ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Valen para algo?

Hilo favorito

Por v19 el Martes, 17 de Junio del 2008 - 7 respuestas - 413 lecturas

v19
#1 el 17/06/2008 a las 01:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mi dilema es, valen para algo los microfonos que hay usb, porque su precio en principio atrae, ahora bien el resultado no tengo ni idea de como será, si hay alguien que sepa o haya usado este tipo de microfonos (dejando a un lado o excluyendo del tema los micros dinamicos y de condensador de los cuales entiendo su funcionamiento), gracias de antemano.

SARROCA
#2 el 17/06/2008 a las 14:12:

Y QUE PASA QUE LOS DE USB NO SON NI UNIDIRECCIONALES (SUPONGO QUE HABRÁS QUERIDO DECIR ESO EN VEZ DE DINAMICOS) O DE CONDENSADOR?

PolAnko2k
#3 el 17/06/2008 a las 15:37:

Lo bueno de los micros usb es que no necesitas targeta de sonido porque ellos mismos hacen de conversores, pero no he escuchado ninguno que tenga buena calidad. Sarroca, no he entendido tu mensaje, que quieres decir con unidireccional? Lo que ha comentado el del post es correcto, un micro puede ser dinamico o de condensador.

v19
#4 el 17/06/2008 a las 15:38:

En principio lo que queria saber es si hay gente que haya probado un microfono usb para grabar voz, para saber si valen para algo o es tirar el dinero, simplemente eso

v19
#5 el 17/06/2008 a las 15:40:

Lo que dice sarroca de unidireccional tampoco se a que se refiere exactamente porque es un tipo de diagrama polar de los microfonos, como tb esta el cardioide que es el mejor para este tipo de cosas, los bipolares para entrevistas etc etc, eso ya depende del uso

PolAnko2k
#6 el 17/06/2008 a las 16:05:

Pues yo los he provado para voz y no es gran cosa, si no tienes dinero para una targeta y un micro sirve, pero para poco mas.

Bipolar? unidireccional? Creo que os estais confundiendo con cardioides, hypercardioides y omnidireccionales .

v19
#7 el 17/06/2008 a las 16:22:

simples ejemplos de tipos de patron polar.

y si un mic usb probablemente sea tirar el dinero, gracias por tu opinion tio.

el_capo
#8 el 21/06/2008 a las 11:36:

no se,pero yo tengo un micro que no es usb,es de esos de los chinos que tienen un enganche detras como los auriculares,a mi se me oye bien,saludos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido