en dia nisiquiera es nazismo,son solo pobres estupidos que se dejan coaccionar por otros,y que arian lo que sea para subir en la escala social,muchos son niñatos de los que marginan en el colegio,se ponen unas botas se rapan el pelo y se creen que son mejores y mas hombres,cuando lo uniko que hacen es demostrar una conducta de borreguismo igual a la de cualquier cerdo del sistema,ese al que tanto dicen odiar.

yo creo que somos bastantes mas,

asi que erradicar este problema esta en nuestras manos

PUNKIS RAPERS FUMETAS HEAVYS RASTAS YONKIS PUTAS pero todos contra el NAZI 

Tanolega
#5 el 21/02/2008 a las 22:21:

La verdad es que ya a estas alturas su estúpida violencia sin sentido les lleva a pegar palizas indiscriminadamente, pero vamos, que son 4 gatos, y la mitad cuentan mas de 70 primaverasxDDD;y los jóvenes son la mayoría imbéciles o niños pijos que se aburren en sus casas.

e.writer
#6 el 21/02/2008 a las 22:38:

Eso de que la mayoria son niñatos no es del todo cierto por que si no yo no me cortaria al ponerlos a parir, la verdad es que si que son 4 gatos, pero el hermano de un amigo mio es nazi y te digo que no me gustaria verle en una pelea contra mi, por que ese de niñato tiene poco.

Aun así da igual, siguen siendo unos pocos cavernicolas, ¿Cuantos anarquistas, heavys, raperos, rastafaris y demás hay? Pues la verdad es que hay bastantes más que nazis, podriamos acabar con ellos en menos de lo que tarda una ninfómana en llevarse al primero de la barra al baño.

Tanolega
#7 el 21/02/2008 a las 22:52:

La parte mala del asunto es que un gran porcentaje invierten todo el tiempo que no usan en aprender a leer, en mazarse en el gimnasio por lo que lo mas probables es que en peleas de igual a igual salgan ganando, pero la unión hace la fuerza!!A ver que hacen los machitos contra una masa furiosa.

Mc_metro
#8 el 21/02/2008 a las 23:05:

ellos aprovechan el tiempo mientras nosotros, dejamos los estudios, fumamos porros, tabaco, nos ponemos finos.... no llegamos a tener un trabajo digno.... es lo que le pasa esta generacion... mientras ellos son abogados, llegan a politicos....

odiar a alguien por ser de otro color de piel.. jajaja

sKiZo_BBoY
#9 el 21/02/2008 a las 23:16:

Y lo peor de todo esque Los partidos politicos Nazis no son ilegales, y los partidos politicos de ETA si lo son...

Son lo mismo en diferentes extremos.

Y el terrorismo Fascista es mucho peor que el terrorismo de ETA, por mucho que la gran mayoria piense lo contrario gracias a lo que venden por la television.

He oido gente que no quiere venir a Euskadi porque se creen que esto es una selva, y aqui se vive mucho mas tranquilo que Sevilla, Barcelona, Madrid, etc...

Delincuencia hay en todos lados, pero aqui habra un 20% (sale el 100% por laTV y exagerando) y en Sevilla por ejemplo habrá un 40%(sale un 10% y como si nada)

Una amiga mia que ahora se a ido a Madrid, dice que no puede ir sola por la calle de noche que le da miedo y al metro ni se le ocurre ir sola tampoco...

Aqui en Vitoria por ejemplo no pasa nada a las noches, simplemente alguna pelea de bakalas y tal..

Me salido un poco del tema, pero es para comparar los 2 extremos radicales (Etarras y Nazis) 

simulacro
#10 el 22/02/2008 a las 02:33:

Bueno pues tu amiga es un poco extremista ehh por que yo vivo en Madrid y te aseguro que entran ancianas de 70 años en el metro por la noche y demás, vamos que tampoco es zona de alto riesgo lo del metro.

De todas maneras, ellos utilizan la violencia y pegan por se de diferente color de piel, joder no seamos nosotros igual de gilipollas que ellos e ir a pegarlos, vamos digo yo, hay otras medidas que no la violencia por que ya saben lo que se dice por ahi : la violencia genera más violencia

fmelmasbuscado
#11 el 22/02/2008 a las 04:19:

bueno pues se ve que tenemos 2 opciones,

1 juntarnos todos he ir pueblo por pueblo a partirles la boca,cosa que me encantaria

2 o asociarnos a algun partido entidad o asociacion contra ellos,pero por favor no es quedeis sin hacer nada,ay que acabar con esta enfermedad,y si tenemos el poder de hacerlo no se a que mierda esperamos

deibiz
#12 el 22/02/2008 a las 08:31:

Lo que dices que en Vitoria, Bilbao y bueno, el Pais Vasco, que se esta mejor que en muchos otros lados lo creo. Mi primo es de Bilbao y a veces cuando he ido nunca me he sentido mal por ir con el solos por la calle a las 2 de la mañana. Pero en Madrid tampoco, no se, pero tampoco me he metido en un barrio de esos todo yonkis ^^

Fmelmasbuscado tienes razon. Ya podriamos hacer algo, ¿pero que? Yo paso de ir dandome hostias con todos, porque yo de las hostias que me dan aprendo pero ellos parece que no, que son algo masocas...

fmelmasbuscado
#13 el 22/02/2008 a las 14:15:

jajjajaja si que son masocas si,pero si no os van las ostias y preferis luchar de la manera mas inteligente existen muchos partidos asociaciones etc.. que actuan en nuestro favor y luchan contra las organizaciones neo nazis,son muy faciles de encontrar y tiene plataformas en casi todos los pueblos y ciudades

eso si para mi la mejor manera es que estudieis os sakeis una carrera y poco a poco seamos nosotros los ke mandemos.

de todas formas la cuestion es que actuemos!

ORGANIZATE Y LUCHA!!!! 

deibiz
#14 el 22/02/2008 a las 14:58:

Jajaja a mi me queda muy lejos el sacarme una carrera ^^

joelSlk
#15 el 23/02/2008 a las 03:51:

yo pienso ke los de ultra-derexa son los mayores hijos de puta ke a dado el mundo

son unos retrasados mentales

cada vez ke veo a uno me dan ganas de pegarles y preguntarles porke odian  a los ke son diferentes a ellos

bueno solo os dejo con una frase sacada de internet....

" las personas que discriminan a otra tienen temor a lo que es distinto pues lo consideran una amenaza"

yo en realidad si fuera una persona de color me liaria a patearles el culo a cada rato 

sKiZo_BBoY
#16 el 23/02/2008 a las 04:29:

fmelmasbuscado, el día 22/02/2008, dijo:

1 juntarnos todos he ir pueblo por pueblo a partirles la boca,cosa que me encantaria

Ya somos 2

fmelmasbuscado
#17 el 23/02/2008 a las 06:58:

sKiZo_BBoY, el día 23/02/2008, dijo:

Ya somos 2

JJJAJAJAJAJAJAJA AVER SI SE APUNTA ALGUNO MAS Y HACEMOS UNA KEDADA ANTINAZIS Y REPARTIMOS UNAS BUENAS OSTIAS JAJJAAJAJAJA

Nkehh
#18 el 23/02/2008 a las 11:46:

fm, yo dejando a un lado nuestra diferencias y tal...estoy contigo y con Skizo.

makinavaja
#19 el 23/02/2008 a las 12:04:

¡Coño! Por fin veo algo productivo de verdad en un foro, aunque pienso que lo de darnos de hostias con ellos solo sirve para que, en el telediario del día siguiente salga el Matías Prats diciendo: "Un grupo de radicales de ideología anti-fascista y pertenecientes a la cultura hip hop (este último comentario no puede faltar) irrumpen en la paz de un pueblo produciendo daños materiales y humanos, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, además, culpa al gobierno de romper la unidad de España y de dar alas a terroristas callejeros y afirma que España necesita un presidente del gobierno "shenshato" que derrote a la ETA y que eche a tos los negros y los moros de España". Vamos, que no sirve para nada, yo soy partidario de la lucha organizada y de crear un frente de contención anti-fascista (parecido al Frente Popular) que elimine esta lacra para siempre mediante la vía legal.

Teren
#20 el 23/02/2008 a las 14:36:

fmelmasbuscado, el día 21/02/2008, dijo:

en vez de perder el tiempo peleando entre nosotros para ver quien es mas rapero tendriamos que unirnos,organizarnos y luchar contra ellos.

Por muchas ganas o intenciones que pongamos,es muy dificil luchar contra los "cortos de mentes"..cada vez ahi más y más.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido