ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

unidos contra la misma causa,ES POSSIBLE

Hilo favorito

Por fmelmasbuscado el Jueves, 21 de Febrero del 2008 - 33 respuestas - 780 lecturas

makinavaja
#21 el 23/02/2008 a las 15:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Teren, el día 23/02/2008, dijo:

fmelmasbuscado, el día 21/02/2008, dijo:

en vez de perder el tiempo peleando entre nosotros para ver quien es mas rapero tendriamos que unirnos,organizarnos y luchar contra ellos.

Por muchas ganas o intenciones que pongamos,es muy dificil luchar contra los "cortos de mentes"..cada vez ahi más y más.

Es difícil, sí, (nadie dice que no lo sea) pero si no luchamos nadie lo hará por nosotros, no basta protestar con la cabeza baja y refunfuñando, hay que intentar cambiar las cosas.

e.writer
#22 el 23/02/2008 a las 15:24:

Tenéis cuenta de que cuando habláis de reventar a los fascistas, en realidad no vas a reventarlos, vas a pegarte con ellos, y te puedes llevar un navajazo, un botellazo, un palazo en la cara...Decirlo es fácil... Fascistas por muchos que se pateen no va a dejar de haber, siempre habrá gente que halla tenido un roce con un inmigrante o algo así y se lea un libro "lavacerebros" y con que te leas las primeras 20 páginas de cualquier libro de esos ya se te llena la cabeza de mierda, siempre habrán algunos fachas por ahí tocando los huevos, eso es inevitable, igual que que te toque el más gilipollas del instituto en clase, ¡¿Por que siempre me pasa?! :D

e.writer
#23 el 23/02/2008 a las 15:26:

e.writer, el día 23/02/2008, dijo:

Tenéis cuenta

Quiero decir tened en cuenta

Tanolega
#24 el 23/02/2008 a las 16:27:

No creo que hinchándonos a ostias logremos nada, es mas, lo único que podemos conseguir es poner a la opinión pública en contra.

Lo mejor es combatir mediante la vía diplomática y sobretodo mediante la educación de las futuras generaciones, es la manera de erradicar los extremismos 

simulacro
#25 el 25/02/2008 a las 21:27:

Tanolega, el día 23/02/2008, dijo:

No creo que hinchándonos a ostias logremos nada, es mas, lo único que podemos conseguir es poner a la opinión pública en contra.

Lo mejor es combatir mediante la vía diplomática y sobretodo mediante la educación de las futuras generaciones, es la manera de erradicar los extremismos 

es que no se si os dais cuenta pero llendo todos nosotros pegandolos a ellos, solo lograriamos ser nosotros también los extremistas

estoy de acuerdo con Tanolega, pegarles a todos no es la solución

Bittah
#26 el 23/07/2008 a las 16:18:

fmelmasbuscado, el día 23/02/2008, dijo:

sKiZo_BBoY, el día 23/02/2008, dijo:

Ya somos 2

JJJAJAJAJAJAJAJA AVER SI SE APUNTA ALGUNO MAS Y HACEMOS UNA KEDADA ANTINAZIS Y REPARTIMOS UNAS BUENAS OSTIAS JAJJAAJAJAJA

Yo tambm me apunto ;)

jajaj XD

Bittah
#27 el 23/07/2008 a las 16:23:

Yo tambm me apunto ;)

jajaj XD

Bueno, es koña, si no hubiese otro remedio me apuntaria, pero yo tampoko kreo ke sea la solucion. De momento, lo que está en nuestras manos es llegar a ser alguien el dia de mañana tener tus estudios y poder trabajar de lo que te guste, sin tener que estar explotadx por ningun jefe fascista, por ejemplo.

Otra solucion es hacer temas antifas como hago yo =D y los he cantao en  conciertos delante de fachas y killos y no ma pasao na xD

tuxo
#28 el 23/07/2008 a las 19:14:

Joder,es que hay que joderse,no veis que ya se forman unas grescas con la poli,que tienen que venir los antidisturbios,hay peleas,heridos,destrozos,y no es que se junten 4 precisamente eeh.Que se forman peleas multitudinarias ya.

Y lo que a mi me parecen los racistas estos es gilipollas.Dar una paliza a alguien por tener algun rasgo diferente es de puta terapia psicololgica.

y en los reportajes esos que han sacado asesinatos,puñaladas.....Aunque os juntarais todos,(que no es el caso)mo vamos a conseguir una mierda.

makinavaja
#29 el 23/07/2008 a las 20:03:

El fascismo se cura leyendo.

Kamae
#30 el 23/07/2008 a las 22:09:

Bueno... Yo no lo diría tan rápido, que hoy en día todo el mundo puede sacar un libro, y si no que se lo digan a Ana Rosa, o a Aznar.

Y más, habiendo una librería como es Europa (en Barcelona), por ejemplo.

Quagmirekoa
#31 el 23/07/2008 a las 22:50:

Jojojojo què hardcore eixa llibreria! :D:D:D

Nada, hablo para mí.

Salut a tots :)

Kamae
#32 el 24/07/2008 a las 08:21:

Y menos culpa tenemos el resto de tener que aguantar como son.

makinavaja
#33 el 24/07/2008 a las 10:36:

Pues mis principios los he desarrollado yo, y no tienen nada que ver con la educación que he recibido.

Quagmirekoa
#34 el 24/07/2008 a las 12:29:

Referente a lo que he ido leyendo de Biohazard (es leer tu nombre y me viene la corporación Umbrella a la cabeza :D), no sé yo hasta qué punto se es libre. Ejemplo: Dos personas pasean por la calle, ven un cartel, pone: "curso intensivo de tango", uno le dice a otro: "podríamos apuntarnos!", "pues sí!" contesta el otro. A lo que voy: ¿si no se hubiese cruzado con ese cartel hubiese querido apuntarse? respuesta: NO. Así pues, ¿por qué ahora lo desea como si fuese algo que siempre quiso hacer? ¿Se es libre de elección? ¿Se impone lo que se debe decidir? ¿o sólo se es libre pero de forma indirecta, es decir, a partir de unos "caminos marcados", digamos?

Creo entonces que ocurre lo mismo eso que ha estado discutioendo Biohazard con Makinavaja que con lo del cartel.

Salut a tots :)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido