URGENTE | Produccion musical
Por sikeN el Martes, 21 de Julio del 2009 - 7 respuestas - 710 lecturas
Es lo ke dice ella, has de seleccionar la tarjeta en "Devices" o "Dispositivos" del programa.
Suerte!
Tienes qe seleccionar que el sonido pase por la tarjeta, desde el panel de control, y además, también tienes que seleccionarlo en el programa que utilices para grabar, en preferencias, opciones o algo por el estilo, también tienes que seleccionar que el sonido pase por la fast track, por la linea que vayas a utilizar, XLR1 normalmente.
al parecer esque esta tarjeta no trae phantom, puede ser el problema ??
Y bien, esta tarde ire y le reclamare al de la tienda para que me de una solucion, porque él fue quien me aconsejo comprar estos productos teniendo en cuenta lo que yo busco ... ( grabar caseramente, no tener un sonido super profesional, simplemente algo aceptable... )
Ahora que me recomendais, pillar un previo ( alguno decente y economico? cual aconsejais ? )
O devolver la tarjeta y pillar otra con un previo incorporado.
Si es asi, cual podria ser la opcion y se eleva mucho el precio?
Saludos y gracias.
Y bien, esta tarde ire y le reclamare al de la tienda para que me de una solucion, porque él fue quien me aconsejo comprar estos productos teniendo en cuenta lo que yo busco ... ( grabar caseramente, no tener un sonido super profesional, simplemente algo aceptable... )
Ahora que me recomendais, pillar un previo ( alguno decente y economico? cual aconsejais ? )
Saludos y gracias.
píllate la fast track pro, un poco más cara, pero lleva la alimentación phantom
Saludos y gracias.
ESE ES EL PROBLEMA! EL PHANTOM! si not iene phantom mal vas cn un micro d esas caracteristicas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/07/2009 a las 23:52:
Bueno, pido ayuda urgente porque estoy desesperado...el tema esque..
acabo de adquirir una tarjeta M-Audio Fast track ( Enlace )
He llegado, la he conectado, y he instalado los drivers,
Ahora llega la hora de conectar el micro por entrada XLR
El micro es un B1, el tema esque lo conecto, y parece ser que la tarjeta reproduce muy bien el sonido, pero nada de la grabacion!
Pongo a grabar y nada...como si no hubiera micro
me voy a las propiedades de windows y me aparece esto:
Enlace
El tema esque yo no controlo NADA de estos temas...
si alguien me puede ayudar?
Gracias.