Valiente mierda de niña
Por Carpenoctem el Viernes, 7 de Noviembre del 2008 - 31 respuestas - 2.657 lecturas
- 1
- 2
Jajajaj eso lo vi yo con mi padre cuando lo davan por la tele pero sin las gracietas. que weno jaja
Jajajajajajaja Increíble...Jajajaja es que el padre lo dice con toda la naturalidad del mundo..Jajajjajajajaja qué wapo..
El flipe jajaj valla video wapo jajjaja donde se puede ver entero?
Un saludo:)
jaja esto lo vi el otro dia pero en el apm tambien, osea tampoco e visto el original..
por cierto el apm sin el 'bigotis' ya no es lo mismo.. (U)
alaaaaa que ostia...
yo tengo un padre así y ni se me pasa por la cabeza pedirle un eurillo para un café
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
owneddddddd sabes o ke jajajjajaa
muy weno ko
pufff,,, mi familia es mucho peor q eso,,,,por eso ya no los llebaria a ningun programa...si no ya seria famosa,,,del ridiculo y las ostias e insultos que saldrian de ahi, de ambos lados,,,jajajaja...en fin...q tampooco es tan grabe cuantas veces en la vida tendremos k morir para alguien para ser felices,,,yo creo k estoy mas muerta k viva,,,pero feliz eso si...k palazo la tia,,,pero bueno no se k se esperaba,,ya deberia conocerlos bien..
saludos
Madre mía qué rábia. Qué prepotencia la de los padres. Aunque la "niñita" dando ultimatums a sus padres también se ha lucido.
Salut a tots :)
Sí señor, eso son padres...
Vaya falta de respeto hacia su hija. Penoso.
Pos a mi me hace gracia, que queréis que os diga... Primero tanto "pierden a una hija si no aceptan a mi pareja y no sé que.." to' chula y cuando ella pierde a unos padres es la que se queda 0o xDDDDD Muy gracioso
PD: El primer fallo en ese intento de arreglar un problema es hacerlo en TV
Y sabes cual seria el colmo de la chavala...
Que su novio la deje en 2 dias.. xDD
que fuertee! vaya padres!
yo pensaba que los mios eran asi hasta que les presente a mi novio
y le regalaron 1 condon!
ami ir a solucionar mis problemas a la tele, se me caeria la cara de verguenza, si es un problema que deverdad te afecta no tiene porque saberlo media españa, i lo peor es k te dejen en ridiculo, la tele no tiene pork solucionar nada, para algo se le llama "vida privada" no "publica"
bueno...aunk en verdad no voi a negar que me he reído! la tía es muy lista
El primer fallo en ese intento de arreglar un problema es hacerlo en TV
Sí siempre he pensado que por qué c*ño la gente tiene la necesidad de llevar a sus padres/pareja/ciber-abuela a la tele para solucionar problemas personales. Claro que con los padres que tiene la pobre, que se ha de esperar de ésta niña...?
Pero escuchar a un padre decir "valiente mierda de niña" refiriéndose a su hija con ese desprecio me hace la misma gracia que un puñetazo en el estómago.
La gracia está en que ella va amenazando a sus padres, sabiendo que en la TV y diciendo que para ella estaba muerta. Ellos iban a reflexionar y aceptarlo.
Pues la cara de gilipollas sorprendida que se queda, no tiene precio.
Le pasa por ir de prepotente, chula e ir a la Telebasura.
JAJAJ, pues qué queréis que os diga, que yo me he reido, me ha hecho bastante gracia la reacción de los padres cuando la hija dice: "Si no aceptáis a mi pareja, vuestra hija ha muerto desde hoy" y el padre: "Arreando que es tarde" :D:D
Los problemas PRIVADOS se resuelven en la vida PRIVADA y no en la caja tonta... :D
Sí siempre he pensado que por qué c*ño la gente tiene la necesidad de llevar a sus padres/pareja/ciber-abuela a la tele para solucionar problemas personales.
jajajajaja cuanta razón.
Pues como dicen Ziko y Skizo a mi tambien me ha echo gracia, la niña se esperaba que delante de "ESPAÑA" no le ivan a negar el caprichito y mira.. le ha salido el tiro por la culata.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/11/2008 a las 15:58:
FLIPAD Eso es un OWNED en toda regla, jajajajajajaja pobrecita.