Valiente mierda de niña
Por Carpenoctem el Viernes, 7 de Noviembre del 2008 - 31 respuestas - 2.656 lecturas
- 1
- 2
el padre a sido la polla´´arreando que es tarde``jajajaja indiscutible ese trozo xDDDDD
Pues a mi me parece dpm, lo que ha echo el padre, porque esas cosas se hablan en casa y no delante de todo el mundo.
Si quiere a su novio pues que se vaya con él y si no le quiere que se quede, pero los padres ya han tomado la decisión, y tienen todo el derecho mientras siga viviendo bajo su techo
Pues a mi me parece dpm, lo que ha echo el padre, porque esas cosas se hablan en casa y no delante de todo el mundo.
Si quiere a su novio pues que se vaya con él y si no le quiere que se quede, pero los padres ya han tomado la decisión, y tienen todo el derecho mientras siga viviendo bajo su techo
hay te doy toda la razon macho,ademas,el padre lleva razón,yo le doy la razón al padre,joder que la pava se a pasao,encima tiene la cara de mandarle ultimatum´s a los padres,joder que son los que la trajeron al mundo.saludos
PD:carpenoctem,que pedazo de tetas tiene la de tu avatar joder:Dy como se le mueven:D
Pero que como no acepteis a mi novio me voy de casa eeh! que me voy
pues vete niña,vetee...jajajaja SAGAAAA!
ami me gustaria saber quien es el novio...por curiosidad vamos!
jajajajaajja me parece la hostia la reaccion de los padres jajajaja, llevo riendome desde que lo he visto ajajaja, me encanta:D:D:D:D:D:D:D:D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 08/11/2008 a las 14:20:
les a faltado el classico 'eres adoptada y no te queremos' y la matan