Urgente !!
Por protah el Jueves, 10 de Febrero del 2011 - 3 respuestas - 446 lecturas
Me cambian el sitio, qu sabia que etaba mal colocao y encima no me ayuda ningun admin, pos valla tio
[ Pos vaya tronco,
Que malo soy de cambiar el hilo apenas sin tiempo, y no darle una respuesta. ]
Tienes dos opciones:
La buena: Te esperas, y llamas mañana a thomann, o envias un mail, y tieeeenes paciencia, es una de las mejores empresas que e conocido y no se quedan la pasta, asi como asi, y creo que poca gente tiene queja con esa empresa.
La mala: pillas, vas al banco y anulas ese pago, se te devuelve el dinero y listo. Luego puede que te llegue una denuncia por comprar algo y no querer pagarlo bla bla bla, y volver a llamar a thomann para explicar lo sucedido...
Algo mas? que los admins (que ni soy admin, soy colaborador o moderador) lo sabemos todo o mejor dicho tenemos obligacion de contestar a todo. ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/02/2011 a las 20:07:
Hace un tiempo pedi un MIXVIBES CROSS PACK y me dijeron k lo iban a cancelar, pero no me lo cancelaron, al dia siguiente fui a mi banco y ice una transferencia bancaria, pero tara 2 o 3 dias en llegar, me parece, y resulta que oy miro mi correo y ponen que lo an cancelado, me parece que acabo de perder 208 euros o soy yo?
esto es lo que e recibido:
Hola,
Para modificar o cancelar un pedido
ya realzado debes contactarnos. No tienes opciones desde la web para ello.
Ya lo hemos cancelado.
si tienes alguna duda, contáctanos.
Gracias por confiar en Thomann :-)
♪♫♪ Un saludo cordial ♪♫
Luigi Gómez de Celis
Departamento de ventas
Musikhaus Thomann e.K.
Treppendorf 30
96138 Burgebrach
Germany
Tel : 91 151 67 72
Jo** nose que co** hacer, estoy isterico y no puedo llamar ya que es asta las 6 de la
tarde.
Pero una cosa, si mi banco les envio un fax de la copia de la tranferenciaaaa...
Mira que me dijo mi ermano que no hiciese tranferencias bancarias